Mando nacon ps4 inalambrico

Nacon revolution pro

Una alternativa inalámbrica para PS4™ Con un diseño probado y características que proporcionan a los jugadores todo lo que necesitan, el mando inalámbrico asimétrico de NACON ofrece una experiencia de juego alternativa en las consolas PS4™. ¡El mando también puede utilizarse para jugar en PC!

El Mando Inalámbrico Asimétrico de NACON tiene una disposición asimétrica de los sticks y una ergonomía probada para ofrecer a los jugadores una experiencia alternativa en PS4™. Cuenta con una batería recargable y un dongle USB para la conectividad Bluetooth®, que garantiza una transmisión ininterrumpida hasta 7 m de la consola, incluso durante las sesiones multijugador locales. El receptor USB Bluetooth® de los mandos inalámbricos Asymmetric también permite el audio y el chat a través de la toma de auriculares. Además de todas las funciones esenciales que se esperan de un mando de PS4™, incluido un panel táctil con todas las funciones y todos los botones del juego*, el mando inalámbrico Asymmetric de NACON incluye un botón indicador del nivel de batería. Situado en la parte trasera del mando, ofrece una forma sencilla de comprobar el nivel de batería sin interrumpir el juego.

  Como poner emojis en pc

El mejor mando de ps4

En teoría y en la ficción, se supone que los universos paralelos son iguales al nuestro salvo por algunas diferencias clave. Tal vez Sony se quedó con ese horrible mando boomerang en la PS3 en una realidad. Tal vez la pizza nunca se inventó en otra, condenando así a toda la humanidad a una existencia mucho menos deliciosa. En cualquier caso, así es como se siente el mando inalámbrico asimétrico de Nacon para PS4 y PC; podría confundirse con el DualShock 4 a simple vista, pero se aleja del mando de Sony en aspectos cruciales (aunque sutiles).  La cuestión es que esas diferencias no supondrán una inversión que merezca la pena para muchos de nosotros: el Nacon Asymmetric Wireless Controller tiene más en común con el decepcionante SteelSeries Stratus Duo y el Nacon Revolution Pro Controller V3 que con cualquier otra cosa.CaracterísticasInformación esencial(Crédito de la imagen: Nacon)Precio: más de 50 dólares / 45 euros

Como editora de Tabletop & Merch, encontrarás mis sucias manos en todo, desde reseñas de juegos de mesa hasta guías de compra de Lego. Llevo escribiendo sobre juegos de una forma u otra desde 2012 y normalmente se me puede encontrar cacareando sobre algún plan malvado que he preparado para la próxima campaña de Dragones y Mazmorras de mi grupo.

  Motogp 21 nintendo switch

Manual de Nacon Revolution Unlimited

Da rienda suelta a todo tu potencial con el mando inalámbrico o con cable de eSports Revolution Unlimited Pro. Accede directamente en el mando a todas las funciones de Audio para ajustar el volumen y silenciar las funciones en modo cableado o inalámbrico.  Se entrega con dos sticks personalizables para ajustar su amplitud (30/38/46°) y un juego de cabezales para cambiar de cóncavo a convexo. El Revolution Unlimited Pro Controller será personalizable mediante un software disponible en PC y Mac.

– Los envíos, incluidos los pedidos anticipados, a direcciones fuera del Reino Unido y a lugares remotos (como las Islas Escocesas, la Isla de Man, la Isla de Wight, Irlanda del Norte y las Tierras Altas de Escocia) pueden tardar más en llegar.

Mando inalámbrico asimétrico Nacon

Puedes iniciar el reembolso de los artículos en un plazo de 30 días desde la entrega o la fecha máxima de entrega si el artículo no ha llegado. Obtenga más información en nuestras preguntas frecuentes sobre envíos.DescripciónMostrar menosCon un diseño asimétrico para una forma alternativa de jugar en PS4.

  Sony dsc hx350 wifi

Compatible con PCPrecio de referencia del vendedorMostrar másEl precio de referencia lo proporciona el vendedor del artículo (shopusstore). Los porcentajes de descuento y las cantidades de ahorro se basan en el precio de referencia del vendedor. Los vendedores no están obligados a proporcionar un precio de referencia, pero si lo hacen, debe ser (a) el precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) o un precio de lista similar del producto; o (b) el precio al que el artículo se ha puesto a la venta recientemente y durante un periodo de tiempo razonable.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad