Prueba de la barra de sonido LG
Contenidos
Actualmente hemos probado 17 barras de sonido LG; aquí están las mejores barras de sonido LG que hemos probado. La marca fabrica barras de sonido bien construidas y con muchas opciones de conectividad, pero los modelos que hemos probado no destacan por su calidad de sonido.
Al igual que Sony o Samsung, LG fabrica diferentes barras de sonido con diferentes precios. Aunque sus modelos más caros suelen tener más funciones que los más asequibles, todas las barras de sonido LG que hemos probado, independientemente del precio, han estado bien construidas, con muchas opciones de entrada física. Sus modelos más caros admiten formatos de sonido envolvente adicionales y opciones de reproducción inalámbrica, pero no ofrecen una experiencia tan premium como otras marcas. Las barras de sonido LG que hemos probado tienden a ser más silenciosas, con menos canales y escenarios sonoros menos envolventes que los de la competencia.
LG es una marca conocida por su amplia gama de televisores, pero también ha fabricado varios modelos de barras de sonido en los últimos años. En general, están muy bien construidas, con muchas entradas físicas diferentes y opciones de reproducción inalámbrica. Sin embargo, no ofrecen el mejor rendimiento de sonido en general, sobre todo debido a sus escenarios de sonido bastante estrechos y difusos. Además, sus perfiles de sonido predeterminados suelen estar muy lejos de ser neutrales. Afortunadamente, la mayoría de los modelos que hemos probado cuentan con diferentes funciones de personalización del sonido, por lo que normalmente se puede ajustar un poco para conseguir un perfil de sonido que te guste.
Lg soundbar sp8ya
Becky es redactora a tiempo completo en What Hi-Fi? desde marzo de 2019. Antes de obtener su maestría en periodismo en 2018, trabajó como crítica de arte junto con una carrera de 20 años como bailarina profesional y aerialista – cualquier amor por la danza está, por supuesto, atado a un amor por la música. Becky ha colaborado anteriormente con Stuff, FourFourTwo, This is Cabaret y The Stage. Cuando no está escribiendo, baila, da vueltas en el aire, bebe café, ve el fútbol o surfea en Cornualles con su otra mitad, una escritora de fútbol cuyo talento no tiene límites.
Revisión de la barra de sonido de Lg
No se limite a ver la televisión: sumérjase en la experiencia con una barra de sonido. Las barras de sonido son un complemento inteligente para los sistemas de cine en casa. Además, son elegantes. Las opciones modernas tienen diseños elegantes y atractivos que permiten una instalación flexible en la habitación. Sam’s Club® es un buen lugar para empezar a buscar el altavoz adecuado. Encontrarás una amplia colección de opciones, con diferentes características, diseños y marcas, incluyendo barras de sonido Samsung y Bose.
El primer paso para elegir una barra de sonido es decidir el diseño que prefiere. Tienes dos grandes opciones: las barras de sonido y las bases de sonido (o barras de sonido con pedestal). Las barras de sonido son exactamente eso: un altavoz largo y delgado diseñado para parecer una barra. Su sencillo diseño permite diversas opciones de instalación. Se pueden montar en la pared o simplemente dejarlos de pie frente al televisor.
Las bases de sonido son un poco diferentes. Son tan elegantes como las barras de sonido, pero están diseñadas para colocarse debajo del televisor como un pedestal improvisado. Las bases de sonido también tienen una clasificación de peso, por lo que querrás asegurarte de elegir un modelo que se adapte a tu televisor.
Mejor barra de sonido lg
Simon Lucas es un periodista y consultor tecnológico independiente, con especial énfasis en los aspectos de audio y vídeo del entretenimiento doméstico. Antes de abrazar la vida despreocupada del freelance, fue editor de la revista y el sitio web What Hi-Fi?; desde entonces, ha escrito para títulos como Wired, Metro, The Guardian y Stuff, entre muchos otros. Cuando tiene un momento libre, a Simon le gusta publicar y borrar rápidamente tuits sobre el estado de la nación (en general), el estado del Aston Villa (en particular) y el estado del gato de su pareja.