Moviles de 5.5 pulgadas

I

Hoy en día, casi todos los teléfonos inteligentes tienen una pantalla más grande, siendo las 5,5 pulgadas la nueva norma. En estos tiempos, es difícil encontrar un teléfono pequeño, que sea bueno y fiable. Sin embargo, todavía hay smartphones de 5 pulgadas que entran en esta categoría. Durante nuestras intensas pruebas hemos comprobado que un smartphone no sólo se trata de su potencia, sino también de su diseño y ergonomía. Por eso, para ayudarte a encontrar los mejores smartphones de 5 pulgadas, aquí tienes nuestra lista. Estos teléfonos móviles de 5 pulgadas ofrecen la combinación adecuada de rendimiento y funcionalidad.

En cuanto a los tamaños pequeños, el mejor smartphone para comprar es, con diferencia, el iPhone 7 de Apple. Este dispositivo de 4,7 pulgadas es sencillamente el más rápido del momento, tiene una cámara brillante, una pantalla increíble y un día entero de duración de la batería.

Mientras que el Samsung S8 está a la vuelta de la esquina, el Galaxy S7 se hace un hueco en esta lista y se encuentra en el tercer puesto. El teléfono se ve y se siente extremadamente premium y el rendimiento también está a la par con la mayoría de los buques insignia por ahí. El S7 también tiene una cámara brillante, que se comporta muy bien con poca luz.

Móvil Redmi de 5,5 pulgadas

Desde el día de su incursión en el mercado indio, el fabricante de smartphones no ha dejado de aumentar su oferta de smartphones a distintos precios. Pero, con un amplio número de opciones disponibles actualmente de la compañía, sólo estás limitado por tu presupuesto. Así que aquí tienes la lista de los mejores teléfonos móviles de 5,5 pulgadas para que elijas, que ofrecen la combinación adecuada de hardware y características dentro de la banda de precios indicada. Aunque los precios de los productos mencionados en la lista a continuación se han actualizado a partir del 2 de marzo de 2022, la lista en sí puede haber cambiado desde la última vez que se publicó debido al lanzamiento de nuevos productos en el mercado desde entonces.

  Western digital my passport

Asus ZenFone Max M1 lanzado el 17 de octubre de 2018, viene con una gran batería de 4000 para apoyar su pantalla de 5,5 pulgadas. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 8 y es alimentado por el procesador Qualcomm MSM8917 Snapdragon 425 de 1,4 GHz Octa-core.

Tecno Camon iAce 2X lanzado el 14 de febrero de 2019, viene con una gran batería de 3050 para apoyar su pantalla de 5,5 pulgadas. El teléfono ejecuta el sistema operativo Android 8.1 y es alimentado por el procesador MediaTek Helio A22 (MT6761) de 2 GHz.

Móvil de 5,5 pulgadas 2021

MenuColour My Learning es apoyado por nuestros lectores. Como asociados de Amazon, ganamos por las compras que califican y por mostrar anuncios. Cuando usted compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión de afiliado. Saber másLos mejores smartphones económicos de 5,5 pulgadas – Baratos y asequibles con especificaciones y construcción increíbles

0 Los smartphones con pantalla de 5,5 pulgadas o phablets, como se les conoce a veces, son cada vez más comunes. Los días en los que había que conformarse con una calidad de construcción mediocre, un chasis de policarbonato, un procesador poco potente, 1 GB de memoria y 8 GB de memoria interna y una pantalla pequeña se han acabado. Estos teléfonos económicos tienen todo lo que uno necesita y más. Ahora incluso mejor valor, Tabla de contenidos

  Cómo devolver un pedido de amazon

Los 10 mejores smartphones económicos de 5,5 pulgadasAquí tienes un rápido resumen de nuestra lista. Como puedes ver, todos los smartphones de nuestra lista vienen con la resolución de pantalla Full HD más deseable, excepto el Samsung Galaxy J7.

El OnePlus 3 cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 820 Quad Core, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento UFS2.0.  La calidad de construcción está a la altura de Apple, Samsung y HTC con su cuerpo de aluminio anodizado. Cuenta con una cámara trasera de 16 MP que utiliza el sensor Sony IMX 298, capaz de capturar vídeo en resolución 4K a 30 fps y vídeo 720p a 120 fps en cámara lenta. El tirador frontal es una cámara de 8MP también con sensor Sony, el IMX179. En cuanto a la pantalla, el OnePlus 3 cuenta con una pantalla Optic AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución 1080p de 1920 x 1080 píxeles con 401ppi cubierta por Corning Gorilla Glass 4.

Móvil Oneplus de 5,5 pulgadas

A no ser que tengas un teléfono de alrededor de 2013 o anterior, probablemente hace años que no usas un teléfono de tamaño más pequeño. Esto se debe a que muchos fabricantes de teléfonos comenzaron a cambiar a pantallas más grandes alrededor de 2014.Por ejemplo, el iPhone 6 Plus de Apple, su primer teléfono de mayor tamaño, con una pantalla de 5,5 pulgadas, debutó en septiembre de 2014. Samsung, por su parte, ha sido en cierto modo pionera a la hora de aumentar el tamaño de la pantalla del smartphone gracias a su línea Galaxy Note, que debutó en 2011.

  Bojack horseman todd chavez

Una de las principales tendencias que impulsaron el crecimiento del sector de los smartphones en 2014 fue el aumento del tamaño de las pantallas, según un informe de la empresa de estudios de mercado The International Data Corporation de entonces. A finales de 2014, las ventas de smartphones de mayor tamaño -conocidos entonces como «phablets» (un portmanteau de «phone» y «tablet»)- empezaron a recortar el mercado de las tabletas, como informó entonces la empresa de investigación Canalys.  La demanda de teléfonos más grandes tiene sentido si se observa el cambio que se estaba produciendo en la industria por aquel entonces. Aunque el primer iPhone se había lanzado siete años antes, los teléfonos inteligentes no empezaban a despegar hasta esa época. De hecho, en 2013 se vendieron por primera vez más que los teléfonos fijos. A medida que más personas se pasaban a los teléfonos inteligentes y dependían de ellos para sus tareas diarias, era lógico que se necesitaran pantallas más grandes.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad