Portátil Hp i5 de 10ª generación

Su pedido habrá sido probado a fondo, antes de que aparezca en nuestra tienda. Como ocurre con todos los artículos electrónicos, en raras ocasiones puede necesitar una revisión. Tras una comprobación de diagnóstico a distancia, puede ser que nuestros técnicos observen que su dispositivo necesita una revisión. Si es así, es posible que necesitemos que la unidad vuelva con nosotros para su revisión.

*Está sujeto a la compensación de fondos (la mayoría de los pagos se compensan al instante, aunque raramente – puede haber un tiempo de revisión establecido por PayPal o Klarna, que está fuera de nuestro control, aunque enviaremos una vez que se compensen para que podamos enviar). Si el envío tarda más tiempo, se lo haremos saber lo antes posible. El envío en el mismo día se aplica exclusivamente a los pedidos recibidos a través de nuestra página web directamente (no se aplica a nuestros otros canales, que tendrán un envío estándar al día siguiente laborable).

En primer lugar, las fotos detalladas y las notas de estado están disponibles para la mayoría de los productos (cuando sea aplicable). Su objetivo es ser justos (aunque críticos cuando sea necesario), para darle una mejor idea de la condición, desde la comodidad de su hogar.

  Entre fantasmas temporada 1

Laptop 16gb ram 512gb ssd

HP EliteDesk 800 G2 Mini PC de sobremesa para empresas Intel Quad-Core i5-6500T hasta 3.1G,8G DDR4,240G SSD,VGA,puerto DP,Windows 10 Professional 64 Bit-Multi-Language-English/Spanish (Renovado)Volver a HPHP EliteBook Folio 9470M 14in Intel Core i5-3427U 1.8GHz 8GB 180GB SSD Windows 10 Pro (Renovado)

El HP ProBook 640 G1 hace su trabajo mientras está en la oficina o de viaje. Este ProBook es delgado, ligero y está repleto de funciones de productividad mejoradas para que las tareas sean más rápidas y fáciles. El HP ProBook utiliza el procesador Intel Core i5 junto con 16 GB de RAM para procesar las aplicaciones intensas y grandes con facilidad.

Este es un dispositivo *Reacondicionado Autorizado por Microsoft* y la condición del dispositivo es de grado A. Este dispositivo es reacondicionado por técnicos capacitados, y está en una condición completamente funcional.

Portátil Hp i5 16gb ram

Trabaje desde casi cualquier lugar con el increíblemente fino y ligero HP EliteBook x360 1030. Con una pantalla de 13 pulgadas de diagonal, este PC de gran movilidad se adapta a diferentes estilos de trabajo al tiempo que mantiene la potencia y la seguridad que necesita para una productividad sin preocupaciones.

  Jurassic world el reino caído blu ray

Este PC de última generación ofrece una experiencia informática personalizada que se adapta a su estilo de trabajo. Los vídeos saltan de la pantalla del HP EliteBook x360 1030, con un diseño atractivo, delgado, ultraligero y versátil.

Las funciones de seguridad de HP trabajan juntas para crear una defensa siempre activa y resistente. Desde la BIOS hasta el navegador, por encima y por debajo del sistema operativo, estas soluciones en constante evolución ayudan a proteger su PC de las amenazas.

Gestión de la seguridad: Módulo de persistencia absoluta; HP DriveLock y Automatic DriveLock; HP Secure Erase; Autenticación de encendido; Autenticación previa al arranque; TPM 2. 0 incluido en Windows 10 (certificado por Common Criteria EAL4+); HP Sure Click; Windows Defender; HP BIOSphere Gen5; HP Sure Sense; Master Boot Record Security; compatibilidad con candados de chasis y dispositivos de bloqueo de cables; HP Client Security Manager Gen6; HP Sure Start Gen6; HP Sure Run Gen3; HP Sure Recover Gen3; HP Presence Aware; PC con núcleo seguro.

Hp i7 16gb ram

Sé el primero en opinar sobre «HP EliteBook 840 G5 14″ Intel i5 16 GB RAM 512 GB SSD Win 10 WiFi B Grade Laptop» Cancelar la respuestaTu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados *Su valoración*.

  Certificado digital en el movil

Vestibulum curae torquent diam commodo parturient penatibus nunc dui adipiscing convallis bulum parturient suspendisse parturient a.Parturient in parturient scelerisque nibh lectus quam a natoque adipiscing a vestibulum hendrerit et pharetra fames nunc natoque dui.

Scelerisque adipiscing bibendum sem vestibulum et in a a purus lectus faucibus lobortis tincidunt purus lectus nisl class eros.Condimentum a et ullamcorper dictumst mus et tristique elementum nam inceptos hac parturient scelerisque vestibulum amet elit ut volutpat.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad