Pasar fotos de google fotos a pc

Cómo descargar todas las fotos de Google a la vez

En primer lugar, conecta tu teléfono a un PC con un cable USB que pueda transferir archivos. Enciende tu teléfono y desbloquéalo. Tu PC no puede encontrar el dispositivo si éste está bloqueado. En tu PC, selecciona el botón de Inicio y luego selecciona Fotos para abrir la aplicación Fotos. Selecciona Importar > Desde un dispositivo USB y sigue las instrucciones.

Instrucciones para transferir fotos Activa la depuración USB en «Ajustes» de tu teléfono. Conecta tu Android al PC mediante un cable USB. Elige el método de conexión USB adecuado. Entonces, el ordenador reconocerá tu Android y lo mostrará como un disco extraíble. Arrastra las fotos que quieras desde el disco extraíble al ordenador.

Haz doble clic en el icono del teléfono y el PC te dará un código de autorización para que lo introduzcas en tu teléfono. En tu teléfono abre la foto que deseas transferir. En el menú de opciones, haz clic en «Enviar». Elige enviar mediante «Bluetooth». El teléfono enviará entonces la foto de forma inalámbrica a tu PC.

  Pizarras digitales para colegios

Para transferir un archivo a tu dispositivo, sigue estos pasos: Dirige tu navegador a la página web de Transferencia de archivos por WiFi. Haz clic en el botón Seleccionar archivos en Transferencia de archivos al dispositivo. En el gestor de archivos, localice el archivo que desea cargar y haga clic en Abrir. Haz clic en Iniciar la carga desde la ventana principal. Deja que se complete la carga.

Google fotos descargar todo al pc

Lo mejor de esta herramienta es que proporciona almacenamiento ilimitado para fotos de hasta 16 megapíxeles y vídeos de hasta 1080p de resolución. Organiza tus fotos en tres categorías& que son Personas& Lugares& y Cosas. La versión para ordenador de esta aplicación también identifica a las mascotas.

¿Deseas salvaguardar las fotos de tu móvil de forma permanente? ¿Quieres tener una sección bien organizada de tus recuerdos? Puedes hacerlo fácilmente transfiriendo esas fotos de tu móvil a tu ordenador.

Paso 6 También puedes transferir varias fotos de esta manera. Selecciona las fotos haciendo clic simultáneamente en la tecla SHIFT. Selecciona los tres puntos de la esquina superior derecha. Selecciona la opción «Descargar» en el menú desplegable.

Descargar fotos de google al pc

Ian Paul/IDEl problema es que sólo puedes subir fotos de una sola carpeta a la vez. Si sólo tienes una carpeta de imágenes, es bastante fácil. Si tienes varias carpetas con cientos de fotos será un gran problema, pero no te preocupes, tenemos un remedio para eso en la siguiente sección.

  Lavadora carga superior 7 kg

Una vez cargadas las fotos, puedes añadirlas a un álbum o simplemente dejarlas como fotos sueltas en tu colección. Es posible que también tengas que comprobar los metadatos de cada foto que acabas de subir para asegurarte de que detalles como la fecha son correctos. De este modo, se recogerán juntas si alguna vez buscas por año. También puedes añadir una ubicación a tus imágenes para realizar una búsqueda similar. Una cosa que no puedes hacer, sin embargo, es cambiar el nombre del archivo una vez cargado.

Si eso te conviene, haz clic en Inicio y estarás listo para la carrera. Si no, haz clic en Elegir carpeta en el cuadro superior para seleccionar más ubicaciones para tus fotos. Sólo puedes seleccionar una carpeta a la vez, pero se subirán todas una vez que hayas terminado.

Descarga de Google

Ten en cuenta que la descarga de grandes selecciones de fotos puede consumir rápidamente un valioso espacio en tu iPhone. Para evitarlo, debes deshacerte del desorden en tu biblioteca de fotos para ayudar a ahorrar espacio de almacenamiento. Puedes descargar la aplicación Gemini Photos para ayudarte a eliminar rápidamente las fotos no deseadas, como las duplicadas, las de aspecto similar y las borrosas. Después de descargar Gemini Photos de la App Store, esto es todo lo que tienes que hacer para poner orden:

  Televisión lg 55 pulgadas

Cuando hayas terminado de limpiar con Gemini Photos, es importante recordar que esas fotos siguen ocupando espacio en tu iPhone. Pero puedes eliminarlas permanentemente en la aplicación Fotos navegando a Álbumes > Eliminados recientemente > Seleccionar > Eliminar todo.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad