Cómo resetear la mi band 5 versión china
Contenidos
Tras la excelente Mi Band 4, la Xiaomi Mi Smart Band 5 vuelve a ofrecer una relación calidad-precio excepcional. Ofrece las principales funciones de seguimiento de la actividad física, y las mejoras realizadas en la pantalla a color y el seguimiento deportivo más rico la hacen más deseable. La mayor decepción es el hecho de que la edición global carece de NFC, de soporte para el asistente de voz y de algunas nuevas caras de reloj, todas las cuales sólo están disponibles en China. Si puedes vivir sin esas características, este es un gran rastreador de fitness que es amable con tu saldo bancario.
Tras la excelente Mi Band 4, la Xiaomi Mi Smart Band 5 vuelve a ofrecer una relación calidad-precio excepcional. Ofrece las principales funciones de seguimiento de la actividad física, y las mejoras introducidas en la pantalla a color y en el seguimiento deportivo la hacen más deseable. La mayor decepción es el hecho de que la edición global carece de NFC, de soporte para el asistente de voz y de algunas nuevas caras de reloj, todas las cuales sólo están disponibles en China. Si puedes vivir sin esas características, este es un gran rastreador de fitness que es amable con tu saldo bancario.
Cómo configurar la mi band 6 en español
La Xiaomi Mi Smart Band 5 (Xiaomi Mi Band 5 en China) es un rastreador de actividad portátil producido por Xiaomi Inc. Se anunció en China el 11 de junio de 2020, y salió a la venta el 18 de junio de 2020 en China,[1] con una versión global lanzada el 15 de julio de 2020[2] como Xiaomi Mi Smart Band 5. Tiene una pantalla AMOLED capacitiva de 1,1 pulgadas y resolución de 126×294, y una monitorización de la frecuencia cardíaca 24 horas al día y 7 días a la semana, con un sensor PPG un 50% más preciso que su predecesor. Es compatible con una base de carga que se localiza mediante un imán y que se dice que es más fácil de usar que los cargadores de la generación anterior. La versión con NFC también tiene un micrófono incorporado para el asistente incorporado de Xiaomi, Xiao.
Análisis de la Mi Band 5
Xiaomi Mi Band 5 se ha hecho oficial por parte de Xiaomi con una pantalla táctil Dynamic AMOLED de 1,2 pulgadas, con una resolución de 126 x 294 píxeles y un cristal 2,5D resistente a los arañazos en la parte superior. Algunas de las cosas con las que viene la Xiaomi Mi Band 5 son:
Sin embargo, hace unos días, recibí una pregunta de alguien que preguntaba cómo cambiar la Xiaomi Mi Band 5 de chino a inglés. Entonces decidí hacer este post para ayudarle a él y a muchas otras personas que pueden haber comprado la versión china de la Mi Band 5 y desean cambiar el idioma al que pueden entender.
Por lo tanto, si usted también está buscando cómo cambiar su Mi Band 5 idioma a su propio idioma, este post es sólo para usted. Es el mismo método. Elegimos centrarnos en el inglés porque es universal.
Para cambiar el idioma chino de la Xiaomi Mi Band 5 al idioma inglés, sólo tienes que ahorrarte el estrés y ver el video tutorial de abajo. Es mucho mejor ver cómo lo hizo alguien y seguir a esa persona. Tenga en cuenta que el tutorial de vídeo a continuación se hicieron con Mi Band 4. Así que es todavía la misma cosa. Ambos utilizan la misma interfaz de usuario. Mientras que el logotipo es el mismo.
Cómo emparejar mi band 5
Es compatible por primera vez con el yoga, la máquina de remo, la cuerda de saltar y mucho más, monitorizando y analizando con precisión cada movimiento que realices. Monitoriza y analiza tu frecuencia cardiaca, ritmo y calorías quemadas para ayudarte a alcanzar tus objetivos de pérdida de peso.
Las actualizaciones de la tecnología de análisis del sueño han aumentado la precisión en otro 40%*, lo que permite una interpretación profesional de tus patrones de sueño, y ofrece consejos científicos para ayudarte a mejorar rápidamente problemas de sueño como el insomnio.
*Índice de vitalidad personal: Se refiere al índice de vitalidad Personal Activity Intelligence (PAI) de la banda; un nuevo e innovador sistema que convierte los datos de tu frecuencia cardíaca en una puntuación personalizada que indica el nivel de actividad necesario para mantener una buena salud;