Resolución de Htc vive
Este es el método más preciso de seguimiento, pero es engorroso y, a menos que estén instalados permanentemente en una habitación, tendrás que configurarlos cada vez que quieras jugar, lo que incluye calibrarlos de nuevo cada vez.¿Qué es el seguimiento de dentro a fuera en la RV? El seguimiento de dentro a fuera significa que no necesitas sensores externos, ya que el casco puede hacer un seguimiento tanto de sí mismo como de los controladores que lo rodean. Al principio, este método no era tan eficaz, no tenía la misma capacidad de respuesta y rompía la inmersión en el juego. Pero con el mejor casco de RV, el Oculus Quest 2, la tecnología está ahora casi a la par con el faro en términos de capacidad de respuesta. El Quest 2 es un auricular inalámbrico, pero oficialmente tienes que conectarlo a tu PC de juegos a través de un cable USB Type-C para disfrutar de la mejor experiencia de auriculares de RV con tu equipo. Pero ahora hay formas fácilmente accesibles de hacerlo de forma inalámbrica. Sin embargo, necesitas tener un router Wi-Fi 6 para ofrecer el nivel de rendimiento que necesitas para no pasarte todo el tiempo vomitando las tripas debido al incesante lag.
Htc vive 2
El nuevo Vive Flow tiene un aspecto radicalmente distinto al de la mayoría de los dispositivos HTC Vive. Es una pieza de hardware independiente modelada a partir de unas gafas de sol, y a primera vista podría pasar por un auricular de realidad aumentada, no sólo de RV. Pero detrás de esas gafas de espejo con ojos de insecto, se encuentra una versión más ligera de los anteriores auriculares Vive, sin algunas características importantes.
El Vive Flow, que se filtró mucho antes de la presentación de HTC de hoy, es un compromiso entre capacidad y accesibilidad. El dispositivo tiene una pantalla de 1,6K por ojo (HTC no ha facilitado la resolución exacta) con un campo de visión de 100 grados y una frecuencia de refresco de 75 Hz. Esto es un poco más limitado que los 120 grados y la tasa de 90Hz que encontrarás en el Vive Focus 3, más caro, y más o menos la misma tasa de refresco pero con un campo de visión menor que el Quest original. También es ligeramente comparable a la tasa de refresco del Oculus Quest antes de una reciente actualización y un poco más reducido que su campo de visión de 110 grados.
Dos cámaras frontales se encargan del seguimiento del movimiento de dentro a fuera, y HTC planea también admitir el seguimiento de las manos, aunque la función no estaba disponible durante una demostración previa al lanzamiento y no dio un calendario exacto para su puesta en marcha. Utiliza el chipset Qualcomm XR1 de última generación (a diferencia del XR2 del Quest 2), y tiene un respetable espacio de almacenamiento de 64 GB pero -a diferencia del Focus 3- no tiene ranura para una tarjeta de expansión.
Htc vive focus 3
Diseñada para dar rienda suelta al poder de tu imaginación, la tecnología actual de RV ofrece lo último en juegos inmersivos. Con gráficos tridimensionales de gran detalle, un equipo cómodo y movimientos naturales, revolucionará tu pasatiempo favorito. Descubra sólo algunas de las características disponibles en nuestros sistemas de RV:
La realidad virtual ya no es un sueño. Ya está aquí, en toda su impresionante gloria tridimensional. Nuestros sistemas, que cuentan con un potente procesamiento y tarjetas gráficas de alta velocidad, ofrecen imágenes impresionantes y una realidad virtual rica en detalles e increíblemente realista. Lo mejor de todo es que muchos de nuestros sistemas de juego de RV también le permiten trabajar con archivos, navegar por Internet, conectarse a través de las redes sociales y mucho más, lo que los convierte en dispositivos multifuncionales diseñados para su estilo de vida. Explore todos nuestros sistemas de RV, juegos y sistemas Xbox y eleve su experiencia de juego.
Auriculares Vr
HTC da un nuevo giro a la realidad virtual con las gafas inmersivas portátiles Vive Flow. Las Vive Flow parecen más bien unas gafas de realidad aumentada compactas y ligeras, pero tienen una barrera de tela envolvente que crea tu propio recinto personal de RV.
Diseñadas pensando en la comodidad y la portabilidad, las Vive Flow permiten a la gente encontrar momentos de calma y bienestar para sí mismos a lo largo del día, incluyendo la meditación con aplicaciones como Tripp, o dar un paseo panorámico e inmersivo por la Ruta 66 con la serie original de MyndVR: A Road to Remember. En general, me pareció que el dispositivo estaba muy bien hecho.
Kuen Chang, jefe de laboratorios creativos de HTC Vive, me mostró una unidad de demostración que llevaba en la cabeza. Al igual que otros cascos de RV, me transportó a otro mundo en el que pude utilizar aplicaciones relajantes como Tripp. Las gafas son muy ligeras y el sellado es bastante bueno con los revestimientos de tela en el lateral de las gafas. Eso significa que no entra luz del exterior que te moleste en tu cine personal. Las gafas se conectaron mediante un cable USB-C a una batería, y las gafas se sincronizaron con las aplicaciones de un smartphone Android. Las Vive Flow pesan 6,6 onzas, es decir, lo mismo que una barra de chocolate.