Lg 27un850-w

LG ha recortado hasta el hueso para traernos un monitor de 32 pulgadas con capacidad 4K. Por menos de 400 dólares tienes 4K nativo, soporte HDR e incluso Adaptive-Sync. El rendimiento de la gamma y el HDR podrían mejorar, pero sigue siendo una gran opción para el presupuesto 4K.

LG ha recortado hasta el último detalle para ofrecernos un monitor de 32 pulgadas con prestaciones 4K. Por menos de 400 dólares tienes 4K nativo, soporte HDR e incluso Adaptive-Sync. La gamma y el rendimiento HDR podrían mejorar, pero sigue siendo una gran opción para el presupuesto 4K.

Al igual que muchos vendedores, LG tiene una amplia variedad de monitores dependiendo de su enfoque. Está la línea UltraWide, la línea UltraGear dirigida a los que buscan los mejores monitores para juegos y los monitores UltraFine dirigidos al vídeo y la fotografía. El LG 32UN500-W se dirige a otro mercado: los que quieren un monitor HDR de resolución 4K con un presupuesto ajustado.El 32UN500-W es una versión reducida de los LG 32UL950-W y 32UN650-W. Ambos son monitores más caros de la línea UltraFine para trabajos de arte y vídeo. Para ofrecer el excelente precio de venta al público de 350 dólares del 32UN500-W y mantener las características básicas que se esperan en un monitor 4K HDR, LG tuvo que hacer algunos cambios y recortes. El resultado es uno de los mejores monitores 4K de bajo coste que te servirá si no vives al límite de los juegos o la productividad.Especificaciones del LG 32UN500-W

  Sillas de oficina racing

Lg 32un550-w monitor 32

Marca: LG SKU: 8806091076687 LG MONITOR 32UN500-W. ATM (VA 4K UHD 60Hz) ด้วยความแม่นยำของสีที่เพิ่มขึ้นและความละเอียดระดับ 4K UHD สามารถรองรับมัลติมีเดียได้หลากหลาย ด้วยความละเอียดถึง 3840 x 2160 พิเซลจึงให้ความชัดเจน ที่เหนือกว่าพร้อมสีสันที่สมจริงจากขอบเขต 90% ของช่วงสี DCI- P3

32UN500 impulsa la nueva era de la experiencia de juego en consolas 4K HDR, no solo aportando emociones sin precedentes con una imagen y un sonido decentes, sino también ayudándote a ganar más batallas con AMD FreeSync?, Dynamic Action Sync y Black Stabilizer.

Consigue lo más parecido al juego en tiempo real. Dynamic Action Sync eleva tu juego para una experiencia de nivel profesional. Responde a la acción, a los oponentes y a cada momento con un retraso de entrada minimizado y un rendimiento increíble.

Tu juego nunca estará a oscuras. El estabilizador negro es tu aliado para atacar o defenderte de los enemigos que se esconden en las sombras. Ofrece una experiencia de juego de nivel profesional para mejorar la visión y aventajar a la competencia.

Explora el contenido HDR de múltiples servicios de streaming. El resultado es el más fiel con colores vivos en una amplia gama cuando se juega en el monitor LG UHD 4K con tecnología HDR10 en apoyo del espacio de color DCI-P3 90% (Typ.).

3

LG ofrece una amplia gama de monitores diseñados para satisfacer sus necesidades específicas. Está la línea UltraWide, la línea UltraGear hecha para jugadores profesionales, diseñada para satisfacer a los editores de vídeo profesionales y a los fotógrafos con gran demanda de monitores para juegos y monitores ultrafinos. Sin embargo, el monitor LG 32UN500-W que estamos analizando está hecho para un mercado diferente: aquellos que buscan un monitor HDR con resolución 4K a un precio barato.

  Vodafone smart v8 caracteristicas

El 32UN500-W se sitúa entre el LG 32UL950-W y el LG 32UN650-W. Hay monitores premium en la línea UltraFine tanto para arte como para edición de vídeo. Como era de esperar, para ofrecer el 32UN500-W a su excelente precio de venta sin comprometer las características básicas que se pueden esperar fácilmente de un monitor 4K HDR, LG tuvo que hacer algunas concesiones.

Para un monitor, 32 pulgadas es mucho espacio, y puede ser difícil si estás acostumbrado a 24-27 pulgadas. Mientras te acostumbras a la nueva vista amplia, asegúrate de tener suficiente espacio para sentarte lo suficientemente lejos del monitor para que puedas disfrutar de la imagen completamente estirada.

Monitor Lg Oled

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una misma ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el embalaje, el país, las tallas, los colores, etc.

  Solicitar certificado digital con dni electronico

Las pantallas TFT/LCD son perfectamente planas, mucho más finas y ligeras que las pantallas CRT convencionales y no parpadean, todo ello gracias a la nueva tecnología que utilizan para producir imágenes. ¿Quiere liberar espacio en su escritorio o quiere poder mover su monitor sin romperse la espalda? Entonces esta es la pantalla perfecta para ti.

32UN500 impulsa la nueva era de la experiencia de juego en consolas 4K HDR, no solo aportando una emoción sin precedentes con una imagen y un sonido decentes, sino también ayudándote a ganar más batallas con AMD FreeSync™, Dynamic Action Sync y Black Stabilizer.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad