Lg 32 pulgadas 4k monitor 144hz

El LG UltraFine 4k es un decente monitor 4k de 23,7 pulgadas. Ofrece una calidad de imagen decente en general, con muy buen retardo de entrada y un manejo decente del movimiento. Como la mayoría de los monitores IPS, tiene grandes ángulos de visión. Este monitor tiene un brillo máximo excepcional y una excelente uniformidad de grises, pero tiene un manejo mediocre de los reflejos y no se ve tan bien en una habitación muy luminosa. Por desgracia, la retroiluminación tiene una extraña frecuencia de parpadeo, lo que provoca notables duplicaciones en movimiento. Tampoco se ve tan bien en una habitación oscura, lo que es típico de los monitores IPS.Este monitor se comercializa hacia los ordenadores Mac y solo tiene entradas USB-C, lo que podría ser un problema para algunos usuarios de PC. Este monitor tampoco tiene ningún control, ni visualización en pantalla, lo cual es un poco extraño.

El LG UltraFine 4k 23.7 es un monitor decente para la mayoría de los usos. Es el más adecuado para el uso en la oficina, con amplios ángulos de visión, una pantalla de alta resolución y una excelente uniformidad. No es tan adecuado para los juegos, debido a la simple tasa de refresco de 60 Hz y a la falta de funciones avanzadas para los juegos.

Revisión del Lg 32un880

La resolución 4K lleva ya suficientes años en el mercado como para ser considerada una tecnología de uso generalizado. Puedes encontrar fácilmente contenido 4K en plataformas de streaming, discos Blu-ray UHD e incluso en YouTube. Pero, ¿qué pasa con los juegos en 4K?

  Adobe flash player | windows 10

Si te mantienes al tanto de las noticias, seguramente sabrás que las consolas de videojuegos actuales ya son compatibles con el 4K. Sin embargo, conseguir una pantalla compatible suele tener un precio elevado en comparación con la de 1080p. ¿Merece la pena comprar un monitor 4K para jugar a la consola? Y si es así, ¿de qué tamaño debería ser?

La elección de la pantalla más grande no siempre es la mejor. Esto se debe a que cuanto mayor sea el tamaño de la pantalla, mayor será la distancia a la que tendrás que sentarte. Además, cuanto más grande sea la pantalla, más lento será el tiempo de respuesta.

Si juegas en un monitor utilizando un mando, en lugar de un teclado y un ratón, la distancia a la pantalla es algo mayor que en los juegos tradicionales de PC. Alrededor de un metro te da suficiente espacio para sentarte en tu silla mientras te embarcas en una experiencia de juego cinematográfica.

Para calcular la distancia óptima de visualización, hay que tener en cuenta el campo de visión del ojo humano. Las directrices de la SMPTE recomiendan sentarse a una distancia en la que la pantalla ocupe un mínimo de 30° de tu campo de visión, mientras que THX recomienda 40° para una experiencia más cinematográfica. Una forma fácil de calcular esta distancia es multiplicar el tamaño de la pantalla por 1,2 para una distancia de visión cinematográfica o por 1,6 para un uso estándar.

Lg 32un88a

Aunque los televisores 4k son ya la norma, los monitores 4k están empezando a ganar popularidad. Tanto si buscas una mejor experiencia multitarea para el trabajo como si quieres una experiencia de juego más envolvente, los monitores 4k tienen mucho que ofrecer. Aunque solían ser muy caros, recientemente han empezado a bajar de precio a medida que el 4k se hace más popular y más dispositivos lo soportan, y a medida que los ordenadores y las tarjetas gráficas han mejorado.

  Auriculares sony ps4 gold

Hemos probado más de 225 monitores, y a continuación presentamos nuestras recomendaciones para los mejores monitores 4k que se pueden comprar. También puedes consultar nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores 4k para juegos y los mejores monitores 1080p y 1440p.

Nuestras recomendaciones se basan en lo que creemos que son los mejores monitores 4k disponibles actualmente. Están adaptadas para ser válidas para la mayoría de la gente, en cada rango de precios. La clasificación se basa en nuestra revisión, teniendo en cuenta el precio y los comentarios de nuestros visitantes.

Si prefieres tomar tu propia decisión, aquí tienes la lista de todos nuestros análisis de monitores 4k. Tenga cuidado de no quedarse demasiado atrapado en los detalles. La mayoría de los monitores son lo suficientemente buenos para complacer a la mayoría de la gente, y las cosas que reprobamos a los monitores a menudo no se notan a menos que realmente las busques.

M

El plazo de entrega estimado será de 2 días laborables (excluyendo fines de semana y festivos) desde el momento del pedido. Pueden aplicarse restricciones de código postal. Obtenga más información en la pestaña de entregas y devoluciones más abajo.

Vea sus creaciones con una calidad de imagen profesional. Ya sea vídeo, fotografía o diseño gráfico, los monitores LG UltraFine son tu lienzo. Haz tu mejor trabajo con una calidad de imagen compuesta por detalles precisos y una exactitud de color perfecta. Sea cual sea el proyecto, llevarás tu productividad a nuevos niveles.

  Sdram ddr4-2666 de 8 gb

Con DCI-P3 95% (Typ.) y HDR10 en 4K IPS de 32 pulgadas, que ofrece 4 veces más píxeles que el Full HD, tu trabajo brilla por la claridad y la precisión del color que deseas, lo que se traduce en una fácil reproducción de las imágenes en pantalla.

El 32UN650 impulsa la nueva era de la experiencia de los juegos de consola 4K HDR, no solo aportando una emoción sin precedentes con una imagen y un sonido decentes, sino también ayudándote a ganar más batallas con AMD FreeSync, Dynamic Action Sync y Black Stabilizer.

Consigue lo más parecido al juego en tiempo real. Dynamic Action Sync eleva tu juego para una experiencia de nivel profesional. Responde a la acción, a los oponentes y a cada momento con un retraso de entrada minimizado y un rendimiento increíble.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad