Lego ferrari 488 gte

Lego ferrari prisjakt

Un ex piloto de Fórmula 1 era la persona perfecta para ponerse al volante del auténtico Ferrari. Giancarlo Fisichella es ahora piloto de Ferrari Competizioni GT, responsable de pilotar el 488 GTE en el Campeonato Mundial de Resistencia.

Camillo Mazzola, Director de Marketing del Grupo Lego Italia, comentó: «El Lego Technic Ferrari 488 GTE está repleto de características auténticas y hermosos elementos de diseño del modelo original del coche de carreras. Es muy parecido al real, y todo lo que necesitaba para cobrar vida de verdad era poder recorrer a toda velocidad un circuito de coches de carreras real y ¡hoy ha ocurrido!»

Lego ferrari 42125

Da una nueva vida a tu Lego® Ferrari 488 GTE 42125. Este kit de luces está diseñado para Lego® Technic Ferrari 488 GTE 42125; Te sentirás increíble una vez que completes la instalación. Porque tu modelo de Lego ya no te eclipsa, sigue iluminando tus ladrillos cada noche. Y podrás disfrutar de la vista nocturna del Ferrari 488 GTE 42125 en cualquier momento. Así que haz una gran mejora para tu Ferrari 488 GTE 42125 con los kits de iluminación LED BriksMax® y haz que tu juego Lego® cobre vida ahora. ¡Desafíalo y diviértete a lo grande!

  Como hacer que un pdf pese menos

Disfruta de un juego de rol interminable en el Ferrari 488 GTE 42125 conectado con el kit de iluminación BriksMax®. Hemos utilizado luz blanca cálida para decorar las luces delanteras y traseras. También hemos añadido control de sonido al Ferrari. Enchufa la fuente de alimentación e ilumina tus bloques de construcción con nuestro increíble diseño.

Siga el libro de instrucciones paso a paso de BriksMax® y encontrará una manera más fácil de hacer una gran actualización a su Ferrari 488 GTE 42125 favorito. Todos nuestros kits son plug and play – ¡no se necesitan conocimientos de electrónica!

Coche de Lego

Únete al selecto mundo de las carreras de resistencia construyendo el Ferrari 488 GTE «AF Corse #51» de LEGO® Technic. Este kit de modelismo te proporcionará horas de diversión mientras creas tu propia réplica exhibible del aclamado ganador de la carrera. Repleto de características auténticas y bellos detalles de diseño, este modelo de coche captura el inconfundible espíritu italiano del ganador del trofeo.

LEGO® Technic es el tema para los que quieren ir un paso más allá. Los sets de esta temática imitan la funcionalidad de la realidad y los sets se parecen cada vez más a los vehículos reales. En esta temática encontrarás, entre otros, coches (deportivos), carretillas elevadoras, grúas y camiones LEGO®.

  Soporte ipad coche reposacabezas

LEGO® introdujo los primeros sets Technic en 1977, cuando llamó a esta categoría Sets Technic. En 1982, LEGO® cambió el nombre a LEGO® Technic. Desde el principio, las creaciones Technic contaban con motores eléctricos que han ido evolucionando a lo largo de los años. En 2007, LEGO® introdujo el sistema Power Functions, compuesto por 2 motores, dos receptores IR, un mando a distancia y una caja de pilas.

Lego lamborghini

Tras el recientemente revelado LEGO Technic McLaren Senna GTR (42123), llega otro superdeportivo imaginado por LEGO que se convertirá en el centro de atención de los ávidos coleccionistas de sets LEGO Technic. En caso de que te lo hayas perdido, LEGO ha anunciado oficialmente la llegada del set LEGO Technic Ferrari 488 GTE «AF Corse #51» (42125), que saldrá a la venta el 1 de enero de 2021.

Con 1.677 piezas, el LEGO Technic Ferrari 488 GTE «AF Corse #51» es una fiel reproducción en ladrillo del modelo original de coche de carreras que sólo la línea LEGO Technic puede hacer. Se trata de la primera colaboración entre LEGO y Ferrari para crear un set Technic tan complejo. El modelo cuenta con una suspensión delantera y trasera realista, curvas aerodinámicas, un motor V8 con pistones móviles y un volante con la insignia del Cavallino Rampante.

  Aire acondicionado orbegozo opiniones

Se espera que este set se venda por 169,99 dólares cuando llegue a las tiendas a partir del 1 de enero de 2021. Sigue leyendo para ver la descripción del producto y no dejes de visitar LEGO [email protected] si quieres añadirlo a tu lista de deseos. También puedes hacer clic en el enlace de afiliación que aparece a continuación.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad