Nvidia gtx 1650 4gb

Portátil Gtx 1650

Con ejecución concurrente de operaciones en coma flotante y enteras, tecnología de sombreado adaptativo y una nueva arquitectura de memoria unificada con el doble de caché que su predecesora. Consigue una eficiencia energética 1,4 veces superior a la de la generación anterior para disfrutar de una experiencia de juego más rápida, fresca y silenciosa que aprovecha las funciones gráficas avanzadas de Turing.

Captura y comparte vídeos, capturas de pantalla y transmisiones en directo con tus amigos. Mantén tus controladores GeForce actualizados. Y optimiza la configuración de tus juegos. GeForce Experience™ te permite hacerlo todo. Es el compañero esencial de tu tarjeta gráfica GeForce.

Gtx 1650 precio

Gigabyte NVIDIA GeForce GTX 1650 OC 4GB tarjeta gráfica es impulsado por GeForce GTX 1650, se ofrece con la arquitectura de NVIDIA Turing y GeForce Experience, integrado con 4GB GDDR5 interfaz de memoria de 128 bits y WINDFORCE 2X sistema de refrigeración con ventiladores giratorios alternativos y 80 mm ventilador de hoja única.

En esta tarjeta gráfica, el sistema de refrigeración WINDFORCE 2X cuenta con 2 ventiladores de aspas exclusivas de 80 mm, un ventilador giratorio alternativo y un ventilador activo 3D, que proporcionan una disipación eficaz del calor. Esta tarjeta gráfica viene con 80mm Unique Blade Fan, que el flujo de aire se derrama por el borde del ventilador triangular, y guiado suavemente a través de la curva de la raya 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire. El flujo de aire es derramado por el borde triangular del ventilador, y guiado suavemente a través de la curva de rayas 3D en la superficie del ventilador, mejorando efectivamente el flujo de aire. El Alternate Spinning de GIGABYTE puede resolver el flujo de aire turbulento de los ventiladores adyacentes. Ya que los ventiladores adyacentes giran en la misma dirección, la dirección del flujo de aire es opuesta entre los ventiladores, lo que causará un flujo de aire turbulento y reducirá la eficiencia de disipación de calor. GIGABYTE gira los ventiladores adyacentes en la dirección opuesta, para que la dirección del flujo de aire entre los dos ventiladores sea la misma, reduciendo la turbulencia y mejorando la presión del flujo de aire. En esta tarjeta gráfica, el ventilador activo 3D proporciona una refrigeración semi-pasiva, y los ventiladores permanecerán apagados cuando la GPU esté en un juego de baja carga o baja potencia. Esta tarjeta gráfica permite a los jugadores disfrutar del juego en completo silencio cuando el sistema funciona con poca carga o en reposo.

  Cuatro en directo mitele

Gtx 1650 benchmark

La serie GeForce 16 es una serie de unidades de procesamiento gráfico desarrollada por Nvidia, basada en la microarquitectura Turing, anunciada en febrero de 2019[1] La serie 16, comercializada en el mismo plazo que la serie 20, pretende cubrir el mercado de gama de entrada a gama media, no abordado por esta última. Por ello, los medios de comunicación la han comparado principalmente con la serie de GPU Radeon RX 500 de AMD.

  Tienda de electrodomésticos cerca de mi ubicación

La serie GeForce 16 se basa en la misma arquitectura Turing utilizada en la serie GeForce 20, omitiendo los núcleos Tensor (IA) y RT (trazado de rayos) exclusivos de la serie 20. Sin embargo, la serie 16 mantiene los núcleos enteros dedicados que se utilizan para la ejecución concurrente de operaciones enteras y de punto flotante.[2] El 18 de marzo de 2019, Nvidia anunció que, a través de una actualización de controladores en abril de 2019, habilitarían el trazado de rayos de DirectX en las tarjetas de la serie 16 a partir de la GTX 1660, junto con ciertas tarjetas de la serie 10, una función reservada a la serie RTX hasta ese momento.[3]

La serie GeForce 16 se lanzó el 23 de febrero de 2019, con el anuncio de la GeForce GTX 1660 Ti.[4] Las tarjetas son PCIe 3.0 x16, producidas con el proceso FinFET de 12 nm de TSMC. El 22 de abril de 2019, coincidiendo con el anuncio de la GTX 1650, Nvidia anunció ordenadores portátiles equipados con chipsets GTX 1650 integrados[5] La TU117 no es compatible con Nvidia Optical Flow,[6] que es útil para el software de interpolación de movimiento. Todas las GPUs TU117 utilizan el codificador NVENC de Volta (que tiene una mejora marginal respecto a Pascal) en lugar del de Turing.[7]

Gtx 1650 en stock

La GeForce GTX 1650 era inevitable, teniendo en cuenta que ninguna de las otras GPU Turing puede cumplir el papel de versión económica de las mejores tarjetas gráficas. Esta es probablemente la implementación final de la arquitectura Turing (al menos en 12nm). El nuevo chip TU117 significa que Nvidia tiene ahora desde la extrema GeForce RTX 2080 Ti hasta la más razonable RTX 2060 para los aficionados al trazado de rayos, con la GTX 1660 Ti y la GTX 1660 abandonando los núcleos RT y Tensor en favor de precios más bajos.GTX 1650 de un vistazoArquitectura: TU117

  Pinguinos de aire frio

Jarred no juega a los juegos, sino que ejecuta benchmarks. Si quieres saber sobre el funcionamiento interno de las CPU, las GPU o las SSD, él es tu hombre. Subsiste con una dieta constante de chips de silicio crujientes y puede que sea un robot.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad