No me salen los contactos en telegram

Los contactos de Telegram no se muestran en android

Si has entrado en tu lista de contactos en Telegram y hay muchos que no conoces, te preguntarás: ¿Por qué me aparecen contactos en Telegram que no tengo? La razón es que has activado la función «Gente cerca».

Esta herramienta «Gente cerca» te permite conectar con personas que están geográficamente cerca de ti. Así, Telegram te muestra los contactos que también usan la aplicación y que están en un radio de unos 15 km.

Esta opción de «Personas cercanas» se puede desactivar sin ningún problema para que la aplicación no incluya más contactos desconocidos en tu agenda. Lo bueno es que puedes reactivarla cuando quieras.

Esta función a priori es útil sobre todo para que los contactos sepan de tu llegada a esta app. Para muchos usuarios, el hecho de que Telegram notifique automáticamente a los contactos es algo molesto porque no quieren que estos sepan que usas la plataforma.

Tanto si estás de acuerdo con que Telegram notifique a tus contactos y sobre todo si no lo estás, debes saber que hay una forma de configurar Telegram para que no haga esta notificación a los contactos.

Cómo actualizar los contactos de telegram ios

Llevo varios años usando Telegram. Todo va bien, pero algún detalle extraño empezó a confundir hace tiempo: de vez en cuando Telegram añadía de forma independiente a mis contactos a personas desconocidas, acompañándolo de una notificación de que se habían registrado en Telegram. En general, Telegram no debería mostrar los números de teléfono de personas que no están en tu agenda telefónica, pero en el caso de esos contactos que aparecían de forma espontánea yo también veía un número de teléfono. Todo parecía que eran contactos de mi agenda telefónica. Pero no estaban allí. Entonces decidí que Telegram añade automáticamente a mis contactos a aquellas personas que han añadido mi número de teléfono a su agenda. Como mi número de teléfono estaba indicado en un pequeño sitio hace varios años, decidí que algunos de los pocos visitantes, por alguna razón, me añadieron a sus agendas telefónicas,

  Tienda de juegos de pc

Pero a medida que Telegram crecía en popularidad, había más y más contactos oscuros de este tipo, y como resultado había incluso más de ellos que las personas que conozco. Empecé a dudar de que toda esa gente pudiera añadir mi número a sus agendas telefónicas sin llamar nunca. Los nombres de usuario eran aún más vergonzosos: parecía que no utilizaban el nombre que el usuario indicaba para sí mismo, sino el nombre con el que este usuario podía figurar en la agenda telefónica de un extraño, porque había notas y prefijos específicos.

Los contactos de Telegram no están en el teléfono

Cuando intento registrar una nueva cuenta o entrar en una cuenta ya existente desde cualquier app de escritorio o web no se recibe ningún SMS con el código. Información del dispositivo Cualquier aplicación de escritorio o aplicación web Admin Dog comment…

  Como saber cuanto llevo cotizado

Es posible que notes que la aplicación pausa la carga de archivos cuando vuelves a la pantalla de inicio o cambias a otra aplicación. Esto se debe a que la aplicación sólo puede mantenerse en segundo plano durante un tiempo reducido (alrededor de 1 minuto…

Comentario de Admin Dog Este es el comportamiento esperado por el momento. Puede cambiar en el futuro. Cuando abres una imagen grande (4MB+ o 4000x4000px.), no se muestra correctamente. La parte inferior de tales imágenes es blanca…

Los chats secretos cancelados permanecen en la lista de chats, puedes ver los mensajes de ellos pero no puedes enviar nuevos: aparece un botón de Borrar y Salir en lugar del campo de entrada. Los chats secretos aparecerán como cancelados…

La aplicación de Android puede fallar al enviar ciertos vídeos (la mayoría de las veces, cuando fueron descargados desde otras aplicaciones) si intentas compartirlos tocando el icono del clip > Galería. El vídeo no se enviará, y…

Telegram no muestra los contactos iphone

Los contadores de insignias dentro de la aplicación y en el icono de la aplicación pueden mostrar a veces mensajes no leídos mientras no hay chats no leídos en la lista. Solución Toque 10 veces el icono de la pestaña de Ajustes > Reindexar contadores no leídos….

A pesar de que la opción «Guardar en la galería» está activada en Ajustes > Ajustes del chat, sigo sin ver los medios en la galería de mi teléfono. Pasos para reproducirlo 1. Activa la opción ‘Guardar en la galería’ en Ajustes > Ajustes de chat …

  Recambios braun oral b

Por favor, añadir la bandera oficial de la República de Karakalpakstan en sonrisas. Es una república soberana en Uzbekistán. Usted puede encontrar la bandera oficial aquí https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/1/16/Flag_of_…

Mostrar un botón para enviar donaciones rápidas a los mantenedores de bots, grupos o canales usando criptodivisas. Esto podría usar una criptodivisa establecida como Bitcoin, Etherium, EOS, etc. – o alguna…

Una opción para fijar una de tus carpetas como la carpeta principal en lugar de Todos los Chats. Al abrir la aplicación, te mostraría la carpeta que hayas elegido. Al pulsar el botón de retroceso te llevaría de vuelta allí cuando…

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad