Oral b genius x vs 8000

El cabezal de cepillado Oral-B® CrossAction™ es el más avanzado de Oral-B® hasta la fecha. Cerdas con un ángulo preciso de 16° para limpiar en profundidad entre los dientes y conseguir una limpieza superior* Las cerdas en ángulo con longitudes alternas proporcionan una excelente cobertura de los dientes y adaptación al contorno Campo de cerdas de alta densidad con cerdas suaves y redondeadas en los extremos para una limpieza suave Elimina más placa y reduce la gingivitis mejor que el cepillo eléctrico Sonicare Diamond Clean cuando se utiliza junto con el mango Oral-B® Pro 5000 tras 6 semanas de uso.

Se carga un 20% más rápido que la batería del cepillo eléctrico Oral-B NiMH y proporciona un rendimiento constante durante todo el tiempo de funcionamiento. Proporciona un indicador visual en el cepillo y en la aplicación Oral-B del nivel de carga de la batería.

ADVERTENCIA No ha terminado de crear su certificado. Por favor, haga clic en CONTINUAR para volver a la página anterior y completar el proceso. Si no completa TODOS los pasos, perderá la puntuación de esta prueba y no recibirá créditos por este curso.

  Fujifilm instax mini liplay

Oral b genius x youtube

El Genius 10100S utiliza la tecnología de reconocimiento facial y el bluetooth para conectarse a la aplicación para smartphones de Oral-B y ofrecerte el mejor cuidado bucal posible. También utiliza la tecnología dinámica 3D habitual de Oral-B para limpiar tus dientes con pulsaciones y oscilaciones.

El nuevo cepillo de dientes eléctrico Oral-B Genius 10100S es una revolución en el cuidado bucal de Oral-B, diseñado y desarrollado por Braun. Mediante el uso de la tecnología bluetooth y la aplicación para smartphone, obtienes información en tiempo real sobre tu cepillado y puedes elegir entre 6 programas diferentes para mejorar tus hábitos de cepillado y cuidado dental.

Gracias a la nueva tecnología de reconocimiento facial, el cepillo detecta en qué parte de la boca te cepillas y si has dedicado el tiempo suficiente a cada zona individual, además de realizar un seguimiento de tus hábitos de cepillado e higiene dental, indicándote dónde y cuándo cepillarte para obtener los mejores resultados. Además, la tecnología 3D utiliza oscilaciones e impulsos dinámicos para limpiar los dientes de la placa dental, hasta un 100% más eficaz que un cepillo manual.

Oral-b genius x

¿Quieres mantener esa sensación de frescor del dentista durante todo el día? El cepillo eléctrico recargable Oral-B Genius Elite 6000 elimina hasta un 300% más de placa a lo largo de la línea de las encías** con una acción de limpieza 3D y cinco modos de limpieza únicos. Los cinco modos incluyen:

  Msi meg x570 unify

Para aquellos que quieren un poco más de su tiempo de cepillado, este cepillo de dientes eléctrico funciona en sincronización con la aplicación gratuita de Oral-B para ofrecerte una mejor información de cepillado. El cepillo Oral-B Genius Elite 6000 utiliza la conectividad Bluetooth para transferir los datos del cepillado a la app, ofreciéndote información en tiempo real sobre tus hábitos de cepillado y consejos para mejorar para una limpieza más efectiva.

El Oral-B Genius Elite 6000 tiene una batería de iones de litio que dura 14 días entre cargas. Cepillarse dos veces al día durante dos semanas, ¡es suficiente batería para casi 60 minutos de cepillado! Incluye un cable eléctrico y un cargador, por lo que es fácil mantener el cepillo de dientes cargado, incluso durante los viajes. Con un mantenimiento y ciclos de carga adecuados, este cepillo eléctrico recargable tiene una esperanza de vida de 3 a 4 años.

  Como subir una publicacion a instagram desde el ordenador

Oral b genius x vs 10000

90610967_D706_WE_UK_UI.indd 190610967_D706_WE_UK_UI.indd 1 06.03.19 09:1006.03.19 09:10Libro grapado, 120 x 170 mm, 104 páginas (incl. 8 páginas de cubierta), 2/2c = negro + PMS300uUso comercial – P&G AUTORIZADO POA-00113126 Rev 001 Fecha efectiva 2019-03-11 Impreso 2019-04-24 Página 1 de 104

El cepillo no se mueve entre los ajustes del modo de cepillado, incluso después de volver a configurarlo, se queda sólo en el primer modo. ¿Cómo puedo arreglar esto? I’

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad