Liga de la Justicia de Zack Snyder wiki
Solo una semana después del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder en HBO Max, el servicio de streaming estrenó una versión en blanco y negro de la película bajo el título La justicia es gris. Dado que el corte de Snyder presentaba una visión emocionantemente diferente de los acontecimientos de la versión original en cines de 2017, las preguntas del público eran naturales en torno a la naturaleza de la película, en torno a si la nueva versión en escala de grises incluía alguna escena nueva que no se mostrara en la nueva Liga de la Justicia.
Los primeros indicios de una versión más descarnada y en escala de grises de la Liga de la Justicia de Zack Snyder llegaron en noviembre de 2020 de la mano de Warner Bros, cuando una versión ligeramente diferente del tráiler original en color mostró el aspecto que podría tener la película en toda su gloria monocromática. Más tarde, ese mismo mes, el propio director Snyder dijo que su «versión ideal» de Liga de la Justicia sería mostrarla en blanco y negro en formato IMAX. El formato HBO Max del Snyder Cut -en relación de aspecto 4:3- presenta la película de esa manera porque Snyder rodó la película utilizando ese encuadre más cuadrado.
La liga de la justicia de Zack Snyder imdb
En la Liga de la Justicia de Zack Snyder, decidido a asegurarse de que el sacrificio definitivo de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea sus fuerzas con las de Diana Prince (Gal Gadot) con planes de reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza que se aproxima de proporciones catastróficas. La tarea resulta ser más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender aquello que les ha retenido, lo que les permite unirse, formando finalmente una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus temibles intenciones.
L
En LA LIGA DE LA JUSTICIA DE ZACK SNYDER, decidido a asegurar que el sacrificio final de Superman (Henry Cavill) no fue en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) alinea sus fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot) con planes para reclutar un equipo de metahumanos para proteger al mundo de una amenaza que se aproxima de proporciones catastróficas. La tarea resulta ser más difícil de lo que Bruce imaginaba, ya que cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender aquello que les ha retenido, lo que les permite unirse, formando finalmente una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden ser demasiado tarde para salvar el planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus temibles intenciones.
L
El mundo del cine de superhéroes estaba en un lugar diferente durante el verano de 2008. Por aquel entonces, Christian Bale aún era Batman, el Universo Cinematográfico Marvel todavía se consideraba una apuesta relativamente arriesgada al lanzar la Fase Uno, y Zack Snyder no había estrenado ninguna película de superhéroes. Todavía no. Snyder, que hoy en día es sinónimo de capas y capuchas premonitorias, y de la clase de fanatismo que puede suscitar entre los fans una interpretación de este tipo en la pantalla, era todavía un niño prodigio de Warners en 2008: el tipo que dirigió la sorprendente superproducción de 2006 300 y que estaba a punto de estrenar su película más ambiciosa hasta la fecha, Watchmen.
Watchmen, adaptación de una novela gráfica que su autor y cocreador, Alan Moore, calificó de irrealizable, llegó quizás una década antes de lo previsto, ofreciendo una amplia y reflexiva deconstrucción de las convenciones del cómic en torno a las historias de superhéroes -convenciones que apenas empezaban a calar en el paisaje de la cultura pop en general gracias a Marvel y, muy pronto, a las propias epopeyas enmascaradas de Snyder basadas en personajes de DC Comics. Sin embargo, incluso durante la presentación de Watchmen en la Comic-Con de San Diego, Snyder ya tenía en mente a Batman. En una reveladora entrevista con Entertainment Weekly, Snyder comentó la entonces casi orgánica acogida que tuvo El caballero oscuro de Christopher Nolan, un fenómeno cultural que se convertiría en la primera película de superhéroes en recaudar mil millones de dólares y en ganar un Oscar de interpretación. La película y su predecesora, Batman Begins, fueron celebradas tanto en los medios de comunicación como en los círculos de fans por ser una visión «realista» y «oscura» de la mitología de Batman.