La tele más grande del mundo

TV de 300 pulgadas

Este es oficialmente el televisor más grande que he visto en el CES, y eso es decir algo. Gracias a la tecnología modular MicroLED, el mayor fabricante de televisores del mundo, Samsung, ha creado el televisor más grande hasta la fecha. El Wall mide 292 pulgadas (es decir, más de 24 pies o 7,4 metros) en su versión más grande, y en persona parece tan loco como se puede imaginar. La combinación de tamaño descomunal, brillo y contraste extremos me dejó boquiabierto. Utiliza los mismos módulos que la compañía debitó en el CES 2019 para lograr una versión de 75 pulgadas y resolución 4K. «Los nuevos avances para 2020 han permitido la producción a mayor escala de tamaños de pantalla fijos», dijo Samsung en un comunicado, «incluyendo nuevos tamaños de 88, 93, 110 y 150 pulgadas».

MicroLED es la primera tecnología de pantalla nueva en una década y es más parecida a OLED que a LCD. Ofrece unos niveles de negro perfectos y un alto brillo porque utiliza millones de diminutos LED para crear la imagen directamente, para una calidad de imagen que es potencialmente mejor que la de los OLED sin la posibilidad de que se queme.

TV de 150 pulgadas

Con un precio de 111.000 dólares, el Beovision es uno de los televisores de pantalla plana más grandes del mundo. Este televisor de 103 pulgadas es conocido por su diseño minimalista y elegante y también viene con un avanzado y único soporte motorizado:

  Msi optix mag342cqr 34

El televisor tiene un precio de 160.000 dólares y viene con una pantalla LCD de 108 pulgadas y una resolución de alta definición completa. El televisor también cuenta con tecnología de baja reflexión que ofrece una imagen muy fina independientemente de las condiciones de iluminación en las que se encuentre.

Tiene un excelente campo de visión, efecto panorámico, colores llamativos y un conjunto de características únicas. El televisor ofrece ultra alta definición, atenuación ultra HD, potenciador de profundidad automático y atenuación local de negros de precisión.

Aunque no es el televisor más grande del mundo, con una pantalla de sólo 55 pulgadas, y el hecho de que no viene con tantas características como otros televisores de esta lista, es uno de los 3 televisores más caros del mundo.

Con una pantalla de 370 pulgadas, este televisor viene con muchas características impresionantes, como la tecnología táctil, el seguimiento del movimiento e incluso un acuario CGI dinámico que convierte el televisor en una pecera gigante.

TV de 90 pulgadas

En 1972, TVTV llevó sus técnicas periodísticas de bajo presupuesto y de formato libre a la Convención Presidencial Demócrata de Miami. Utilizando un equipo Portapak ligero de 1/2 pulgada, que les permitía una mayor movilidad y espontaneidad que las cadenas, el equipo de TVTV se movió por la Convención con facilidad y rapidez. Obtuvieron retratos astutos y sardónicos de los políticos, los delegados y los votantes, proporcionando una imagen irreverente de las maniobras políticas entre bastidores. La estrecha cobertura de la delegación de California por parte de TVTV, así como la exitosa batalla para desbancar al alcalde de Chicago, Richard Daley, y a sus delegados, ejemplifican los métodos veristas del colectivo. Presentada sin comentarios, la cobertura cándida y cercana de TVTV ofrece una mirada reveladora a uno de los fundamentos del proceso político estadounidense.

  Quitar desvío de llamadas movistar fijo

TV de 100 pulgadas

Seúl:    Tizen, un sistema operativo basado en Linux desarrollado por Samsung Electronics Co. e Intel Corp. es la mayor plataforma de transmisión de TV del mundo, según mostró un informe el jueves, gracias a las sólidas ventas de televisores inteligentes de Samsung en el tercer trimestre del año.

Samsung vendió 11,8 millones de televisores inteligentes en todo el mundo en el tercer trimestre de 2020, el mejor trimestre de la historia de Samsung o de cualquier otro proveedor», dijo Strategy Analytics. «El rendimiento de Samsung en el tercer trimestre significa que ahora hay más de 155 millones de televisores inteligentes con Tizen OS en uso en todo el mundo, un aumento del 23% en el último año».

  Como desinstalar un programa del ordenador

Samsung, el mayor vendedor de televisores del mundo, ha estado tratando de hacer de Tizen su «nueva fuente de ingresos», ya que ahora más consumidores pasan de la televisión de pago tradicional y las plataformas de transmisión a los servicios de streaming, añadió el investigador de mercado.

«Samsung se está centrando ahora en monetizar su plataforma de streaming de TV con Tizen OS, de rápido crecimiento, para los anunciantes y proveedores de contenido», dijo. «La compañía ha estado promocionando fuertemente la plataforma en los últimos meses, ya que busca ganar el liderazgo en el espacio publicitario de la televisión conectada, uno de los segmentos de más rápido crecimiento del negocio de la publicidad en vídeo.»

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad