Portátil empresarial de Lenovo

Dé vida a las partes más inventivas y optimistas de usted mismo con un Yoga 2 en 1. Estos portátiles convertibles exquisitamente elaborados le ofrecen las herramientas y la versatilidad que necesita para ser su mejor versión, junto con soluciones inteligentes que se encargan de las pequeñas cosas mientras usted vive a lo grande.

Los convertibles Yoga te dan la potencia que necesitas para luchar por tus sueños. También facilitan las cosas aburridas, ya que se encargan de ellas por ti con funciones inteligentes que agilizan tu día, como el encendido en el momento en que abres la tapa y el inicio de sesión sin manos, que hace que las contraseñas sean un problema del pasado.

– Asistencia personalizada con expertos las 24 horas del día, a través del chat, el teléfono o el correo electrónico – Soluciones en tiempo real en su primer contacto – Asistencia para empezar a utilizar el hardware y el software – Comprobación anual gratuita del estado del PC

Portátil 2 en 1 de Lenovo con lápiz

En general, el Yoga C940 de 14 pulgadas de Lenovo tiene mucho que gustar. Un aspecto esbelto, un buen rendimiento y un lápiz óptico inteligente se combinan para crear un paquete único e interesante que no hará saltar la banca. La inclusión del lápiz óptico en su propio silo de carga, y los excelentes precios de partida y de actualización, hacen del sistema un valor muy sólido para la gente que busca un portátil 2 en 1 de primera calidad.

  Cafetera taurus verona 6

Si alguna vez has cogido tu teléfono en lugar de tu portátil simplemente porque es más rápido despertar, desbloquear y empezar a trabajar, apreciarás lo que el Yoga C940 de Lenovo puede hacer. El buque insignia de la compañía, un dos en uno de 14 pulgadas, es un dispositivo del Proyecto Intel Athena, un grupo selecto de portátiles diseñados conjuntamente con Intel para funcionar más como un teléfono. Aunque nunca sentí que su predecesor, el C930, fuera lento, es sorprendente la capacidad de respuesta del C940 en comparación.

Lenovo ha definido en gran medida el espacio de los 2-en-1 durante la última década y el Yoga C940 es otro sólido ejemplo de por qué es así. Desde el inteligente diseño de la bisagra hasta los excelentes altavoces y la sólida construcción, el dispositivo se siente y suena muy bien, ya sea…

Lenovo 2 en 1 de 13 pulgadas

Utilice los portátiles 2 en 1 en los modos estándar de portátil o tableta o pruebe las orientaciones especiales de «soporte» y «tienda» que sólo son posibles con un factor de forma 2 en 1. En el modo de pie, puede plegar fácilmente el teclado hacia abajo y hacia atrás para que sirva de base y acerque la pantalla del portátil a usted para facilitar la interacción con la pantalla táctil o la visualización de medios por proximidad. En el modo tienda, puede plegar el portátil para que descanse sobre sus bordes, proporcionando otro ángulo intuitivo para interactuar con la pantalla o verla.

  No se puede configurar esta tarjeta para pagar en tiendas

Con materiales ligeros y de primera calidad, el Yoga es tan atractivo como fácil de transportar. Además, los componentes de primer nivel de su interior aportan una inmensa potencia a un dispositivo que puedes llevar a cualquier parte.

Con muchos modelos de Yoga que cuentan con la potencia de procesamiento de Intel Core i5 o superior, una veloz conexión Wi Fi integrada y una batería de larga duración, podrá impulsar fácilmente sus esfuerzos de trabajo o de juego sin frustraciones y durante horas con una sola carga completa. También puedes buscar modelos selectos con los últimos procesadores AMD Ryzen. Y todos los portátiles Yoga incluirán una gran cantidad de almacenamiento a bordo para tus archivos, aplicaciones y mucho más en forma de SSD de 128 GB y opciones de mayor capacidad.

Lenovo comparar modelos

Da vida a las partes más ingeniosas y optimistas de ti mismo con un Yoga 2 en 1. Estos portátiles convertibles exquisitamente elaborados le ofrecen las herramientas y la versatilidad que necesita para dar lo mejor de sí mismo, junto con soluciones inteligentes que se encargan de las pequeñas cosas mientras usted vive a lo grande.

Da vida a la parte más ingeniosa y optimista de ti mismo con un Yoga 2 en 1. Estos portátiles convertibles exquisitamente elaborados le ofrecen las herramientas y la versatilidad que necesita para dar lo mejor de sí mismo, junto con soluciones inteligentes que se encargan de las pequeñas cosas mientras usted vive a lo grande.

  Acer a315-53-51gh

Los convertibles Yoga te dan la potencia que necesitas para luchar por tus sueños. También facilitan las cosas aburridas, ya que se encargan de ellas por ti con funciones inteligentes que agilizan tu día, como el encendido en el momento en que abres la tapa y el inicio de sesión sin manos, que hace que las contraseñas sean un problema del pasado.

Asistencia avanzada de personas reales. Muy rápido. Premium Care es la solución sin complicaciones para todas sus necesidades de asistencia técnica. Actualice su garantía estándar con nuestro servicio de asistencia al cliente de primera línea para sacar el máximo partido a su nuevo dispositivo. Más información

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad