Lenovo legion 5 17ach6h

Manual Lenovo Legion 5 17ach6h

Experimenta los mejores juegos AAA en el Lenovo Legion 5. En el interior del chasis limpio y minimalista del Legion 5, disponible en Phantom Blue, se encuentra todo lo que necesitas para competir en igualdad de condiciones con los profesionales, incluido el procesador AMD Ryzen de última generación y los gráficos NVIDIA GeForce RTX para un rendimiento optimizado para la IA por el motor Legion AI Engine que impulsa el revolucionario Legion Coldfront 3.0 y Q Control. Destaca en todos los títulos AAA con una pantalla FHD de 17 pulgadas con una frecuencia de refresco de hasta 144 Hz, que ofrece un 72% de precisión de color NTSC y compatibilidad con Dolby Vision, y el legendario teclado Legion Truestrike para que puedas golpear con precisión milimétrica.

Este dispositivo viene con Windows 10 y es elegible para una actualización gratuita de Windows 11. La actualización a Windows 11 se entregará en línea a los dispositivos que cumplan los requisitos a partir de finales de 2021 y hasta 2022. El calendario variará según el dispositivo. Ciertas características requieren el cumplimiento de requisitos de hardware específicos. Consulte las especificaciones y requisitos de Microsoft Windows 11 para obtener información adicional.

  Poco x3 pro topes de gama

Lenovo legion 5 17ach6h amazon

Experimenta los últimos juegos en el Legion 5 (17″ AMD). Los potenciadores de rendimiento optimizados por la IA aportan todo lo que necesitas para competir y crear contenido como un profesional en los procesadores AMD Ryzen™ y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30. Una pantalla FHD de 17″ con frecuencias de actualización de nivel de competición y compatibilidad con Dolby Vision™ proporcionan grandes vistas. Y siempre acertarás con el teclado Legion Truestrike.

Los productos se envían en el mismo día laborable (excluidos los días festivos y los fines de semana) para los pedidos que se hayan realizado antes de las 3 de la tarde, hora del este, y que se hayan pagado por adelantado en su totalidad o se haya aprobado el pago. Hay cantidades limitadas disponibles.

Lenovo legion 5 17ach6h reddit

Experimenta los últimos juegos en el Legion 5 (17″ AMD). Los potenciadores de rendimiento optimizados por IA aportan todo lo que necesitas para competir y crear contenido como un profesional en los procesadores AMD Ryzen™ y los gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ Serie 30. Una pantalla FHD de 17″ con frecuencias de actualización de nivel de competición y compatibilidad con Dolby Vision™ proporcionan grandes vistas. Y siempre acertarás con el teclado Legion Truestrike.

Los productos se envían en el mismo día laborable (excluidos los días festivos y los fines de semana) para los pedidos que se hayan realizado antes de las 3 de la tarde, hora del este, y que se hayan pagado por adelantado en su totalidad o se haya aprobado el pago. Hay cantidades limitadas disponibles.

  Buscar imagenes parecidas en google

Análisis del Lenovo legion 5 17

Si buscas un 17 pulgadas versátil, gamer y resistente, has llegado al lugar adecuado.  Es lo suficientemente raro como para mencionarlo, el Lenovo Legion 5 17ACH6H (82JY004VFR) ofrece casi 9 horas de duración de la batería para mantenerse independiente de cualquier toma de corriente durante un día.  Es también y sobre todo un PC portátil cómodo, capaz de responder a casi cualquier usuario que busque una respuesta.  El procesador Ryzen 7 Octo Core es útil para la versatilidad y para dar el impulso necesario en los juegos con el apoyo de una GeForce RTX 3060, mientras que un almacenamiento SSD de 512 GB y 16 GB de RAM mantienen el sistema funcionando rápidamente. .  Robusto y presentando un diseño bastante único en el estilo racy, el marco de metal encierra un sistema de refrigeración avanzado, conexiones correctas y un teclado retroiluminado blanco.

Para 2020, Lenovo está realizando un sutil rediseño en sus portátiles de la serie Legion centrados en los juegos.  En efecto, el Lenovo Legion 5 17ACH6H conserva la mayor parte de la estética observada en la generación anterior del Legion Y540-Y740 con su carcasa de aluminio que juega la carta de la sobriedad con superficies lisas y negras mate por todas partes.  A grandes rasgos, el Legion es serio por dentro cuando se ve de frente y más original por detrás.  Su cubierta alberga un logotipo de Legion con reflejos de colores mientras que la parte trasera de la base es mucho más intimidante con sus rejillas de ventilación que sobresalen.  El teclado complementa los detalles de color con la retroiluminación blanca .  Por lo tanto, no tenemos derecho al teclado multicolor en este modelo, lo que puede decepcionar a los jugadores aficionados a esta opción.

  Mi wifi repeater 2

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad