Mejores cascos inalambricos gaming

Auriculares para juegos inalámbricos 2021

Un buen par de auriculares es la clave de la victoria en muchos juegos -sobre todo en los shooters como Valorant, Fortnite y CSGO-, en los que escuchar un solo paso de un enemigo díscolo puede significar la diferencia entre una deliciosa cena de pollo y una innoble derrota. Por eso hemos reunido nuestras principales recomendaciones sobre los mejores auriculares para juegos por su precio en el mercado actual, tanto si prefieres el menor coste y la fidelidad de audio de los auriculares con cable como la comodidad de los auriculares inalámbricos. También hemos incluido recomendaciones para PS5, Xbox Series X/S, Switch y PC, por lo que, independientemente del sistema en el que juegues, podrás encontrar al menos un par de auriculares para juegos de primer nivel, cada uno de ellos mucho mejor que los altavoces integrados de tu televisor o monitor. También tendremos en cuenta tanto los auriculares de respaldo abierto como los de respaldo cerrado, ya que los primeros tienden a ofrecer un escenario de sonido más amplio que es propicio para localizar a los enemigos, mientras que los segundos minimizan las fugas de sonido para garantizar que no molestes a tus compañeros de piso.

Auriculares inalámbricos Logitech

Razones para evitarlos-Algo pesados-Pequeñas caídas y picos en la curva de frecuencias Los HyperX Cloud Alpha son los mejores auriculares de juego para la mayoría de los jugadores, ya que ofrecen una calidad de sonido casi perfecta y una relación calidad-precio impresionante, especialmente si los encuentras por menos de 100 dólares. La reproducción del ruido con estos auriculares suena natural y los controladores evitan fallos molestos, como unos graves o unos agudos demasiado agresivos. No se trata de unos auriculares revolucionarios, pero ofrecen la calidad de sonido necesaria y la máxima comodidad con un precio razonable poco frecuente.  En cuanto a la capacidad de uso a largo plazo, los auriculares se ganan su marca Cloud con un ajuste ligero y cómodo construido con materiales de calidad. Esto incluye un grueso acolchado de espuma con memoria en la diadema y los auriculares y la decisión de HyperX de optar por el aluminio en lugar del plástico en algunas áreas importantes. El aspecto y la sensación general son de calidad.

  Lg smart tv 65un71

También son muy cómodos y tienen un aspecto muy elegante, además de una larga duración de la batería. Lamentablemente, los auriculares tienen que estar encendidos incluso cuando se conectan a través de una conexión de 3,5 mm, lo que es un fastidio. Además, tendrás que ajustar el ecualizador en el software Epos Gaming Suite para obtener el mejor sonido de tu música. Sin embargo, la gran cantidad de opciones de personalización de este micrófono lo convierte en un potente complemento para cualquier arsenal de juegos.Lee: Análisis del Epos H3 Hybrid Descuentos en los mejores auriculares para juegosYa sea que esté comprando uno de los mejores auriculares para juegos que enumeramos anteriormente o un modelo similar, puede encontrar ahorros consultando nuestras listas de los mejores códigos de promoción de Razer, los mejores códigos de cupones de Corsair y los mejores códigos de promoción de Newegg.

Los mejores auriculares inalámbricos para juegos

Mejores auriculares para juegos: no ignore el audio del juegoSeamos francos, la mayoría de los auriculares para juegos -independientemente de lo bien que suenen- suelen tener un aspecto un poco tonto. Ya sea por su diseño excesivamente voluminoso o por su agresiva iluminación RGB, algunos auriculares dirigidos a los jugadores parecen ridículos y antiguos artilugios alienígenas. Los Virtuoso RGB Wireless SE son un par de auriculares elegantes que pueden confundirse fácilmente con algunos de los que se encuentran en nuestra lista de mejores auriculares para juegos.En nuestro análisis de los Virtuoso, elogiamos la atención al detalle en su diseño, además de aplaudir la duración de la batería de más de 20 horas. A pesar de no tener la mejor configuración de bajos para la música, la historia es diferente para los juegos. El sonido envolvente 7.1 funciona muy bien en los shooters en primera persona, y el micrófono desmontable es uno de los mejores que hemos utilizado.  Lea nuestro análisis completo de los Corsair Virtuoso RGB Wireless SE. Preguntas frecuentes sobre los auriculares inalámbricos para juegos¿Cómo se prueban los auriculares inalámbricos para juegos? Muchas de las cualidades que se buscan en unos auriculares inalámbricos son las mismas que se esperan encontrar en cualquier equipo de audio: tono, calidad de fabricación y fiabilidad a la cabeza. Por eso, escuchamos cada modelo de prueba mientras jugamos a diferentes géneros de juegos, escuchamos música y vemos películas con efectos de sonido grandilocuentes y mezclas envolventes; piense menos en Werner Herzog y más en Chris Nolan.

  Los coches electricos mas baratos

Los mejores auriculares para juegos por debajo de 150 dólares

Estos excelentes auriculares inalámbricos son compatibles con las conexiones Bluetooth y de 2,4 GHz para jugar y controlar el audio de forma simultánea y sin retrasos, con un montón de características excelentes. Puedes utilizarlos con cable o mientras se cargan por USB, y tienen un micrófono retráctil con cancelación de ruido certificado por Discord, auriculares giratorios para poder colocarlos sobre los hombros y compatibilidad con DTS Headphone:X v2.0 y audio espacial de Windows. El dongle tiene una entrada analógica de 3,5 mm para el audio de los juegos y una salida de línea para los auriculares, lo que amplía su utilidad. La única pega que le pongo a los Arctis 9X es que me aprietan demasiado en la cabeza (lo cual es extraño, ya que todos los demás modelos Arctis se sienten bien). Su hermano mayor, el SteelSeries Arctis Pro Wireless, también recibe buenas críticas, pero es mucho más caro y relativamente viejo; ya debería ser actualizado y creo que es un poco exagerado para muchos jugadores.

  Como grabar un video de la pantalla del movil

No son los mejores auriculares para juegos, pero la última generación de auriculares BlackShark de Razer -los Razer BlackShark V2 (100 dólares) y V2 X (60 dólares) con cable y los V2 Pro inalámbricos (180 dólares)- son opciones muy completas si necesitas un único auricular para trabajar y jugar. Prefiero el V2 al V2 X por sus funciones adicionales para PC, como la compatibilidad con THX Spatial Audio, la configuración del micrófono en la utilidad Synapse de Razer y un dongle USB. Además, tiene un cable mejor, un micrófono extraíble con cubierta de espuma y tejido transpirable en las almohadillas de los auriculares. Si tienes un presupuesto más ajustado, el V2 X, sólo analógico, tiene todas las plataformas cubiertas por la mitad de precio.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad