Ofertas para clientes de yoigo

I

Acabamos de recibir una nota de prensa de Telstra, teleoperadora de comunicaciones móviles que ofrece sus servicios en territorio español, en la que nos informa de una nueva promoción sin coste para sus clientes, en la que la compañía ofrecería sus servicios 4G sin coste añadido para los clientes de tarjeta prepago. Además, se nos informa de nuevas y suculentas ofertas para atraer a nuevos clientes.

Con esta decisión de abrir la red 4G de forma totalmente gratuita y sin costes incluso para sus clientes de tarjeta prepago, Telstra se convierte en una de las empresas líderes en el sector de las telecomunicaciones, por detrás de Movistar, en ofrecer esta mayor velocidad de Internet tanto a los antiguos como a los nuevos clientes de forma totalmente gratuita y sin ningún coste adicional a sus facturas.

Si a esto le añadimos que para los nuevos clientes que antes del próximo 30 de noviembre de 2014 se den de alta con la tarifa de uno se les añadirá además el doble de megas gratis hasta el próximo 31 de enero de 2015, nos encontramos con una de las ofertas más atractivas del panorama de la telefonía móvil en España. Recordemos que la tarifa de uno tiene 600Mb, con los que con esta promoción se nos duplicará hasta 1,2 Gb hasta finales de enero del próximo año.

  Raton glorious model 0

Charlesetta Marilyn

Xfera Móviles, S.A.U., d/b/a Yoigo, es el cuarto operador de redes móviles en España y una filial de la empresa española de telecomunicaciones Grupo MásMóvil[2]. Yoigo tiene licencia y red celular propia para las tecnologías GSM/2G, UMTS/3G y LTE/4G, y un acuerdo de roaming nacional para el uso de las redes 2G, 3G y 4G de Orange y Movistar[3].

Aunque se lanzó comercialmente en diciembre de 2006, la empresa se fundó en el año 2000, y tuvo un comienzo turbulento. Desde su creación, fue propiedad principalmente de TeliaSonera (ahora compañía Telia), y desde el 21 de junio de 2016 es propiedad exclusiva del Grupo MásMóvil, después de que la CNMC (organismo regulador como la Comisión Federal de Comunicaciones en España) autorizara la compra del 100% de su capital social.

En un principio, la compañía se iba a llamar Xfera, nombre que se refleja en su actual denominación registrada de Xfera Móviles, SA. Se constituyó en 2001 como consorcio para competir por una nueva licencia UMTS en España, que finalmente ganó. En aquel momento, sus principales accionistas eran la empresa francesa Vivendi, la constructora española Grupo ACS y la compañía de telefonía móvil escandinava Sonera (ahora Telia Company).

  Television sony bravia 43 pulgadas

Teléfono Xiaomi Redmi Note 11 Pro YIBO DESIGN

En este año 2021 se completó la compra de Euskaltel por parte del Grupo MásMóvil, y desde entonces la matriz no ha dejado de hacer ajustes para integrar nuevos clientes bajo sus servicios. Y por supuesto, también bajo su mapa de cobertura, en este caso la cobertura móvil que MásMóvil ofrece a través de Yoigo.

Ahora, con el año terminando sus últimos días, el Grupo MásMóvil anuncia que ya ha migrado más de un millón de clientes de Euskaltel a la cobertura de Yoigo. Más de un millón de clientes del País Vasco y Galicia, de la marca Virgin Telco. En total, MásMóvil cifra esta migración en torno al 80% de los clientes de Euskaltel.

Martin Boehm habla con el director general Meinrad Spenger

Telstra Es uno de los operadores de telefonía móvil más populares en España, principalmente por sus tarifas en las que los datos se distribuyen por todas partes, con un precio muy interesante. A todo esto hay que añadir que no hace mucho tiempo también nos han ofrecido la posibilidad de acceder a Internet desde nuestra fuente, en una lucha por acceder al mercado convergente dominado hoy por otros operadores.

Por si todo esto fuera poco, Yoigo nos ofrece desde hoy y durante toda la semana la posibilidad de contratar una tarifa móvil con un 50% de descuento sobre el precio original. También se puede contratar la tarifa con este suculento descuento y adquirir un nuevo dispositivo móvil.

  Tv de 65 pulgadas

La promoción está disponible a través de la web y puedes aprovecharla contratando cualquier tarifa móvil, con un nuevo número nuevo, haciendo una portabilidad de tu número desde cualquier otro operador de telefonía móvil o pasando un número de prepago a contrato. La única forma en la que no podrás acceder a esta promoción es si ya eres cliente de Yoigo, aunque seguro que hay una promoción igual o mejor que esta para ti.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad