Mavic mini 2 follow me

Sígueme dji mavic 2

Sin embargo, hay que tener en cuenta que el modo Follow Me no siempre es útil, ya que las personas u objetos seguidos no suelen salir en la foto porque el uso exclusivo de las señales GPS es demasiado lento y poco preciso.

ESTE DRONE fabricado por DJI no sólo es una obra maestra en lo que se refiere al seguimiento autónomo, sino que también ofrece sensores anticolisión de 360°, que permiten filmar el objeto seguido no sólo desde atrás -también se puede rodear o volar por delante- sin el peligro de chocar con un árbol o algo parecido.

Actualización de Dji mini 2 active track

Litchi, una de las aplicaciones de vuelo de terceros más populares para los drones de DJI, ha añadido compatibilidad con Mini 2, Mini SE y Air 2S. Si tienes alguno de estos drones, ahora podrás planificar y llevar a cabo misiones autónomas o utilizar modos de vuelo inteligentes como el seguimiento, el follow me, la panorámica y el enfoque para sacar más partido a tu aeronave.

La compatibilidad con DJI Mini 2, Mini SE y Air 2S llega a través de la versión 4.20.0 de la app Litchi. De momento, sólo se ha actualizado la aplicación para Android para añadir la compatibilidad con estos drones, ya que DJI aún no ha actualizado su SDK móvil para iOS.

  Msi gf75 thin 9sc

El SDK se refiere a un kit de desarrollo de software que permite a los desarrolladores de aplicaciones de terceros, como Litchi, añadir funciones que no están presentes de forma nativa en los drones de DJI. Litchi espera que el SDK móvil de DJI para iOS sea compatible con los nuevos drones a finales de marzo, y poco después la aplicación de planificación de vuelos lanzará su beta para iOS.

Ishveena Singh es una periodista y escritora polifacética apasionada por los drones y las tecnologías de localización. Ha sido nombrada como una de las 50 estrellas emergentes del sector geoespacial para el año 2021 por la revista Geospatial World.

Mavic mini follow me hack

Como ya sabrás el DJI Mini 2 no viene con ActiveTrack por lo que no es capaz de realizar Follow Me en el DJI Mini 2. Además, es poco probable que DJI añada esta popular función lanzando una actualización de firmware.

El dron volará hacia arriba y hará una espiral alrededor del sujeto que selecciones gradualmente en el modo Helix. También te permite ajustar el radio de 20 a 120 metros según tus preferencias o el entorno. Cuando configures el radio a 120m, el dron girará a tu alrededor a una velocidad extremadamente lenta, lo que significa que el dron nunca te alcanzará cuando camines. Y obtendrás tomas de seguimiento ilimitadas.

  Aparato para conectar el movil a la tele

Básicamente, cuando quieras grabar un vídeo utilizando el modo Círculo, el dron volará alrededor del objeto seleccionado, pero si empiezas a caminar justo después de que el dron empiece a volar a tu alrededor, teóricamente, eso hará que el dron nunca se ponga delante de ti, por lo que no podrá volar a tu alrededor sino que seguirá siguiéndote.

Paso 2 Vuela tu dron hacia tu lado derecho o izquierdo. Esto depende realmente de tu preferencia y del entorno que te rodea. El DJI Mini 2 no tiene sensores para evitar obstáculos, por lo que debes asegurarte de que tu dron no se estrellará contra árboles, edificios u otros obstáculos cuando realices las tomas Follow Me.

Dji mavic air 2 follow me

Litchi es una aplicación de vuelo autónomo compatible con la mayoría de los drones de DJI, incluyendo la serie Mavic 2, Inspire 2 y Phantom 4 Pro. Es conocida por ser la primera aplicación que permite a los usuarios planificar previamente las misiones de waypoints desde un ordenador de sobremesa o portátil Mac/PC.

Recientemente, los desarrolladores detrás de la aplicación anunciaron una actualización para iOS y Android. Todos los modos, excepto Waypoint, que se espera que esté disponible en un futuro próximo, están disponibles para los usuarios del Mavic Mini. Esto significa que puedes seguir a un sujeto o hacer que el dron Mini siga tus movimientos.

  Robot aspirador roomba opiniones

Otra ventaja es la posibilidad de utilizar el modo de horquillado de exposición automática (AEB) con el Mini original. Si DJI permite la compatibilidad con el Mini 2 el año que viene, como se espera, las panorámicas se unirán automáticamente. Esta es una característica que actualmente falta en el último dron de DJI de menos de 250 gramos.

¡Desafíos terminadosBúho de cuernos grandes por Rawtsnde Hoot! Owls UnlimitedPracticando Capoeira frente al Pan de Azúcar. por wam7de People Photography – Any YearOrb weaver (1 of 1) por Tuonov2de Wild Dark: In the shadows of the nightClassic Heritage Hats por poppyjkde At the flea market (brocante)Krishna girl por kenchiefde Painted FacesDescubre más retos «

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad