Insertar indice automatico en word

Palabra de índice

No debería considerar el trabajo de hacer un índice de contenidos (también lo llamaremos ocasionalmente TOC) como una tarea. La elaboración de una tabla de contenidos no es sólo para informes densos o para su próximo bestseller. Puede ser para algo tan sencillo como un diario o una tarea escolar. Deberías crear un índice de contenidos siempre que sea apropiado.

Puedes crear una jerarquía dentro de los capítulos principales con la ayuda de los estilos de encabezamiento. Por ejemplo, utilice el Título 1 para las nuevas secciones o capítulos. El Encabezado 2 para las subsecciones dentro de la sección, y el Encabezado 3 para las unidades o temas más pequeños dentro de ellas.

2. Coloque el índice de contenidos en la página. Coloque el cursor en la posición específica en la que desea que aparezca la TOC en su documento. Esto es comúnmente en algún lugar al principio del documento.

4. 4. Haga clic en el comando Tabla de Contenidos. Vaya a Cinta de opciones > Referencias > Tabla de contenidos. Elija uno de los dos tipos automáticos disponibles. La única diferencia entre ambos es el encabezamiento de «Contenido» o «Tabla de contenidos» en la parte superior.

  Maquina de afeitar corporal

Índice de palabras en línea

Un archivo de concordancia es una lista de palabras para incluir en un índice. De este modo, puede crear una lista separada y dejar que Word compare su lista para marcar automáticamente las entradas del índice. Word busca en el documento cada ocurrencia exacta del texto en la primera columna del archivo de concordancia, y luego utiliza el texto de la segunda columna como entrada del índice.Descubre más seleccionando una opción a continuación:Para crear un archivo de concordanciaNotas: Para indexar palabras del archivo de concordancia Si desea identificar palabras en el archivo principal para añadirlas al archivo de concordancia;^ Volver arribaNotas:Ya ha seleccionado y marcado las palabras que desea incluir en el índice, el siguiente paso es compilar el índice.Para compilar un índicePara actualizar un índicePuede utilizar uno de los siguientes métodos:^ Volver arriba

Índice de palabras

¿Se ha preguntado alguna vez quién elabora los índices al final de los libros? Tradicionalmente, ha sido una profesión especializada. Sin embargo, hoy en día, tú mismo puedes añadir un índice a un documento. En esta entrada, por ejemplo, veremos cómo crear un índice en Microsoft Word.

Sin embargo, si quieres autopublicar una obra de no ficción -o si estás creando otro documento largo, como un manual de empresa- es posible que quieras añadir un índice tú mismo. Y aquí es donde las opciones de indexación de Microsoft Word resultan muy útiles. Este proceso implica dos pasos:

  Que es una estrella de neutrones

Asegúrate de hacer esto para cada término que quieras incluir en el índice. Si necesitas «desmarcar» un término, primero tendrás que activar el texto oculto en Word. Entonces podrá ver, y si es necesario eliminar, la entrada del índice entre corchetes. Asegúrese de hacer esto para todas las entradas similares.

Microsoft Word generará un índice basado en las entradas marcadas. Si cambia alguna de las entradas marcadas, puede actualizar el índice con sólo pulsar un botón, yendo a Referencias > Índice > Actualizar índice.

Hacer capítulos en word

Los índices te permiten referenciar palabras, frases o símbolos y enumerar los números de página en los que se encuentran. En lugar de buscar en tu documento las entradas deseadas y crear manualmente un índice, Word te facilita este proceso. En el caso de los documentos más cortos, tiene la opción de marcar manualmente las entradas, y en el caso de los documentos más largos, puede utilizar el marcado automático.

  Television lg 28 pulgadas

Para documentos cortos, marcar manualmente las entradas para su índice es una forma rápida de crear un índice automatizado. Crear un índice de esta manera es un proceso de dos pasos: marcar las entradas y luego insertar el índice.

Cuando se crea un índice para un documento largo, puede ser difícil y llevar mucho tiempo seleccionar manualmente todas las entradas deseadas. El uso de la opción AutoMark es una forma eficiente de marcar las entradas y crear un índice. El uso de AutoMark es un proceso de tres pasos: Crear el archivo de AutoMark (también conocido como concordancia), AutoMark las entradas, y luego insertar el índice.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad