Mejores monitores para pc

El mejor monitor de 27 pulgadas para juegos

Elegir el mejor monitor para juegos puede ser complicado. Mientras que algunos periféricos, como los ratones, los gamepads y los teclados, son más bien una cuestión de preferencias personales, algunos monitores para juegos son objetivamente mejores que otros, ya que ofrecen resoluciones más altas, frecuencias de actualización más rápidas o colores más precisos. Además, los monitores pueden durar mucho tiempo -a menudo cinco años o más- y es probable que los utilices a diario, ya sea para jugar o para trabajar. Por eso lo hemos simplificado, para ofrecerte las recomendaciones de monitores para juegos que necesitas con la mínima jerga. Hemos dividido nuestras selecciones por resolución: 1080p, 1440p y 4K. Si no estás seguro de cuál es el más adecuado para ti, consulta nuestra guía de compra de monitores o empieza por 1080p. Por el momento, pasemos a la selección: ¿cuál es el mejor monitor para PS5 o Xbox Series X? Nuestra selección de 4K 144Hz, el LG 27GP950, es el primer monitor HDMI 2.1 que salió al mercado y es una excelente opción. Si quieres algo más grande a un precio similar, echa un vistazo a nuestras recomendaciones sobre los mejores televisores 4K para jugar.

  Televisión de 28 pulgadas

Comparar monitores para juegos

Tamaño de la pantalla: 37,5in. | Resolución: 3840 x 1600 (110,9ppi) | Tasa de refresco: 75Hz | Tiempo de respuesta: 1ms | Soporte HDR: sí | Panel: La gama XR de monitores curvos ultraanchos de IPSAcer está dirigida en parte a los jugadores y a los entusiastas del vídeo, pero también incluye funciones como picture-in-picture (PiP) y picture-by-picture (PbP) que permitirán a los trabajadores del conocimiento y a los usuarios avanzados conectar dos ordenadores y ver las imágenes de ambos al mismo tiempo. La relación de aspecto ultra-ancha 21:9 también es buena para ver varios documentos y ventanas.  En EE.UU., se puede comprar el XR382CQK de 37,5 pulgadas directamente en Acer por un competitivo precio de 1.099,99 dólares. También hay un modelo de 34 pulgadas por sólo 649,99 dólares.  Para las conexiones de vídeo, hay dos entradas HDMI y entrada y salida DisplayPort, junto con dos puertos USB 3.0 para periféricos. Sin embargo, cabe destacar que el XR382CQK no es un verdadero monitor 4K, ya que su relación de aspecto 21:9 poco convencional tiene una resolución de 3840 por 1600 (110,9ppi), en lugar de la estándar 16:9 3840 por 2160. También hay informes en el foro de soporte de Acer que sugieren que los Macs no se llevan bien con esa relación de aspecto por alguna razón.Pros:Contras:

  Volante trust master t300

Mejor monitor de PC 2021

Si estás comprando una pantalla completa, te recomendamos el monitor Dell P2720DC. Tiene un aspecto fantástico, tiene un precio asequible como muchos de los monitores económicos que hay, y cuenta con una conexión USB-C actualizada para tus últimos accesorios. Nuestros revisores, que han probado y revisado más de 100 monitores a lo largo de los años, encuentran pocos fallos en él.

No hay un monitor perfecto para todos, pero este monitor Dell ofrece el mejor equilibrio entre resolución, diseño, características y precio. En primer lugar, mide 27 pulgadas en diagonal, que es el tamaño ideal para un escritorio de oficina estándar. También es 1440p (QHD), que es el medio perfecto entre el asequible 1080p y el súper nítido 4K.

No es tan elegante como los monitores UltraThin de Dell, pero la serie P también tiene un aspecto bastante moderno. El P2720DC no es necesariamente para los entusiastas de la edición fotográfica, ya que la calibración del color no está a la altura. Sin embargo, funcionará muy bien para los aficionados y la mayoría de las demás tareas informáticas, ya que ofrece una calidad de imagen sólida y una cómoda capacidad de ajuste.

Mejor monitor de 27 pulgadas 2021

Si buscas un monitor para el uso diario típico, encontrarás muchas opciones a buenos precios. Y encontrar un monitor de pantalla ancha 16:9 no es un gran desafío. Este tipo de monitores ha sustituido prácticamente a los modelos cuadrados de 17 pulgadas. Su anchura permite ver más fácilmente las páginas de lado a lado, así como más columnas de hojas de cálculo visibles a la vez, lo que requiere menos desplazamiento.

  Juegos nintendo switch black friday

Los monitores 4K están cada vez más disponibles para los ordenadores, pero siguen costando más que las pantallas convencionales. Son los mejores para los profesionales de los gráficos que buscan un monitor que pueda mostrar el más mínimo detalle. Si buscas un monitor para un uso más cotidiano, encontrarás muchas opciones a buenos precios.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad