Impresoras termicas a color

Impresoras de transferencia térmica

Impresora de etiquetas térmicas para impresión en dos colores y conforme a GHSLa impresora industrial de etiquetas térmicas en dos colores Cab XC6 ofrece impresión en dos colores por transferencia térmica para el etiquetado conforme a GHS. Construida con dos unidades de impresión, imprime texto y pictogramas en negro y rojo simultáneamente, pasando las etiquetas por una sola impresora, una sola vez.    La XC6 está diseñada con un mecanismo de ahorro de cinta, que reduce el desperdicio de cinta y, en última instancia, le ahorra tiempo y dinero en el cambio. Fabricada en aluminio fundido a presión, esta impresora está realmente hecha para un uso industrial intenso.

Cumple con las normas GHSEsta es la solución perfecta para los criterios de las normas de etiquetado de productos químicos GHS. Su capacidad de cinta térmica de 2 colores elimina la necesidad de almacenar etiquetas preimpresas en su almacén y facilita la impresión de símbolos de precaución en negro y rojo.

Resistencia industrial para entornos difícilesLa XC6 está fabricada en aluminio y es ideal para la impresión industrial pesada y le dará la seguridad de que su impresora resistirá los entornos de fabricación más exigentes.

Impresora sin tinta

Desde una configuración simplificada hasta una construcción de calidad, pasando por el conjunto de herramientas de software Print DNA, que mejora el rendimiento, nuestras impresoras están diseñadas para ser autosuficientes, duraderas y estar siempre dispuestas a trabajar. Más allá del hardware, ofrecen la autonomía, la inteligencia y, a diferencia de otras marcas, la seguridad, que le proporcionan tranquilidad y una auténtica sensación de protección.

  Tiendas r santiago de compostela

Amplíe el valor de sus impresoras con accesorios. Con una gran variedad de opciones que incluyen baterías de repuesto, opciones de carga y estuches de transporte para impresoras móviles, baterías para impresoras de sobremesa, cabezales de impresión, paquetes de fuentes y mucho más, encontrará exactamente lo que necesita para optimizar su experiencia de impresión.

Impresora térmica Dymo

Este post puede contener enlaces de afiliados, lo que significa que obtenemos comisiones por las compras realizadas a través de dichos enlaces, sin coste adicional para usted. Como asociados de Amazon ganamos por las compras que califican.

Muchos empresarios quieren saber si las impresoras térmicas pueden imprimir en color o no antes de comprar una. Alguien nos preguntó sobre esto y nuestro equipo se puso a hacer averiguaciones. En el transcurso de nuestra investigación hicimos muchos hallazgos interesantes y decidimos compartirlos con usted.

¿Las impresoras térmicas pueden imprimir en color? Algunas impresoras térmicas pueden imprimir en color. Las impresoras de transferencia térmica, al ser monocromáticas, pueden imprimir en distintos tonos de cualquier color de cinta que se les ponga. Pero algunos tipos de impresoras térmicas, como las que utilizan la tecnología ZINK o la tecnología de transferencia térmica por sublimación, pueden producir imágenes a todo color con calidad fotográfica.

  Crear servidor minecraft no premium

La mayoría de la gente cree que las impresoras térmicas no son capaces de imprimir en color. Pero esta idea no es cierta.    Puede imprimir etiquetas e imágenes en color con impresoras térmicas si adquiere el tipo adecuado. A medida que vaya leyendo, le mostraremos los tipos de impresoras térmicas que imprimen en color y lo que debe saber sobre ellas.

Impresora de transferencia térmica multicolor

Ofrecemos etiquetas térmicas impresas, etiquetas en rollo, tickets de tamaño y precio, pegatinas para las piernas y pegatinas para las cajas. Nuestros productos abarcan desde etiquetas hasta cintas y están disponibles en una gran variedad de materiales para adaptarse a sus necesidades específicas. Todos los productos están diseñados para ofrecer una calidad insuperable y un rendimiento sin problemas.

Ahora puede tener lo mejor de ambos mundos: la belleza de una etiqueta tejida y la flexibilidad de una etiqueta térmica, que le permite imprimir información variable como tallas, SKU, instrucciones de cuidado, composición del tejido, lotes de producción, estilos, etc.

Se trata de una cinta de etiquetas flexográficas Finosoft® preimpresa (con colores) que le permite imprimir térmicamente información variable como el tallaje, las SKU, las composiciones, las instrucciones de cuidado, los lotes de producción, los estilos y mucho más, para cortarla posteriormente en etiquetas.

  Fibra y movil masmovil

Envíe su solicitud y pedido electrónicamente. Confíe en nosotros para cumplir los plazos de sus necesidades de etiquetas con la máxima precisión, calidad y flexibilidad. La combinación adecuada de hardware, software y servicios nos permite cumplir y superar sus expectativas. Nuestras oficinas de servicio locales le ofrecen impresión bajo demanda y, un retorno de los servicios, tan rápido como la entrega en 24 horas. Trabajamos con todo tipo de materiales, incluidos Finosoft®, Fixprint®, termosellados tejidos, termosellados flexográficos, etiquetas con código de barras, etiquetas recubiertas, etiquetas colgantes, etiquetas en rollo, pegatinas de tamaño y tickets de precio. Damos soporte a múltiples ubicaciones remotas a través de la transferencia de datos y el soporte de los estándares EDI.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad