Monitor 4K de 24 pulgadas
Contenidos
Como ya sabrás, muchas pantallas o monitores de hoy en día, incluyendo televisores, proyectores domésticos, monitores de ordenador y monitores de juegos, presumen de tener 4K UHD (Ultra HD); sin embargo, ¿qué es exactamente 4K UHD, y en qué se diferencia del Full HD que estábamos acostumbrados a ver en el pasado?
Full HD, 2K (QHD) y 4K (UHD) denotan la resolución de un monitor, y la resolución se define por el número de píxeles que tiene una pantalla en formato ancho x alto. Full HD significa que un monitor tiene 1.920 píxeles horizontales en la pantalla y 1.080 píxeles verticales, es decir, 1.920 x 1.080, y por eso a veces también se acorta a 1.080p. Si quieres disfrutar de contenidos Full HD, no basta con tener un televisor o proyector Full HD. También necesitarás cables que admitan Full HD para transmitir las señales procedentes de un reproductor de Blu-ray Full HD que reproduzca un disco Blu-ray Full HD para obtener imágenes Full HD reales.
Las pantallas 2K son aquellas cuya anchura se sitúa en el rango de los 2.000 píxeles. Lo más habitual es encontrar monitores 2K con una resolución de pantalla de 2560×1440, por lo que a menudo se acorta a 1440p. Sin embargo, esta resolución se considera oficialmente Quad HD (QHD). Por ello, muchos monitores declaran su resolución como 2K QHD.
Mejor monitor de 24 pulgadas para juegos
Bienvenido al mejor monitor 2K – Guía de compra definitiva. Los monitores de alta definición (FHD) o 1080p, que tienen una resolución de 1920×1080, están siendo sustituidos rápidamente por monitores de mayor resolución, como los 2k o 1440p.
La resolución de un monitor de ordenador se muestra como píxeles horizontales (x) multiplicados por píxeles verticales (y). Los monitores 2K tienen una resolución horizontal de aproximadamente 2.000 píxeles. La resolución 2K estándar es de 2048 x 1080. El 2K también puede incluir monitores de 2560 x 1440, que también se denominan QHD o 1440p.
Sí, definitivamente. Los monitores 2K ofrecen una calidad visual increíble. Literalmente, ofrecen una cantidad de píxeles 2 veces superior a la de un monitor Full HD estándar. Las películas, los programas de televisión, los juegos y casi todo lo demás se verá más nítido y con mucho más detalle. Su productividad también puede aumentar debido a la mayor resolución. Literalmente, puede caber más contenido en la pantalla, con una precisión de píxeles perfecta.
Casi todos los monitores que Philips fabrica actualmente son excelentes (en serio). El Philips 325E1C lleva numerosos atributos positivos al siguiente nivel con una pantalla curva 2k de 32 pulgadas considerablemente grande. Como hemos mencionado en artículos anteriores, creemos que el tamaño estándar de los monitores seguirá aumentando, de forma similar a la expansión de la pantalla media de los televisores.
1
El amplio ángulo de visión IPS minimiza el cambio de color y la Rec. 709 reproduce con precisión la resolución, la velocidad de fotogramas, la gama de colores, la gamma y el rendimiento del punto blanco. Estas características hacen del BL2420PT un gran monitor para la edición de vídeo.
*La calibración elimina las ligeras variaciones de rendimiento del color entre paneles individuales del mismo modelo. Por lo tanto, los datos de calibración de cada informe variarán ligeramente de los informes de otras pantallas del mismo modelo.
El modo de animación aclara las zonas oscuras sin sobreexponer las regiones brillantes. Los diez niveles de brillo de la pantalla resaltan todas las sutilezas de la iluminación ambiental. El contraste superior de las líneas y las formas en las ilustraciones técnicas facilita unos resultados extraordinarios.
La tecnología sin parpadeo elimina el parpadeo en todos los niveles de brillo, reduciendo eficazmente la fatiga ocular. Las pantallas LCD convencionales parpadean 250 veces por segundo. Puede que tus ojos no vean los parpadeos perjudiciales, pero sin duda los sienten. Cambie a Flicker-free. Sus ojos se lo agradecerán.
El mejor monitor de 32 pulgadas
Aunque los monitores más grandes se han hecho más populares en los últimos años, sigue habiendo mucha demanda de monitores más pequeños, de 24 a 25 pulgadas. Tanto si quieres un monitor para un escritorio pequeño como si quieres hacer una configuración multimonitor, hay muchas opciones en estos tamaños. Desde monitores básicos para la oficina hasta los mejores monitores para juegos, hay algo para todos.
Hemos probado más de 25 monitores disponibles en estos tamaños y, a continuación, le ofrecemos nuestras recomendaciones sobre los mejores monitores de 24 pulgadas y los mejores monitores de 25 pulgadas para comprar. Consulta nuestras recomendaciones para los mejores monitores de menos de 200 dólares, los mejores monitores de 27 pulgadas y los mejores monitores de 28-32 pulgadas.
Nuestras recomendaciones se basan en lo que creemos que son los mejores monitores de 24 pulgadas y los mejores monitores de 25 pulgadas actualmente disponibles. Están adaptadas para que sean válidas para la mayoría de la gente, en cada rango de precios. La clasificación se basa en nuestra revisión, teniendo en cuenta el precio y los comentarios de nuestros visitantes.
Si prefieres tomar tu propia decisión, aquí tienes la lista de todas nuestras reseñas de monitores de 24-25 pulgadas. Tenga cuidado de no fijarse demasiado en los detalles. La mayoría de los monitores son lo suficientemente buenos para complacer a la mayoría de la gente, y las cosas que reprochamos a los monitores a menudo no se notan a menos que realmente las busques.