Mejor impresora laser monocromo

La impresora láser más pequeña

Si imprimes constantemente formularios de varias páginas o artículos largos, una impresora láser puede ser una forma rápida y eficaz de procesar un gran volumen de páginas. A diferencia de las impresoras de inyección de tinta, estas impresoras utilizan un rayo láser para producir texto e imágenes. El tóner se adhiere a las zonas de la unidad de tambor en las que el láser traza el contenido y luego lo transfiere a una hoja de papel. Por último, el papel pasa por los rodillos fusores que funden permanentemente el tóner con el papel. En la mayoría de los casos, el resultado es un mayor rendimiento de páginas y un tiempo de impresión más rápido. Aunque las impresoras láser suelen ser caras al principio, tienden a ser más económicas a largo plazo, ya que sus cartuchos deben sustituirse con menos frecuencia.

Hemos probado más de 115 impresoras, y a continuación le ofrecemos nuestras recomendaciones para las mejores impresoras láser que puede comprar. Consulte nuestras selecciones de las mejores impresoras inalámbricas, las mejores impresoras todo en uno y las mejores impresoras para el hogar.

Si quieres hacer el trabajo de elegir tú mismo, aquí tienes la lista de todos nuestros análisis de impresoras láser. Ten cuidado de no quedarte demasiado atrapado en los detalles. Aunque ninguna impresora es perfecta para todos los usos, la mayoría son lo suficientemente buenas para complacer a casi todo el mundo, y las diferencias no suelen ser perceptibles a menos que las busques realmente.

  Filtros hepa para aire acondicionado

La mejor impresora todo en uno

Las mejores impresoras láser le ofrecen una calidad de impresión de nivel profesional en casa, produciendo página tras página con mejor calidad de impresión y menores costes de impresión que la mayoría de las impresoras de inyección de tinta. Tanto si desea imprimir páginas de texto en blanco y negro como si desea una impresora láser en color todo en uno que también escanee, copie y envíe faxes, tenemos la impresora láser que necesita. No importa si necesita una para el hogar o la pequeña oficina o si sólo quiere una unidad asequible, estamos aquí para ayudarle a elegir la mejor impresora láser para sus necesidades y su presupuesto.Para una comparación completa con otras impresoras, consulte nuestra guía de impresoras de inyección de tinta frente a las láser para ver qué tecnología es la adecuada para usted. Y consulte nuestra selección de las mejores impresoras en general para ver todas nuestras mejores selecciones de todo en uno para el hogar y la oficina.

Revisión de la impresora láser en color

Aunque las impresoras en color son relativamente asequibles, mucha gente sólo imprime en negro, especialmente en el entorno comercial. Muchas oficinas sólo necesitan imprimir facturas y recibos, así que ¿por qué pagar más por una impresora en color? Las impresoras monocromáticas suelen tener espacio para un cartucho de tinta o tóner más grande, lo que proporciona un mayor rendimiento de páginas, por lo que no hay que sustituir el cartucho con tanta frecuencia.

  Monitor 4k g sync

Las impresoras láser suelen ser la opción preferida para imprimir en blanco y negro, ya que suelen imprimir más rápido. Sin embargo, las impresoras de inyección de tinta son más versátiles y las que tienen un sistema de depósito de tinta pueden igualar o superar el rendimiento de páginas de su homóloga láser. La principal desventaja de una impresora monocromática es que está muy limitada, ya que no puedes imprimir en color aunque sea de forma ocasional, por lo que debes estar seguro de que no necesitarás imprimir en color en el futuro. Tanto si busca la mejor impresora láser en blanco y negro para uso doméstico como para la oficina, debería poder encontrar una buena opción que se ajuste a sus necesidades de impresión.

Impresora láser en color

Nos comprometemos a investigar, probar y recomendar los mejores productos. Es posible que recibamos comisiones por las compras realizadas tras visitar los enlaces de nuestro contenido. Más información sobre nuestro proceso de revisión.

Puede que las impresoras en blanco y negro no sean tan populares como sus homólogas con capacidad de color, pero pueden seguir siendo una herramienta valiosa para cualquier empresa. Tanto si elige un modelo láser como de inyección de tinta, una impresora monocromática es una gran opción para las oficinas que no necesitan manejar imágenes como fotos, impresiones artísticas o incluso documentos con tablas y gráficos. Y aunque los modelos «todo en uno» tienden a ser más frecuentes en las oficinas domésticas y tradicionales, todavía puede encontrar impresoras fiables de una sola función si su empresa u oficina se dedica estrictamente a crear copias impresas de documentos de texto.

  11/11 ofertas

Si su oficina tiene más de 5 empleados o se ocupa de un gran volumen de trabajo, querrá invertir en una impresora láser por su mayor velocidad de impresión y su mayor capacidad de entrada/salida. Si quiere que su oficina sea un poco más ecológica, las impresoras con depósito de tinta están diseñadas para reducir los residuos de plástico de los cartuchos, y muchas impresoras láser cuentan con impresión, copia y escaneado automáticos a doble cara para ahorrar papel y energía; muchos fabricantes también tienen programas de reciclaje de cartuchos de tinta y tóner para reducir aún más los residuos de plástico de las oficinas.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad