Marvels spider man ps4

Marvel spider-man 2 ps4

Marvel’s Spider-Man[a] es un juego de acción y aventura de 2018 desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Basado en el personaje de Marvel Comics, Spider-Man, cuenta con una narrativa original que se inspira en la larga mitología de los cómics, aunque también se inspira en varias adaptaciones en otros medios. En la historia principal, el señor del crimen superhumano Mister Negative orquesta un complot para hacerse con el control del submundo criminal de Nueva York. Cuando Mister Negative amenaza con liberar un virus mortal, Spider-Man debe enfrentarse a él y proteger la ciudad mientras lidia con los problemas personales de su personaje civil, Peter Parker.

El juego se presenta desde la perspectiva en tercera persona, centrándose principalmente en las habilidades de desplazamiento y combate de Spider-Man. Spider-Man puede moverse libremente por la ciudad de Nueva York, interactuando con los personajes, realizando misiones y desbloqueando nuevos artilugios y trajes al progresar en la historia principal o al completar tareas. Fuera de la historia, el jugador puede completar misiones secundarias para desbloquear contenido adicional y objetos coleccionables. El combate se centra en encadenar ataques y utilizar el entorno y las telarañas para incapacitar a numerosos enemigos mientras se evita el daño.

Spiderman ps4 en el mundo

Marvel’s Spider-Man[a] es un videojuego basado en el superhéroe de Marvel Comics Spider-Man, desarrollado por Insomniac Games y publicado por Sony Interactive Entertainment. Fue lanzado en todo el mundo el 7 de septiembre de 2018 para la PlayStation 4, como el primer juego con licencia desarrollado por Insomniac. Se anunció un remaster para PlayStation 5 que se incluiría junto a sus contenidos descargables en la Ultimate Edition de Marvel’s Spider-Man: Miles Morales bajo el nombre de Marvel’s Spider-Man Remastered[1] El Remaster para PlayStation 5 se convertiría posteriormente en un lanzamiento independiente a finales de 2020. [2] Una secuela titulada Spider-Man 2 se lanzará en 2023.

  Protector mi band 5

El juego sigue a Peter Parker, un graduado universitario de 23 años y asistente de investigación que obtuvo habilidades sobrehumanas tras ser picado por una araña radiactiva. Peter se encuentra en su octavo año de lucha contra el crimen bajo su alter ego superheroico de Spider-Man, que se ha vuelto muy experimentado en este punto, pero lucha por equilibrar su vida de superhéroe y su vida personal.

Juego de Spider-man 2

Lanzado el 10 de diciembre de 2021, los propietarios de Spider-Man Remaster en PlayStation 5 solo podrán descargar una rápida actualización y probar estos trajes por sí mismos. Lamentablemente, los propietarios de Marvel’s Spider-Man en PlayStation 4 no tendrán acceso a estos nuevos trajes inspirados en la película.Spider-Man25Spider-Man251:00Marvel’s Spider-Man: Miles Morales – Tráiler de la Ultimate Edition6 de diciembre de 2021 – Marvel’s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition, que incluye los capítulos DLC de Marvel’s Spider-Man: La ciudad que nunca duerme, y Marvel’s Spider-Man: Miles Morales, ya está disponible en PlayStation 5.

  Barras de sonido baratas para tv

Nuevo juego de Spiderman

Como desarrollador y editor, Sony ha creado algunos títulos first-party espectaculares, con juegos como Horizon Zero Dawn, God of War y otros que sirven como tentpoles para el equilibrio perfecto de la narración creativa e impactante y la diversión del juego. Aunque la historia de Sony con los títulos first-party se remonta a Tomb Raider y Crash Bandicoot, las creaciones más recientes, como Marvel’s Spider-Man, han llevado los juegos a nuevas cotas, demostrando que todo es posible.  Recientemente, más títulos de la línea principal de PlayStation están recibiendo el tratamiento de adaptación al PC.

Entre su biblioteca de juegos, Sony ha adaptado a PC juegos como God of War y Days Gone, lo que les permite llegar a un público aún más amplio. Como resultado, estos títulos pueden explorarse con mayor profundidad y ejecutarse con mayor fluidez gracias a las capacidades de los PC. Con la llegada de más títulos de PlayStation al PC, ahora es el momento perfecto para que un juego como Marvel’s Spider-Man se una a la colección y llegue a un público aún mayor.

Marvel’s Spider-Man es una de las aventuras más recientes y más inmersivas protagonizadas por el cabeza de red y ofrece una historia y un bucle de juego completos y definitivos para el personaje. Cuando la PlayStation 5 salió a la venta, muchas de sus capacidades recibieron una actualización que permitía un movimiento de telaraña más fluido y tiempos de carga más cortos. Pero con el PC, estas capacidades pudieron mejorarse aún más, junto con el aspecto general del juego. Gracias a las avanzadas especificaciones de los PC y a su capacidad para ejecutar títulos enormes como Days Gone sin colapsar, Marvel’s Spider-Man podría tener movimientos y combates aún más fluidos que podrían reflejar las primeras demos del juego. Además, la calidad gráfica podría aumentar considerablemente para ofrecer una experiencia aún más realista.

  Usb c power adapter

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad