Philips 32pfs6855/12

Revisión del Philips 32pfs6855/12

El televisor Philips 32PFS6855/12 es un modelo con tecnología LED, una diagonal de pantalla de 81,3 cm, una resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles, una relación de aspecto de 16:9, 3 puertos HDMI para conectar un reproductor de Blu-ray, DVD, una videoconsola, etc., 2 puertos USB para conectar un disco duro externo, un Chromecast, un receptor Bluetooth, etc., puerto Ethernet para conectarse a Internet por cable, conexión a Internet por Wi-Fi, el sistema operativo SAPHI, además del resto de características que se detallan a continuación.

Philips 6800 series 32PFS6855/12. Diagonal de pantalla: 81,3 cm (32″), Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles, Tipo de HD: Full HD, Tecnología de pantalla: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wi-Fi, Ethernet LAN. Color del producto: Plata

Philips 32pfs6855/12 disney plus

El Philips 32PFS6855 puede colocarse fácilmente en el salón, el dormitorio o cualquier otra habitación de la casa para disfrutar de sus hermosas cualidades. Disfruta de una imagen Full HD HDR, una práctica función Smart TV y un sistema de sonido estéreo de 2 x 8 vatios.

  Mina de diamantes en rusia

El Philips 32PFS6855 puede colocarse fácilmente en el salón, el dormitorio o cualquier otra habitación de la casa para disfrutar de sus bellas cualidades. Disfruta de una imagen Full HDR, una práctica funcionalidad Smart TV y un sistema de sonido estéreo de 2 x 8 vatios. Su elegante marco y sus patas de bajo perfil encontrarán naturalmente un lugar en su hogar.

Con su resolución Full HD y la tecnología Pixel Plus HD, este televisor de Philips te ofrece la mejor calidad de imagen con nitidez y contraste. Es compatible con las señales HDR10 y HLG para lograr emociones intensas. En cuanto al audio, un sistema estéreo de 16 vatios RMS está presente para acompañar tu entretenimiento. Fácil de usar, este modelo también se adapta perfectamente a los juegos con una latencia de menos de 20ms.

Además, el Wi-Fi integrado le permite utilizar el sistema SAPHI para descargar aplicaciones y descubrir contenidos increíbles. Vea un vídeo en YouTube, disfrute de sus series en Netflix o vea su smartphone en la gran pantalla con SimplyShare y el modo espejo.

3

El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una ficha de producto madre si las especificaciones son idénticas. Eliminamos los códigos erróneos o, a veces, las variantes logísticas.

  Cuando cambia el horario en españa

El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una misma ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto según el envase, el país, las tallas, los colores, etc.

Ver. Juegue. Disfruta. Este televisor Full HD de Philips te sitúa en el centro de la acción con una imagen nítida y un sonido claro. El panel de control SAPHI te permite acceder fácilmente a los contenidos y el bajo retardo de entrada a través de HDMI es ideal para los juegos.

SAPHI es un sistema operativo rápido e intuitivo que hace que tu Philips Smart TV sea un verdadero placer de usar. Disfruta de una gran calidad de imagen y del acceso con un solo botón a un claro menú basado en iconos. Maneja tu televisor con facilidad y navega rápidamente a las aplicaciones populares de Philips Smart TV, como YouTube, Netflix y otras.

  Realidad virtual y realidad aumentada

Philips 32pfs6855 full hd smart tv 32pfs6855 review

La previsión es estimada para pagos con tarjeta de crédito, Paypal o contra reembolso, mientras que por transferencia bancaria el tiempo será mayor. El tipo de previsión no es exhaustivo, no nos hacemos responsables de los retrasos de la mensajería. Advertimos que durante los periodos vacacionales pueden producirse retrasos en las previsiones de envío.

Philips 6800 series 32PFS6855/12. Diagonal de pantalla: 81,3 cm (32″), Resolución de pantalla: 1920 x 1080 píxeles, Tipo de HD: Full HD, Tecnología de pantalla: LED, Forma de la pantalla: Plana. Smart TV. Relación de aspecto nativa: 16:9. Sistema de formato de señal digital: DVB-C,DVB-S,DVB-S2,DVB-T,DVB-T2,DVB-T2 HD. Wi-Fi, Ethernet LAN. Color del producto: Plata

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad