Mando pro controller switch

El mejor mando pro de Switch

Si puedes permitirte adquirir el mando Pro de Switch oficial, hazlo. Es el mejor que puedes conseguir en este momento en términos de comodidad, rendimiento y características. Y si tienes que comprar más de un mando, tal vez consigas este para ti y una de las opciones más baratas de abajo para los amigos y familiares que te visiten.

El mando inalámbrico PowerA es el que más se acerca a la sensación y el diseño del mando Pro de Nintendo, y normalmente se puede conseguir por entre 40 y 50 dólares, dependiendo del diseño, en Amazon, Best Buy y otras fuentes. El mando inalámbrico PowerA no tiene soporte para HD Rumble, IR o Amiibo NFC como el mando Pro de Switch, pero sí tiene controles de movimiento. También está disponible en versiones temáticas de juegos como Animal Crossing, Mario y Pokemon. Su única característica añadida son dos botones adicionales en la parte inferior del mando que se pueden asignar sobre la marcha. Además, mientras que la versión original del mando inalámbrico mejorado funcionaba con pilas de tamaño AA, los modelos más recientes llevan incorporada una batería recargable que permite jugar hasta 30 horas.

La mejor alternativa al mando profesional de Switch

La Nintendo Switch es una de las consolas más vendidas de todos los tiempos, y con la Switch Lite y la recién lanzada Switch OLED dando vueltas, eso no debería cambiar pronto. Nintendo prestó mucha atención al juego en movimiento cuando diseñó la Switch y, por suerte, hay numerosas formas de disfrutar de la consola también en el salón.

  Funda movil con tapa

El agarre de los Joy-Con funciona -más adelante hablaremos de lo bien que puede funcionar-, pero un mando adecuado hace que la Switch se sienta mucho más como una consola doméstica. No importa si prefieres los shooters en primera persona rápidos o las experiencias narrativas lentas: nuestra lista de los mejores mandos de Nintendo Switch tiene un gamepad para ti. También incluiremos una lista de preguntas frecuentes relacionadas con los mandos al final.

La versatilidad de los Joy-Cons es increíblemente útil, tanto con la consola en su configuración portátil como acoplada en un centro de entretenimiento. Cada uno de ellos viene equipado con botones faciales, dos bumpers, gatillos, botones de dirección, así como botones bumpers adicionales situados en el lateral para cuando sólo se utiliza uno de ellos a la vez.

Reseña del mando de Powera Switch

El mando Pro de Nintendo Switch fue presentado con la Nintendo switch en 2016 y lanzado en 2017. La Nintendo Switch es una consola de videojuegos, con múltiples mandos que se pueden emparejar, incluyendo el mando pro y los Joy-con básicos. El mando pro se diferencia de los Joy-con por su capacidad de conexión inalámbrica y su diseño más tradicional.

  Asus geforce gtx 1650

Este mando está compuesto por 2 sticks analógicos, 2 botones digitales para el hombro, 2 gatillos digitales, un D-pad digital, un acelerómetro y un giroscopio. Es el mando de Nintendo de octava generación y se conecta a la consola Nintendo Switch mediante Bluetooth. El mando se carga a través de USB-C y tarda unas 6 horas en cargarse completamente; Un mando completamente cargado puede durar unas 40 horas. Estos dispositivos también cuentan con controles de movimiento, rumble HD y funcionalidad Amiibo integrada (un tipo de conectividad inalámbrica).

Mando Xenoblade pro

Una de las cosas más sorprendentes de la empuñadura Joy-Con de Nintendo Switch -el mando estándar que viene con la consola- es que funciona. El mando consiste esencialmente en una carcasa de plástico con dos mandos Joy-Con similares a los de Wii encajados a cada lado. Al principio, no parece tan diferente de cualquier otro mando moderno. Pero al cabo de una hora o así, se notan sus limitaciones. Por un lado, es estrecho y te obliga a tener las manos muy juntas. También carece de un pad direccional adecuado, y varios botones pueden ser incómodos de alcanzar.

Estos fallos se hacen especialmente evidentes cuando te das un atracón de juegos como la larga aventura de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Pero hay una solución: el mando Pro de Nintendo Switch.

Al igual que sus predecesores de Wii y Wii U, el mando Pro de la Switch es el intento de Nintendo de añadir una opción de control más tradicional a su línea de varitas de movimiento y mandos para tabletas. El resultado es una especie de mezcla entre el Dual Shock 4 de Sony y un mando de Xbox One. (El Pro cuenta incluso con agarres sutilmente texturizados, como la última versión del gamepad de la Xbox). Pero lo más importante es la diferencia con la configuración de agarre de los Joy-Con. Lo más destacable es que el Pro es más ancho, por lo que las manos se separan más cómodamente. Este espacio extra también significa que los botones y los sticks están repartidos de forma comparable, colocados en posiciones más naturales. En general, la sensación es mejor, con un diseño más sólido y una disposición mejor realizada.

  Lenovo ideapad s340 15iwl

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad