Oral-b genius 8600

Oral B Genius 10100S Orchid Purple sähköhammasharja

El cepillo eléctrico Oral B Genius 8600 te ayuda a cepillar cada zona durante los minutos recomendados para evitar cualquier zona gracias a la detección de posición. Anillo inteligente multicolor 12 tonos personalizados y control de presión. Aplicación Oral-B para el seguimiento diario de hábitos y rutinas de cepillado personalizadas. Batería Li-ION más de dos semanas de cepillado con una carga completa. 5 modos de limpieza Limpieza diaria, cuidado de las encías, dientes sensibles, blanqueamiento y modo de limpieza Pro para una sensación de limpieza. Incluye mango recargable, 4 cabezales de cepillado, base de carga, bolsa de viaje, soporte para smartphone, bolsa de carga y cabezal de cepillado adicional.

Oral-B Genius 8600 Silver Eltandborste

Este cepillo eléctrico recargable de Oral B tiene un detector de posición que ayuda a cepillar cada zona de los dientes durante el tiempo adecuado, para no dejar ninguna zona atrás. Elimina hasta un 100% más de placa para unas encías más sanas. Dispone de 5 modos de limpieza: limpieza diaria, cuidado de las encías, dientes sensibles, blanqueamiento y modo de limpieza Pro para una sensación de limpieza extraordinaria. Su anillo inteligente multicolor cuenta con 12 tonos personalizables y control de presión. Incluye una aplicación móvil de Oral B para el seguimiento diario de tus hábitos y rutinas de cepillado personales. Incluye mango de cepillo recargable, 4 cabezales, estación de carga, estuche de viaje, soporte para smartphone, funda de cargador y un cabezal de repuesto adicional. Su batería garantiza más de dos semanas de cepillado con una carga completa. Compatible con los cabezales de cepillado Oral B para todas las necesidades de cuidado bucal.

  Accesorios nintendo switch lite

Oral-B Genius 9000 V 8000 V 8900

Estamos abiertos al público y seguimos operando durante la actual situación de coronavirus. Todos los pedidos y consultas se están procesando con normalidad. Los clientes de la UE pueden consultar la información más reciente sobre el IVA en nuestra página de envíos.

Esta guía de sustitución de baterías es sólo para los cepillos de dientes Genius y Smart de Braun Oral-B que están marcados como «Tipo 3765» o «Tipo 3771» en la parte inferior. Haga clic en la foto de abajo para ampliarla y compararla con su cepillo de dientes:

Cualquier daño o lesión que se produzca a usted mismo, a su cepillo de dientes o a cualquier otra cosa es enteramente su responsabilidad. Esta guía es sólo para uso profesional y educativo y se ofrece sin garantía ni responsabilidad. Las baterías de iones de litio (Li-ion) son peligrosas si entran en cortocircuito y pueden entrar en runaway térmico y autoinflamarse si no se observan todas las precauciones de manipulación.

  Como poner portada a las historias destacadas

Con el destornillador grande de cabeza plana, empiece a hacer palanca para quitar el anillo de plástico que rodea el eje. El anillo está escalonado, así que presione hacia abajo en la carcasa blanda para llegar a su borde inferior. Un destornillador con bordes romos es menos probable que marque el cepillo de dientes, y al hacer palanca desde la parte posterior del mango se ocultará cualquier marca.

Oral-B Genius 8600 Silver elektrisk tannbørste

Sin embargo, para que la función de detección de posición del modelo 9000 funcione, tienes que tener el teléfono contigo (para grabarte mientras te cepillas). Mientras tanto, con el Oral B Genius X no necesitas tener el teléfono contigo todo el tiempo, a menos que quieras ver gráficos sobre cómo te estás cepillando en tiempo real.

A través de la conectividad Bluetooth, Genius X se conecta a una aplicación Android para hacer un seguimiento de tu cepillado utilizando la cámara del teléfono móvil. Mientras te ves cepillando, la aplicación te da información sobre cualquier zona que te hayas saltado.

Aviso: En 2016, Oral B introduce el modelo 8000 con la función de detección de posición como punto de venta. Si conectas tu Oral B 8000 con la app de Oral B a través de Bluetooth, podrás ver fácilmente y de forma gráfica en tu teléfono qué zona te estás cepillando y dónde te has saltado o te has cepillado demasiado fuerte.

  Redmi note 4 black

Y para que la función de detección de posición del 8000 funcione, se le pide que se cepille los dientes mientras mira de frente a la cámara del teléfono. Para ello, el 8000 incluye un soporte para el teléfono que se puede fijar a los azulejos del baño o al espejo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad