Msi mag z590 torpedo

Controladores Msi z590-a pro

A lo largo de los años, hemos visto cómo los fabricantes de placas base han probado nuevos estilos y estéticas. Algunos se han convertido en gamas de éxito, como la Taichi de ASRock. MSI ha anunciado un nuevo modelo de su serie MAG Arsenal Gaming llamado Torpedo, que pretende hundir a la competencia con un nuevo esquema de colores similar a la serie de placas Extreme de ASRock. La MSI MAG Z590 Torpedo utiliza el color azul metálico oscuro en toda la placa, incluyendo la cubierta del panel trasero, los disipadores y dos de las cuatro ranuras de memoria. También incluye LEDs RGB integrados en el disipador del chipset y sigue una temática militarista.

La MSI MAG Z590 Torpedo tiene dos ranuras de longitud completa, con la ranura superior con soporte para PCIe 4.0 x16, la segunda ranura bloqueada a PCIe 3.0 x4, y dos ranuras PCIe 3.0 x1 adicionales. Para el almacenamiento, la Torpedo tiene tres ranuras M.2, una de las cuales funciona con PCIe 4.0 x4, y dos con soporte para PCIe 3.0 x4 y SATA, con seis puertos SATA capaces de RAID 0, 1, 5 y 10. La placa tiene cuatro ranuras de memoria con hasta 128 GB de capacidad, pero MSI no ha proporcionado ninguna lista QVL por el momento, por lo que la especificación JEDEC aparece como DDR4-3200.

  Aparatos aire acondicionado baratos

Msi mpg z590 gaming plus

El MSI MAG B560 TORPEDO está diseñado para alojar procesadores Intel de 10ª y 11ª generación en el socket LGA 1200. Permitirá el montaje de una configuración potente y versátil capaz de realizar todas las tareas.

La placa base MSI MAG Z590 TORPEDO ha sido diseñada pensando en los militares. Para una experiencia de usuario óptima, cuenta con un disipador ampliado que garantiza una refrigeración perfecta. La placa base MAG Z590 TORPEDO es un modelo robusto y duradero, ideal para los jugadores que quieren dominar el juego. La MSI MAG Z590 TORPEDO está diseñada para albergar procesadores Intel de 10ª y 11ª generación en el socket LGA 1200. Permitirá montar una configuración potente y versátil capaz de realizar todas las tareas. Gaming, streaming, multitarea intensiva, creación multimedia, es la solución ideal para diseñar un PC gaming equilibrado y potente.

También es compatible con la memoria RAM DDR4, las tarjetas gráficas PCI-Express 4.0 16x, las unidades SATA 6 Gb/s y M.2 PCI-E 4. 0, y los dispositivos USB 3.1 y 3.2. Con la alta calidad de fabricación de MSI y muchas utilidades propias de la marca, representa una inversión a largo plazo.

  Camara ip wifi interior

Manual del torpedo Msi mag z590

Todas las imágenes y descripciones son sólo para fines ilustrativos. La representación visual de los productos puede no ser perfectamente exacta. Las especificaciones, las funciones y el aspecto del producto pueden variar según los modelos y diferir de un país a otro. Todas las especificaciones están sujetas a cambios sin previo aviso. Aunque nos esforzamos por presentar la información más precisa y completa en el momento de la publicación, un pequeño número de artículos puede contener errores tipográficos o fotográficos. Los productos pueden no estar disponibles en todos los mercados. Le recomendamos que consulte a su proveedor local para conocer las ofertas exactas.

Msi mag z590 tomahawk wifi moderkort

Golpea rápido con MSI Lightning Gen 4 PCI-E. Conecte dispositivos PCI-E 4.0 ultrarrápidos y disfrute de un ancho de banda de transferencia unidireccional de hasta 64 GB/s. PCIe 4.0 mantiene la compatibilidad hacia atrás y hacia adelante con las especificaciones más antiguas y más nuevas.

Las unidades SSD más rápidas del mundo pueden ralentizarse cuando se calientan demasiado. M.2 SHIELD FROZR extiende el disipador de la placa base sobre las SSD M.2 conectadas para evitar el ahogo térmico y mantener el máximo rendimiento.

MAG Z590 TORPEDO cuenta con un gran ancho de banda y una baja latencia de 2,5G y Gigabit LAN para los creadores y usuarios más exigentes. La conectividad de 2,5 Gbps integrada proporciona una increíble velocidad de transferencia de datos más rápida que nunca. MSI LAN Manager clasifica y prioriza automáticamente las aplicaciones sensibles a la latencia para ofrecerte la mejor experiencia en línea con baja latencia.

  Hervidor de agua retro

Como una tarjeta de sonido dedicada, Audio Boost 5 ofrece un procesador de audio HD, un amplificador dedicado y condensadores de audio de alta calidad, todo ello aislado físicamente del resto de la circuitería de la placa base para garantizar la señal de audio más pura para localizar a los enemigos con una precisión milimétrica. Equipada con el procesador de audio ALC 4080, esta placa base admite una SNR de 120dB, 32 bits/384kHz y reproducción y grabación de Super Audio CD DSD.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad