Funda de viaje para el mando de la Ps4
Contenidos
He analizado varios mandos de juego de GameSir, pero el i3 Gaming Case (39,90 dólares) que me envió la compañía para que lo probara rompe el molde de los mandos de juego Bluetooth para iPhone. En lugar de un mando de plástico similar al de la Xbox, adaptado para funcionar y albergar un iPhone, GameSir partió de una funda para el iPhone y le añadió botones.
La funda es bastante bonita por sí sola, con una parte trasera robusta, protección en la parte inferior junto a los puertos (donde muchos fabricantes de fundas delgadas escatiman) y un acabado de goma suave. Es posible que los observadores no se den cuenta de que tiene superpoderes de juego. La única pista podría ser la protuberancia en la parte inferior, que es algo similar a la funda de batería de Apple. Pero a diferencia de la funda de Apple, el i3 no carga el iPhone. En su lugar, se conecta por Bluetooth y añade dos botones personalizables en la parte superior izquierda y derecha de la funda, (cuando el iPhone se mantiene en posición horizontal). La tecnología G-touch de GameSir traduce los toques en esos botones en toques virtuales en la pantalla y puedes asignar las acciones que desencadenan esas pulsaciones.
El i3 es compatible con múltiples aplicaciones de First Person Shooter y MOBA, como Minecraft, Call of Duty: Mobile y otras. La funda tiene un logotipo de GameSir que se ilumina y cambia de color a medida que se empareja y utiliza la funda. Junto con la conectividad Bluetooth, esa luz requiere energía y utiliza USB-C para cargar, con un cable USB-C incluido.
Funda para mando ps5
El preciso diseño de los botones de la funda Armor se adapta perfectamente a la curva del gamepad. Desempeña un papel vital en la prevención de problemas como el desvío del joystick y el toque accidental cuando el mando se despierta y se mueve.
Sólo pesa una media de 6 onzas, pero puede soportar hasta 60 libras de presión. Con el estuche Armor sólo necesitas llevar un paquete entero de buen tiempo de juego sin preocuparte por el daño extra de salir. Pensado para los jugadores de Switch/ Xbox/ PS5 en el camino o en casa.
El estuche de mando especial con un diseño de brillo medio claro mantiene la belleza natural de su mando temático, lo que lo convierte en un accesorio perfecto para dar glamour a su dispositivo de juego. Consigue cualquier funda de la colección ahora con 2 años de garantía.
Funda para el mando de Xbox
Aunque los jugadores de PC suelen optar por un ratón y un teclado, millones de nosotros también cogemos un mando de vez en cuando, y por una buena razón. En juegos de mundo abierto como Horizon Zero Dawn, los mandos pueden ofrecer una forma más cómoda de jugar durante largos periodos, mientras que en títulos de carreras como Forza Horizon 5 un gamepad puede ofrecer controles analógicos de precisión para tomar las curvas. Si te apetece un poco de cooperación local, conectar un mando también es una buena forma de hacerlo. Pero hay un montón de mandos compatibles con el PC en el mercado, ¿cuál merece la pena comprar?
La respuesta más obvia es que el mejor mando es el que ya tienes. Esto parece estar respaldado por las estadísticas publicadas por Valve en 2018, que muestran que los mandos de Xbox 360, Xbox One y PS4 son los más representados entre los usuarios de Steam. Sin embargo, ¿son estos gamepads necesariamente las mejores opciones? En este artículo, responderemos a esa pregunta haciendo nuestras selecciones de los mejores mandos para juegos de PC del mercado, incluyendo algunos que quizá no hayas considerado.
Funda para varios mandos
Desde que existen los videojuegos, existen los mandos. Varían en forma, materiales y disposición de los botones, pero todos tienen el mismo propósito: controlar el juego. Pero, ¿cómo están construidos? ¿Cómo traducen la pulsación de un botón en un salto? ¿Cómo se conectan los mandos inalámbricos con el dispositivo? ¿Qué hay que hacer para diseñar uno que sea cómodo y fácil de usar?
Para entender cómo se construye un mando de juego, hay que saber cómo funcionan. Básicamente, cada botón tiene una pieza de metal en la parte inferior. Cuando el botón se presiona, se encuentra con dos tiras conductoras en la placa de circuito y completa un circuito. El controlador detecta la conexión y envía los datos a la CPU del dispositivo con el que está emparejado. A partir de ahí, la CPU compara los datos del juego o programa para responder con la acción correspondiente a la pulsación del botón. Todo esto ocurre prácticamente de forma instantánea (se llama «input lag» cuando los comandos no se registran inmediatamente).
Este proceso explica dos características universales en todos los mandos: una placa de circuito y una carcasa de algún tipo. La carcasa es tradicionalmente de plástico y se moldea para darle la forma adecuada al mando. Cabe destacar que el mero diseño de un mando de juego puede llevar meses. Crear un diseño que sea único y a la vez cómodo para sostenerlo durante mucho tiempo no es tarea fácil. Por ejemplo, el mando DualShock de PlayStation suele considerarse el más ergonómico de todos los tiempos, con su forma de ala y su cómoda ubicación de los botones.