Macbook air m1 oro

Macbook air – oro

Hemos visto un número sorprendente de ventas para el nuevo MacBook Air M1 de Apple, pero la de hoy es mejor que nunca: Amazon está vendiendo el MacBook Air con un procesador M1 y una GPU de 7 núcleos con 256 GB de almacenamiento por sólo 850 dólares. Lo diremos de nuevo: Puedes ahorrarte 150 dólares en el MacBook Air más barato por primera vez.

Nota: El MacBook Air no está en stock, pero aún puedes pedirlo. Amazon estima que llegará entre el 31 de agosto y el 10 de septiembre, pero, según nuestra experiencia, los productos agotados suelen llegar antes de lo previsto. Además, sólo está disponible en dorado, ya que los demás colores no están disponibles.

Probablemente no hace falta que te lo repitamos, pero el MacBook Air M1 aporta un enorme aumento de velocidad respecto al modelo anterior. Sus pruebas de rendimiento están a la altura del MacBook Pro de 13 pulgadas y del iMac de 24 pulgadas, y se desenvuelve absolutamente en círculos alrededor de cualquiera de los modelos Intel que vinieron antes. Además del procesador, también se obtiene una excelente duración de la batería, una pantalla retina de 13 pulgadas y el Magic Keyboard, todo ello con un diseño increíblemente ligero.En nuestro análisis de 4,5 estrellas, dijimos que el MacBook Air «supera de forma tan absoluta y completa a la versión de Intel lanzada a principios de este año (con la CPU/GPU de la serie Y de Intel «Ice Lake») que desafía la creencia». Merece la pena su precio de 999 dólares y, a este precio, es una auténtica ganga. Así que hazte con uno antes de que se agoten.

  Mi true wireless earphones 2 basic

Macbook air rose gold best buy

El MacBook Air, el portátil más fino y ligero de Apple, se transforma gracias al potente chip M1 de Apple. Con un espectacular aumento del rendimiento de la CPU y la GPU. Y hasta 18 horas de duración de la batería.El portátil más fino y ligero de Apple se transforma gracias al chip M1 de Apple.

El MacBook Air, el portátil más fino y ligero de Apple, se renueva con el potente chip M1 de Apple. Con un espectacular aumento del rendimiento de la CPU y la GPU. Y hasta 18 horas de duración de la batería1. El portátil más fino y ligero de Apple se renueva con el chip M1 de Apple. Trabaja más rápido que nunca con el procesador ultrarrápido de 8 núcleos. Lleva los juegos y las aplicaciones de uso intensivo de gráficos al siguiente nivel con una GPU de hasta 8 núcleos. Acelera las tareas de aprendizaje automático con el motor neuronal de 16 núcleos. Y disfruta de una duración de batería récord de 18 horas y de un diseño silencioso y sin ventiladores1. El MacBook Air es aún más potente. Y sigue siendo ligero.

Macbook air plata

Nuestro portátil más fino y ligero, completamente transformado por el chip M1 de Apple. Velocidades de la CPU hasta 3,5 veces más rápidas. Velocidades de la GPU hasta 5 veces más rápidas. Nuestro motor neuronal más avanzado para un aprendizaje automático hasta 9 veces más rápido. La mayor duración de la batería en un MacBook Air. Y un diseño silencioso y sin ventiladores. Nunca ha habido tanta potencia tan lista para funcionar.

  Pasar musica de cd a mp3

Hasta 18 horas, (la duración de la batería indicada es una estimación basada en las pruebas de ingeniería del fabricante para una batería nueva. El rendimiento real variará en función de la configuración del portátil, las condiciones ambientales y el uso. La capacidad de la batería disminuye con el tiempo y el uso).

Política de devoluciones de 15 días de Micro CenterGarantizamos su satisfacción en todos los productos que vendemos con un reembolso completo – y ni siquiera necesitará un recibo.* Queremos que esté satisfecho con su compra de Micro Center. Sin embargo, si necesita ayuda o necesita devolver un artículo, ¡estamos aquí para usted!

Si un artículo que nos ha comprado no funciona como esperaba, visite a uno de nuestros Expertos en Conocimientos en la tienda para obtener ayuda gratuita, donde podrán resolver su problema o incluso cambiar el artículo por un producto que se adapte mejor a sus necesidades.

Macbook air oro rosa

Cuando Apple presentó por primera vez su procesador personalizado M1 basado en Arm a finales del año pasado, el MacBook Air fue uno de los primeros dispositivos en dar el paso. Envalentonado con un rendimiento excelente y una duración de batería estelar en un chasis ligero y sin ventilador, el renovado MacBook Air sigue siendo un éxito de ventas para Apple.

Con un precio inicial de 999 dólares, el MacBook Air no es precisamente barato, pero es el portátil más asequible de Apple. Sin embargo, una nueva oferta de Best Buy rebaja ese precio en nada menos que 250 dólares. En primer lugar, deberás asegurarte de registrarte en una cuenta gratuita de My Best Buy. Luego, la oferta de hoy está disponible al iniciar sesión en el centro de estudiantes de Best Buy, que también es gratuito para cualquier persona.

  Hp instant ink telefono

El MacBook Air está actualmente a la venta por 849,99 dólares, pero al hacer clic en la casilla de la oferta para estudiantes se descuentan otros 100 dólares, con lo que el total es de solo 749,99 dólares con envío gratuito. Esta oferta se aplica a todos los colores del MacBook Air: Gris Espacial, Oro y Plata.

El precio de 749,99 dólares te permite obtener un MacBook Air con una pantalla Retina de 13,3 pulgadas y 2560×1600, el ya mencionado procesador Apple M1 (8 núcleos de CPU, 7 núcleos de GPU), un SSD PCIe NVMe de 256 GB, Wi-Fi 6, Bluetooth 5.0 y una cámara FaceTime HD de 720p. Además, un sensor de huellas dactilares Touch ID está incrustado en el botón de encendido para la seguridad biométrica, y sólo encontrarás dos puertos Thunderbolt 3/USB-C (uno de los cuales tendrá que ser utilizado para cargar el MacBook Air).

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad