Honor magic watch 2 46mm

Especificaciones del Honor magic watch 2

La carcasa del MagicWatch 2 está fabricada con un refinado acero inoxidable 316L, un material comúnmente utilizado en la industria aeroespacial, que ofrece una alta relación resistencia-peso y una menor susceptibilidad a las mellas y arañazos de las actividades diarias.

Con una resistencia al agua de 50 metros6 y el nuevo HUAWEI TruSeen™ 3.5, el MagicWatch 2 te ayuda a entender mejor tu rendimiento en la natación, midiendo tu ritmo cardíaco con precisión, incluyendo el SWOLF, la distancia, las calorías y la velocidad.

Sigue viviendo el momento. Para tu comodidad, el MagicWatch 2 te permite acceder a las funciones más utilizadas del smartphone, como consultar la aplicación del tiempo, ajustar la alarma o iniciar el cronómetro, todo ello sin ni siquiera tocar tu smartphone HONOR.

Las correas de cuero y metal no son adecuadas para la natación. La frecuencia cardíaca durante la natación puede variar en función de muchos factores, como el flujo de agua y la brazada. Los datos medidos son sólo de referencia.

Resistencia al agua de 50 m basada en la norma ISO 22810:2010, lo que significa que el reloj funciona al nadar o al lavarse las manos, etc. Enjuague la correa con agua limpia y séquela rápidamente después de nadar en agua de mar para un uso prolongado.

  Luigis mansion 3 nintendo switch

Precio del Honor magic watch 2

Pantalla siempre activaEste reloj inteligente viene con una función de pantalla siempre activa. Esta es una característica muy útil ya que no tienes que despertar la pantalla AMOLED cada vez que necesites comprobar una alerta entrante, tus datos de fitness, la hora, etc.

Monitor de SpO2Esta función ayuda a realizar un seguimiento de los niveles de saturación de oxígeno en el torrente sanguíneo, manteniéndote así informado sobre tu salud cuando haces ejercicio o te diriges a un destino de gran altitud.

Altavoz y micrófono integrados¿No te encantan esas películas en las que los espías hablan por la manga? Es algo realmente genial, ¿verdad? El Honor MagicWatch 2 viene con altavoces y micrófono integrados que te permiten tener una charla rápida con tus colegas, amigos y seres queridos directamente desde tu muñeca.

Caras de reloj personalizadasGracias a sus caras de reloj personalizables, este smartwatch te permite personalizar tu MagicWatch 2 según tu estilo. Dale a tu smartwatch ese toque personal mostrando tus fotos favoritas en la esfera del reloj. También te permite almacenar varias fotos y muestra una nueva foto cada vez que levantas la muñeca.

Correa del Honor Magic Watch 2

El Honor Magic Watch 2 es un dispositivo fantástico para los aficionados al fitness, con una serie de funciones de salud nuevas y que regresan, como la monitorización del estrés y el seguimiento del ritmo de ejercicio. Sin embargo, al igual que otros wearables de Honor y de la empresa matriz Huawei, sus herramientas de estilo de vida son bastante limitadas, por lo que podría no ser adecuado para alguien que no haga mucho ejercicio.

  Extractor de encimera teka

El Honor Magic Watch 2 es un dispositivo fantástico para los aficionados al fitness, con una serie de funciones de salud nuevas y que regresan, como la monitorización del estrés y el seguimiento del ritmo de ejercicio. Sin embargo, al igual que otros wearables de Honor y la empresa matriz Huawei, sus herramientas de estilo de vida son bastante limitadas, por lo que podría no ser adecuado para alguien que no haga mucho ejercicio.

Honor magic watch 2 wifi

El Honor Watch Magic 2 es uno de los mejores y más elegantes smartwatches del mercado, está enfocado al fitness y equipado para hacer un seguimiento exhaustivo de tu vida activa. Viene en dos tamaños; 42mm y 46mm. El modelo de 46 mm viene con un micrófono y un altavoz que permite realizar llamadas por Bluetooth, pero no está disponible en el modelo de 42 mm. El Magic 2 sucede al Honor Watch Magic 1 lanzado hace más de un año.

La pantalla AMOLED es más brillante y colorida, mientras que el modelo de 42mm tiene una pantalla de 1,2 pulgadas, el de 46mm tiene una pantalla de 1,39 pulgadas, ambos son táctiles junto con 2 botones físicos que hacen la navegación muy fácil. La esfera del reloj se puede personalizar fácilmente a su elección preferida eligiendo entre las opciones disponibles, además, el Magic 2 le permite hacer que su ropa sea su esfera, lo cual es una característica similar a la del Samsung Galaxy Watch Active 2.

  Correas mi band 5

El Magic 2 es muy duradero y elegante también, viene en una caja de acero inoxidable, bisel de cerámica, mientras que las correas de 20mm/22mm están hechas de material de cuero. La pantalla está cubierta por Corning Gorilla Glass, que es resistente a los arañazos, lo que hace que este reloj sea muy duradero. El Magic 2 también es muy delgado, con 9 mm, y ligero, y está disponible en dos colores: marrón lino y negro carbón.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad