Logitech g pro superlight

Pro x superligero

Una versión ligera de un ratón para juegos muy apreciado. Aunque el Logitech G Pro X Superlight no sustituye al Logitech G Pro Wireless por la falta de extras, sí que ofrece una alternativa de peso reducido.

Una versión ligera de un ratón para juegos muy apreciado. Aunque el Logitech G Pro X Superlight no sustituye al Logitech G Pro Wireless por la falta de extras añadidos, sí que ofrece una alternativa de peso contenido.

Una versión ligera de un ratón para juegos muy apreciado. Aunque el Logitech G Pro X Superlight no sustituye al Logitech G Pro Wireless por la falta de extras, sí que ofrece una alternativa de peso contenido.

Jacob se ganó su primer byline escribiendo para su propio blog de tecnología desde su ciudad natal en Gales en 2017. De ahí pasó a romper cosas profesionalmente en PCGamesN, donde más tarde se ganaría el mando del armario de equipos como editor de hardware. Hoy en día, como editor senior de hardware en PC Gamer, pasa sus días informando sobre los últimos avances en la tecnología y la industria del juego. Cuando no está escribiendo sobre GPUs y CPUs, se le puede encontrar intentando alejarse lo máximo posible del mundo moderno acampando.

Logitech g pro wireless

El nuevo Logitech G Pro Wireless X viene ahora con un nuevo sensor y menor peso. Consigue un mayor rendimiento sin perder la sensación del anterior Logitech G Pro. Diseñado con los mejores profesionales del mundo para crear el mejor ratón de juego competitivo del mundo.Con un rediseño hipermínimo, Pro X es el ratón más ligero y rápido de Logitech, con un peso inferior a 63 gramos. Casi un 25% más ligero que su predecesor. También cuenta con Lightspeed, la tecnología inalámbrica de última generación de nivel profesional que tiene una conectividad aún más sensible. El toque final son los pies de PTFE que proporcionan un deslizamiento increíblemente suave.

  Batidora de vaso philips

Productos para juegos con la última tecnología de Logitech – Ya en 1981, en Suiza, Logitech fabricó su primer ratón de ordenador y hoy es el mayor fabricante de productos para juegos del mundo. Los productos de Logitech siempre tienen una alta calidad y se nota que han tenido muchos años para perfeccionar sus productos. Con su experiencia, son claramente un fabricante que intenta superar los límites del rendimiento y explorar las posibilidades de los juegos. Logitech es conocido por inventar y optimizar la tecnología fabricando sus propios sensores para los interruptores de los teclados y desarrollando software para sus productos. Para estar en la cima y poder desarrollar más fácilmente nuevos productos de calidad, también han adquirido algunos de los fabricantes líderes del mercado en su categoría como Blue Microphones, Astro Gaming y Saitek.

Logitech g pro superligero

Fruto de nuestra continua colaboración con los mejores profesionales de los deportes electrónicos, PRO X SUPERLIGHT se ha diseñado con un único objetivo: crear el ratón de juego inalámbrico PRO más ligero posible sin perder la calidad, la integridad estructural y los estándares de calidad profesional que ofrece Logitech G. Tome la delantera más rápido que nunca.

  Vivo y72 5g negro

Nuestro ratón PRO más ligero hasta la fecha, PRO X SUPERLIGHT es un avance de ingeniería que consigue un peso de menos de 63 gramos, casi un 25% más ligero que nuestro ratón inalámbrico PRO estándar. Esto se ha conseguido gracias a una meticulosa ingeniería para lograr una reducción extrema del peso sin comprometer el rendimiento.

El exclusivo sensor HERO 25K de Logitech G proporciona una precisión, velocidad y consistencia inigualables. PRO X SUPERLIGHT ofrece una precisión extrema y un control ultrafino para que la confianza sea total, especialmente en los momentos intensos y de fracciones de segundo del juego en los torneos.

PRO X SUPERLIGHT cumple con los más altos estándares de sostenibilidad. Es un producto con certificación de neutralidad de carbono. Nuestras instalaciones de fabricación se han reducido a cero emisiones netas de carbono mediante la compra de energía renovable y compensaciones de carbono.

Logitech g pro superlight blanco

Logitech ha creado un ratón para juegos increíblemente preciso con un absurdo peso de 63 g, lo que lo convierte en una de las mejores opciones para los jugadores competitivos serios que buscan cortar el cable y actualizarse. Con una práctica suite de software y un excelente deslizamiento de PTFE, incluso con ese precio, el G Pro X Superlight ofrece una gran rentabilidad.

Lo que Logitech ha creado no es sólo un sucesor de uno de sus ratones para juegos más populares de los últimos años, sino que ha tomado ese diseño y lo ha perfeccionado hasta convertirlo en una configuración sensible y ultraligera que está muy por encima de su categoría.

El G Pro X Superlight no es el ratón que cambió el juego que el G Pro Wireless fue cuando salió en 2018. Los ratones inalámbricos para juegos con un rendimiento sin lag son comunes ahora, y el Superlight incluso se queda atrás en cosas como la falta de un conector USB-C. Aun así, eso no cambia el hecho de que es un ratón excelente, y además es el ratón inalámbrico para juegos más ligero que puedes comprar hoy en día.

  Philips perfect care compact

A 149 dólares, este ratón es demasiado caro para muchos jugadores en su cara, pero con los sacrificios, se convierte en una venta aún más difícil. No es malo. De hecho, si no te importa ejecutar el software una vez para ajustar los DPI, probablemente verás que está más cerca de ser genial. Aun así, se sentiría mucho más competitivo más cerca a un precio más bajo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad