Intel nuc 11 extreme

Intel nuc nuc9i9qnx

El deseo de Intel de hacer que su Next Unit of Computing (NUC) sea relevante para los jugadores ha dado lugar a algunos productos fascinantes. Hades Canyon nos sorprendió incorporando un chip híbrido Intel-AMD, Ghost Canyon subió la apuesta con un chasis más grande capaz de incorporar una pequeña tarjeta gráfica mini-ITX, y la última generación de NUC 11 Extreme Kit lleva las cosas aún más lejos.

Con el apropiado nombre de Beast Canyon, la nueva adición a la gama no sólo es el NUC más grande hasta la fecha, sino también el primero que se dirige a los entusiastas al admitir una tarjeta gráfica discreta de tamaño completo. El resultado final es, en nuestra opinión, un PC compacto que promete mucho y que presenta algunos problemas conocidos.

Empecemos por lo obvio: los PC para juegos NUC no suelen ser baratos, y Beast Canyon no es una excepción a la regla. Los modelos Core i7 y Core i9 se presentan a 1.150 y 1.350 dólares, respectivamente, y recuerda que se trata de configuraciones barebone. Tendrás que añadir tu propia tarjeta gráfica, el almacenamiento, la memoria y el sistema operativo, e incluso si consigues encontrar todos los componentes al precio de venta al público -buena suerte con eso-, seguirás teniendo un coste total de construcción en el Reino Unido de al menos 2.000 libras esterlinas si tienes en cuenta una tarjeta gráfica decente.

  Estado de la luz engel mini

Tamaño del núcleo Intel

Hace tiempo que somos partidarios de los sistemas de sobremesa grandes, atrevidos y con mucho cuerpo. Después de todo, llevamos más de dos décadas evaluando el último y mejor hardware para PC, y muchos de nosotros somos entusiastas de los PC desde hace incluso más tiempo. Sin embargo, por mucho que nos gusten los ordenadores de sobremesa de gama alta totalmente cargados, hay algo impresionante en un potente sistema de formato pequeño como el Intel NUC 11 Extreme que les mostraremos hoy, cuyo nombre en clave es «Beast Canyon».

El último NUC de clase entusiasta de Intel toma todas las bondades del NUC 9 Extreme -como el diseño modular y el módulo de computación actualizable- y amplía el tamaño del chasis para dar cabida a una gama más amplia de hardware, incluyendo tarjetas gráficas de tamaño completo. La máquina también cuenta con la nueva plataforma Tiger Lake-H 11th Gen Core.

Los sistemas Intel NUC 11 Extreme están disponibles a través de una variedad de socios en innumerables configuraciones, desde equipos básicos con gráficos integrados hasta centrales equipadas con la serie RTX 30, con múltiples unidades M.2. La configuración que nos tocó probar está en el punto óptimo, pero nos estamos adelantando. Vamos a desglosar las especificaciones, y luego vamos a profundizar en nuestra configuración y ver cómo se desempeña …

Placa Intel nuc

Intel ha anunciado el kit Intel® NUC 11 Extreme (cuyo nombre en clave es «Beast Canyon»), un PC de sobremesa altamente modular diseñado para ofrecer una experiencia fenomenal en juegos, streaming y grabación. Con los últimos procesadores Intel® Core de 11ª generación, compatibilidad con tarjetas gráficas discretas de tamaño completo y una gama completa de puertos de E/S, el Intel NUC 11 Extreme Kit ofrece un juego de alto rendimiento y unas imágenes fluidas y envolventes.

  Acer chromebook spin 713

Los kits compactos Intel NUC 11 Extreme están diseñados para ofrecer experiencias de juego potentes y envolventes. Por su rendimiento, conectividad y modularidad, el kit Intel NUC 11 Extreme ofrece un enorme rendimiento con un tamaño reducido.

Por qué es importante: El Intel NUC de mayor rendimiento hasta la fecha ofrece un paquete de PC de primera calidad y de tamaño optimizado para crear ordenadores de sobremesa innovadores adaptados a las necesidades de rendimiento exclusivas de los jugadores. El kit Intel NUC 11 Extreme, que incluye los últimos componentes de hardware en una pequeña carcasa de 8 litros, está repleto de funciones que suelen encontrarse en equipos de juego mucho más grandes y ofrece opciones de diseño personalizables.

Fecha de lanzamiento del Intel nuc 12

Una gran potencia conlleva un mayor tamaño, y para dar cabida a los niveles de rendimiento que trae consigo el NUC 11 Extreme de Intel, Intel ha tenido que aumentar masivamente el tamaño de su último NUC. Con el espacio añadido, el Intel NUC 11 Extreme ofrece una fuente de alimentación más potente, espacio para tarjetas gráficas de gama alta de tamaño completo y excelentes capacidades de expansión de almacenamiento.

  Portatil para edicion de video

Una gran potencia conlleva un mayor tamaño, y para dar cabida a los niveles de rendimiento que trae consigo el Intel NUC 11 Extreme, Intel ha tenido que aumentar masivamente el tamaño de su último NUC. Con el espacio añadido, el Intel NUC 11 Extreme ofrece una fuente de alimentación más potente, espacio para tarjetas gráficas de gama alta de tamaño completo y excelentes capacidades de expansión de almacenamiento.

El Intel NUC 11 Extreme es muy potente y puede manejar cualquier juego nuevo con facilidad. El hecho de poder equipar una tarjeta gráfica de tamaño completo la convierte en una opción ideal para los jugadores que no quieren renunciar al rendimiento pero tienen un espacio limitado.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad