Oferta adsl fijo movil

Fibra óptica de Telia

El ADSL es una tecnología de banda ancha que proporciona Internet de alta velocidad a través de la línea telefónica de cobre existente. Con velocidades que alcanzan los 20 Mbps, podrá disfrutar de una Internet rápida que permite a todos los habitantes de la casa descargar archivos, ver vídeos y películas en línea, transmitir música, jugar a sus juegos en línea más populares, conectarse y chatear con la familia y los amigos mientras los ve, enviar y recibir correos electrónicos y navegar por Internet, todo al mismo tiempo.

Suscríbase al servicio nocturno ilimitado y disfrute de un consumo de tráfico sin contador desde las 19:00 hasta las 7:00. El servicio nocturno ilimitado es la solución perfecta para las grandes descargas que se repiten con frecuencia y que los PC, portátiles, tabletas, teléfonos móviles o cualquier otro dispositivo inteligente conectado realizan regularmente para actualizar aplicaciones y sistemas operativos.

La cantidad de datos consumida durante el periodo nocturno ilimitado no se deducirá de la cuota de tráfico mensual asignada con cada plan, manteniendo así este tráfico disponible para su uso diario.

Este servicio está disponible para los clientes que tienen cualquier suscripción de ADSL con contador (no ilimitado) de 38.000 LBP/mes o más. Cuando se suscribe al servicio nocturno ilimitado, su tráfico de streaming no se contabilizará desde las 19:00 hasta las 7:00.

  Guardar un documento en pdf

Fibra de banda ancha de Telia

Nota: Hemos supuesto que un hogar medio necesita al menos 50 GB de datos al mes. Cada hogar es diferente. Un hogar medio que utiliza Internet por satélite utiliza 32 GB de datos al mes (abril de 2017), mientras que un hogar medio que utiliza Internet NBN utiliza 160 GB al mes (marzo de 2017).

La conexión inalámbrica en casa proporciona Internet en un lugar utilizando un dispositivo de módem/pasarela con una tarjeta SIM móvil. Requiere alimentación de un enchufe de la casa. Varias personas y dispositivos pueden conectarse a internet a través del módem/gateway.

Los planes de banda ancha móvil están pensados para ser utilizados sobre la marcha. La tarjeta SIM se inserta en un dispositivo, como una tableta o un teléfono. Para que se conecte más de una persona o dispositivo, es necesario que el dispositivo tenga un «hotspot».

Telia bredband mobilt

La banda ancha ADSL es rápida, fiable y está disponible en la mayoría de los lugares de Nueva Zelanda. La ADSL puede combinarse con el teléfono de casa o utilizarse por sí sola (llamada «desnuda»). ADSL son las siglas de «Asymmetric Digital Subscriber Line». La parte «asimétrica» de la definición significa que las velocidades de descarga y de subida no son las mismas. En otras palabras, las velocidades de descarga son más rápidas que las de subida. El ADSL fue en su día el tipo de banda ancha más común en los hogares neozelandeses, pero ya no es así. La banda ancha de fibra se ha convertido en el tipo más común de conexión de banda ancha disponible en Nueva Zelanda.

  Instalacion tv en pared

El ADSL es más lento que el VDSL y la banda ancha de fibra. Dentro de la red de cobre de Chorus, hay dos variedades de ADSL, que son ADSL y ADSL2+. La gran diferencia entre ambas es la velocidad. El ADSL puede ofrecer una velocidad máxima teórica de 7,5 Mbps para la descarga, mientras que el ADSL2+ puede ofrecer una velocidad máxima teórica de 24 Mbps.Si no puede conseguir VDSL en su localidad, para obtener velocidades más rápidas, o si no podrá conseguir Fibra durante algún tiempo, podría considerar la banda ancha inalámbrica.

Telia bredband pris

En algunas direcciones, no podemos comprobar las velocidades máximas en tu dirección hasta que estés conectado. Aunque no tenemos la información en este momento, te notificaremos las velocidades máximas de descarga y subida una vez que estés en tu nuevo plan.

Si la velocidad máxima en tu dirección es inferior a la del plan que has elegido, te informaremos de las opciones que tienes, que pueden ser (i) permanecer en tu plan actual; (ii) cambiar a un plan de menor precio (si hay alguno disponible); (iii) cancelar tu plan sin coste alguno (no disponible para los clientes que se actualicen). Si sus opciones incluyen el cambio o la cancelación de su plan, recibirá un reembolso proporcional por el periodo en que no haya recibido todas las ventajas del plan elegido.

  Reloj inteligente con tarjeta sim

Los rangos de velocidad máxima están determinados por la tecnología que nbn co pone a su disposición en su casa o negocio, y son la mejor estimación que podemos hacer de las velocidades más rápidas posibles de su conexión, basándonos en la información disponible. Las velocidades que experimentará serán normalmente más lentas, especialmente durante los periodos de mayor tráfico, y pueden verse afectadas por aspectos como la configuración y el cableado de su hogar. Utilizaremos la información más reciente cuando tengas tu nuevo plan para confirmar las velocidades máximas en tu dirección.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad