Mejor editor de video pc

El mejor editor de vídeo online

Premiere Pro de Adobe es el mejor software de edición de vídeo para editores de vídeo, YouTubers y profesionales creativos. La herramienta estándar del sector funciona tanto en PC como en Mac, y está disponible una prueba gratuita de siete días.Ver oferta2. CyberLink PowerDirector 365: el mejor software de edición de vídeo para no profesionales

CyberLink PowerDirector 365 es una opción asequible, sin necesidad de suscripción, para los no profesionales con cierta experiencia en la edición de vídeo. Ofrece una serie de herramientas de edición de vídeo, además de acceso a la biblioteca de Shutterstock.  Ver Oferta3. Adobe Premiere Elements: el mejor software de edición de vídeo para principiantes

Una alternativa a estas herramientas gratuitas pero defectuosas es optar por una prueba gratuita de una de las opciones de pago que enumeramos anteriormente. Así podrás explorar tus opciones antes de tomar una decisión. Pero no olvides cancelar la prueba si no quieres que te cobren. ¿Qué dificultad tiene la edición de vídeo? Aprender a editar vídeo no es algo que deba intimidarte. Si alguna vez has utilizado cualquier tipo de aplicación en la web o en el móvil, podrás utilizar el software de edición de vídeo. Sólo tienes que empezar con lo básico y desarrollar tus habilidades a partir de ahí. Sea cual sea el software de edición de vídeo que utilices, hay muchos tutoriales en línea para empezar, y a menudo los mejores son proporcionados gratuitamente por los propios creadores. Echa un vistazo a nuestra guía de tutoriales de Premiere Pro para hacerte una idea de lo que hay, y lee nuestros consejos sobre Premiere Pro para obtener más indicaciones.¿Qué utilizan la mayoría de los YouTubers para editar sus vídeos? Según las estadísticas, los programas de edición de vídeo más populares entre los YouTubers son iMovie, Final Cut Pro y Premiere Pro. iMovie es una opción común entre los principiantes y los YouTubers ocasionales, porque es gratuito, ya está instalado en los dispositivos de Apple y hace todo lo que necesitas para la edición básica. Sin embargo, si estás en Android, te recomendamos Premiere Rush de Adobe.

  Garantia plus/clientes

El mejor editor de vídeo gratuito para Mac

Soporte de un gran número de efectos de vídeo, corrección de color, transformación de objetos y aplicación de filtros de vídeo a archivos de vídeo e imágenes. Puedes crear tus propios efectos combinando los efectos y filtros disponibles.

Nuestro editor permite aplicar efectos y filtros de audio a las pistas de audio de los archivos de vídeo y audio. Estos son algunos de los más populares: normalización del sonido, corrección del volumen, eco, reverberación, ecualizador y otros.

El editor de vídeo cuenta con una interfaz moderna y muy intuitiva que utiliza todo tipo de asistentes para que la creación y edición de vídeos sea lo más sencilla y libre de complicaciones posible. A pesar de la simplicidad de la interfaz de usuario, el programa ofrece muchas funciones que permiten a los usuarios crear vídeos largos y complejos.

  Como recuperar mi whatsapp si lo borre

El editor de vídeo está destinado a la edición de archivos de vídeo y a la creación de vídeos de cualquier complejidad con diversos efectos visuales y de audio. El programa ofrece una rica funcionalidad y, sin embargo, tiene una interfaz sencilla e intuitiva, lo que le permite crear vídeos con un mínimo de esfuerzo.

Programas de edición de vídeo gratuitos

Desgraciadamente, los programas de edición de vídeo gratuitos pueden ser un éxito o un fracaso: algunos sólo ofrecen funciones básicas, otros tienen demasiados fallos o son demasiado toscos como para merecer la pena, mientras que otros ofrecen las mismas o mejores herramientas que los programas de pago.

En cualquier caso, si eres un principiante que quiere probar las aguas antes de invertir en un software caro. O si quieres utilizar herramientas y efectos con calidad de estudio sin tener que pagar por programas caros como Premiere Pro. Hay un editor que se adapta a ti.

Para ayudarte a clasificar todas tus opciones, hemos recopilado una lista de las mejores opciones de software de edición de vídeo para Windows que puedes descargar de forma gratuita. Continúa leyendo para conocer los pros y los contras de cada uno y determinar cuál es el mejor editor de vídeo para ti.

1. El mejor en general: PowerDirectorLe permite producir vídeos de alta calidad como los profesionales. Cuenta con una interfaz intuitiva diseñada para cualquiera que quiera crear vídeos increíbles. Ideal para todos los niveles de habilidad. Revisión detallada >

2. Lo mejor para expertos y profesionales: DaVinci ResolveSoftware estándar del sector que combina edición, corrección de color, efectos visuales, gráficos en movimiento y postproducción de audio, todo en uno. Recomendado para expertos.

  Fundas para s21 ultra

El mejor software de edición para youtube

Con el tipo de GoPro y los dispositivos inteligentes, Internet es un tesoro para subir vídeos. Un buen vídeo es una excelente herramienta de marketing para atraer a los clientes potenciales a su sitio web y animarles a quedarse mucho tiempo, lo que les lleva a comprar sus productos.

Como todo buen vídeo, para que salga bien hay que editarlo. La edición de tus vídeos tampoco debería ser tan cara, ya que hay algunos programas de edición de vídeo buenos, gratuitos, seguros y fáciles de usar en Internet.

La edición de vídeo se ha facilitado gracias a las herramientas que están disponibles en Internet. Sin embargo, no todos los programas hacen lo que se supone que deben hacer. Muchos de estos paquetes gratuitos son dañinos y contienen spyware/adware. Sin embargo, hay muchos que son bastante profesionales e incluso hay algunos que vienen sin marcas de agua.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad