Libros para regalar en navidad

Libros para regalar a un amigo

Cuando tienes un ratón de biblioteca en tu lista de compras navideñas, no puedes equivocarte al elegir la próxima gran lectura. Desde magníficos libros de mesa de café que cumplen una doble función decorativa, pasando por libros infantiles que tendrán a los más pequeños suplicando «solo un cuento más» y, por supuesto, algunos de los mejores libros de 2019 para el lector que siempre está a la última, estos libros para regalar te ayudarán a hacer como San Nicolás sin preocuparte de si el regalo cabrá por la chimenea. Algunos de estos libros funcionarán de maravilla para aquellos que no son grandes lectores, pero tienen un interés particular que te gustaría aprovechar (piensa en viajeros que pueden necesitar ideas para su próximo destino, magos de la cocina siempre en busca de la próxima receta, o ese amigo que siempre parece saber el último chisme de los famosos). Los libros para regalar también son perfectos para las personas que lo tienen todo. Aunque se compren los últimos gadgets el día del lanzamiento, tengan ya el armario lleno de la ropa perfecta y rechacen las chucherías divertidas, casi nadie puede sentirse ingrato ante una buena lectura. Así que encienda su carro y prepárese para terminar sus compras navideñas.

  Ainhoa arteta la otra orilla

Bonitas portadas de libros

Tanto si busca clásicos como libros de cocina, novelas gráficas o libros infantiles, esta selección de algunas de nuestras historias más exquisitamente diseñadas está preparada para dar un cambio de imagen a su estantería y ganarse algunos puntos en estas fiestas.

Susan Ogilvy estaba ordenando su jardín un día cuando se encontró con un pequeño nido de pájaros. Después de llevarlo al interior para que se secara, quedó impresionada por su delicada belleza y se sentó allí mismo a pintarlo. A partir de ese día, nació una pasión: Ogilvy empezó a coleccionar y pintar estas pequeñas construcciones, hasta acumular más de 50 obras de tamaño natural tan sorprendentes y únicas como los propios nidos. En el acertado título Nidos, reúne esas pinturas en un magnífico paquete de tapa dura, perfecto para cualquier amante de los pájaros, fanático de la arquitectura o cualquier persona con buen ojo para la belleza.

Esta fábula dickensiana moderna es ideal para acurrucarse esta Navidad. Michel Faber, el autor de El pétalo carmesí y el blanco, crea una historia ambientada entre Inglaterra y la invernal tierra de Liminus, un mundo esclavizado por el monstruoso Gamp y poblado de criaturas encantadoras. La historia comienza cuando la letra D desaparece del lenguaje, y Dhikilo es convocada a la casa de su antiguo profesor de historia, el profesor Dodderfield, y su fiel labrador, Nelly Robinson. Este cuento es una celebración de la amistad y la valentía en un mundo incierto, algo que nos toca muy de cerca este año.

  Pulseras mi band 6

Los mejores libros 2021

Así de fácil, las vacaciones están sobre nosotros una vez más. Con los adornos y la decoración, la reflexión y el júbilo llega, inevitablemente, al menos un momento de estrés, ya que sus intenciones de hacer regalos amenazan con superar la alegría de la temporada. No temas, en Penguin Random House te tenemos cubierto. Estamos aquí con los regalos de libros que mantenemos envueltos y listos para regalar en un momento, ya sea para un invitado inesperado con un regalo en la mano, un amigo invisible o el cuñado del que, francamente, te has olvidado. Con los libros, no sólo se regala una buena lectura, sino que se da contexto, visión e inteligencia. Feliz regalo (y feliz lectura). Y para ver aún más de los mejores libros de 2021, consulte El año en libros.

Regalos para alguien a quien le gustan los libros

Mientras busco regalos exclusivos para compartir con vosotros, también me dedico a mirar escaparates. A menudo, esas compras de escaparate me llevan a comprar realmente para las personas de mi lista, ¡y a veces incluso para mí misma!

Cuando se busca un regalo que los amantes de los libros adoren, lo primero que hay que pensar es -espera- ¡libros! Nunca hay demasiados. Aquí tienes algunas de mis recomendaciones favoritas (y si estás buscando algunas buenas lecturas para las fiestas, echa un vistazo a mi lista completa de recomendaciones aquí)…

  Brother mfc-j6930dw

Como amante de los libros y de la cocina, este libro de cocina literaria, con decenas de recetas inspiradas en libros como Turkish Delight de C.S. Lewis o Mrs. Dalby’s Buttermilk Scones, es un regalo que me encantaría recibir. Quizá tenga que darle una pista a mi marido.

Sí, voy a ir allí. Estoy recomendando mi propio libro. Porque, al fin y al cabo, lo que más les gusta a los amantes de los libros es una buena historia y creo que ésta es una de las mejores. Hasta la fecha, la historia de Celia ha obtenido más de 500 valoraciones de cinco estrellas en Amazon.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad