Gigabyte z390 aorus pro

Gigabyte z390 aorus pro bios update

El núcleo AORUS está inspirado en la naturaleza agresiva y la destreza de caza del halcón. El halcón utiliza sus afiladas garras para abatir rápidamente a su presa con una eficiencia y precisión excepcionales, cualidades que se ejemplifican en los finos detalles del diseño de AORUS.

La placa base Z390 AORUS PRO utiliza un diseño de alimentación digital de la CPU de 12+1 fases que incluye tanto el controlador digital PWM como el DrMOS. Este controlador 100% digital y los conectores de alimentación del CPU de 8+4 pines sólidos adicionales ofrecen una increíble precisión en la entrega de energía a los componentes más exigentes y sensibles a la energía de la placa base, permitiendo a los entusiastas obtener el máximo rendimiento absoluto de los nuevos procesadores Intel® Core™ de 8 núcleos de 9ª generación.

El exclusivo diseño de PCBs de cobre 2X de GIGABYTE proporciona suficientes rutas de trazado de energía entre los componentes para manejar cargas de energía mayores a las normales y para eliminar el calor del área crítica de entrega de energía del CPU. Esto es esencial para asegurar que la placa base es capaz de manejar la mayor carga de energía que es necesaria cuando se hace overclocking.

Gigabyte z390 aorus pro wifi

En el chipset Z390 de Intel para ordenadores de sobremesa, hay alrededor de 7 placas base de tamaño ATX diferentes para elegir en la franja de precios de 180-200 dólares. Esto no sólo presiona a los fabricantes para que ofrezcan una alta mezcla de características de primera calidad por un precio mejor que el de la competencia y que utilicen elementos visuales únicos como el penacho de un pavo real para atraer a los usuarios.  La Z390 Aorus Pro WIFI de GIGABYTE es una de ellas con su precio de 195 dólares. La marca Aorus está orientada directamente a los jugadores y la Z390 Aorus Pro WIFI busca que GIGABYTE se imponga en un segmento muy disputado con un conjunto de características premium a un precio asequible.

  Como saber cuantos puntos tengo en mi carnet de conducir

La GIGABYTE Z390 Aorus Pro WIFI es uno de los tres modelos inspirados en el modelo Falcon de su marca Aorus; lo interesante es que hay un total de sólo 25 dólares entre ellos. Esto incluye el Z390 Aorus Pro (180 dólares), que es idéntico al Pro WIFI, pero sin el WIFI, y el Z390 Aorus Elite (170 dólares). Lo que los usuarios consideran características para juegos puede percibirse de forma diferente, ya que los fabricantes suelen alterar el diseño, la marca y el paquete de software para diferenciar las placas para juegos de las que no lo son. Algunas de las características principales del modelo Z390 Aorus Pro WIFI incluyen un códec de audio HD Realtek ALC1220-VB, una NIC Intel I219-V 1 GbE y un módulo Wi-Fi Intel 9560 802.11ac Wave 2. GIGABYTE anuncia que la Z390 Aorus Pro WIFI cuenta con un suministro de energía 12+1 que está encabezado por un controlador Intersil ISL69138 PWM de 7 fases. La refrigeración se realiza mediante dos sólidos disipadores unidos a lo largo de un único tubo de calor que se encuentra perfectamente ubicado debajo de la cubierta del panel trasero.

  All in one gaming

Gigabyte z390 aorus pro bluetooth

El Gigabyte es un poco más caro que sus rivales en el extremo asequible del mercado, pero justifica su coste con mejores características en casi todos los departamentos junto con un rendimiento más rápido y consistente en aplicaciones y juegos. Una opción magnífica para la mayoría de los equipos asequibles y convencionales.

La Gigabyte Z390 Aorus Pro es la más cara de las cuatro placas más asequibles de esta prueba del grupo Z390, pero aquí hay pequeños márgenes: su precio de 173 libras la hace sólo siete libras más cara que la ASRock Z390 Extreme4 y doce libras más que la Asus TUF Z390-PLUS Gaming, pero no tan barata como la MSI MAG Z390 Tomahawk de 140 libras.

La cubierta trasera de E/S, el disipador de la parte superior de la placa y el disipador del puente sur tienen metal cepillado y ángulos espectaculares, y en esta placa hay más LEDs RGB que en cualquiera de sus rivales asequibles: están en los dos disipadores principales, el circuito de audio y entre las ranuras de memoria.

Dispone de tres ranuras PCI-E x16, una de ellas a máxima velocidad, una segunda capaz de alcanzar una velocidad de 8x y una tercera de 4x, además de tres ranuras PCI-E x1. El Gigabyte también es compatible con los sistemas gráficos duales de AMD y Nvidia. Es la misma situación que la ASRock, y una mejor factura PCI que las placas Asus y MSI.

  Pulseras mi band 6

Gigabyte z390 aorus pro compatible cpu

* Las especificaciones y el aspecto del producto pueden variar de un país a otro. Le recomendamos que compruebe con sus distribuidores locales las especificaciones y el aspecto de los productos disponibles en su país. Los colores de los productos pueden no ser perfectamente precisos debido a las variaciones causadas por las variables fotográficas y la configuración del monitor, por lo que pueden variar de las imágenes mostradas en este sitio. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, nos reservamos el derecho a realizar cambios sin previo aviso.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad