Philips steam and go 1300w
Contenidos
Evaluamos la eficacia de los vaporizadores de prendas para eliminar las arrugas. Utilizamos organza sintética, seda, lana, una camisa de algodón, vaqueros, una camisa de polialgodón, vestidos y cortinas para la prueba. La puntuación de rendimiento representa el 70% de la puntuación total. El lino no suele funcionar bien con los vaporizadores de prendas, por lo que, aunque lo probamos, no tenemos en cuenta el resultado en la puntuación de rendimiento.
Comprobamos la facilidad de llenado del depósito de agua, la comodidad de la plancha, la comodidad de la manguera, la funcionalidad de la percha y la facilidad de uso de los mandos. La puntuación de la facilidad de uso representa el 30% de la puntuación global.
La puntuación de la ropa blanca no se tiene en cuenta en la puntuación de rendimiento, ya que los vaporizadores de ropa no suelen funcionar bien con la ropa blanca. Esto significa que los resultados no se pueden comparar directamente con las planchas de vapor y las estaciones de vapor.
Philips steam and go review
El identificador único de la marca para un producto. Se pueden asignar varios códigos de producto a una hoja de datos de producto madre si las especificaciones son idénticas. Se asignan códigos erróneos o, a veces, variantes logísticas.
El número de identificación comercial global (GTIN) incluye el número de artículo europeo (EAN), el código de producto universal (UPC) y el número de artículo japonés (JAN). Son más conocidos como el código de barras que aparece en el envase de un producto para identificarlo de forma exclusiva en una tienda o en un proceso logístico. Una ficha de producto puede tener varios códigos de barras en función de las variantes logísticas o de producto basadas en el envase, el país, las tallas, los colores, etc.
Facilidad de vaporización con la placa calefactora SmartFlow. Utilícela en posición vertical u horizontal en zonas difíciles de planchar y para refrescar la ropa – no se garantizan las quemaduras. Su diseño ligero y compacto facilita su uso en cualquier momento y lugar. ¡Sólo hay que vaporizar y listo!
Philips Steam&Go Vaporizador de mano GC362/80. Tipo de aparato: Vaporizador de mano, Capacidad del depósito de agua: 0,07 L, Tiempo de calentamiento: 1 min. Potencia: 1300 W, Tensión de entrada de CA: 220 – 240 V. Anchura del paquete: 380 mm, Profundidad del paquete: 150 mm, Altura del paquete: 128 mm
Philips steam and go cómo usar
Vaporización vertical y horizontalPuede vaporizar su ropa vertical y horizontalmente para alisar las arrugas y obtener un resultado nítido y limpio. Ambas técnicas son eficaces, ya que el potente vapor puede llegar a zonas difíciles.
Accesorio de cepilloUn accesorio de cepillo adicional está disponible con este vaporizador de ropa que es perfecto para enderezar los tejidos más gruesos. Abre eficazmente las fibras de su prenda para permitir la penetración del vapor. Ahora sus trajes pueden ser vaporizados y alisados desde la comodidad de su hogar. El cepillo también puede ayudar a eliminar la suciedad del tejido.
Seguro para todos los tejidosPuede utilizar este vaporizador de prendas en todos sus tejidos y prendas planchables. Además, puede presionar con seguridad la placa de vapor contra cualquier prenda sin riesgo de quemarse. Esto lo hace adecuado para tejidos delicados como la gasa y la seda.
Vapor sin tabla de plancharPuede desarrugar directamente sus prendas colgadas con este práctico y sencillo vaporizador de prendas. Por lo tanto, si no tiene espacio para una tabla de planchar, puede eliminar eficazmente las arrugas de su ropa.
Philips steam and go costco
El Philips Steam & Go es el nuevo artículo para el hogar al que todos queremos echar el guante. Por su elegante diseño en negro y oro rosa, su precio razonable, su rápida puesta en marcha y sus supuestos resultados sorprendentes, este vaporizador de ropa tiene una pinta increíble. Me regalaron uno por Navidad (¡cómo han cambiado los tiempos!), así que pensé en probarlo y ver si realmente merece la pena gastar dinero en este vaporizador de ropa de Philips.
El vaporizador Philips Steam & Go cuesta sólo 60 euros y parece demasiado bueno para ser verdad. Así que nos lo llevamos un fin de semana a Londres para ver si realmente funciona y si consigue que nuestra ropa esté perfecta a tiempo para nuestra noche en el teatro…
Nos sorprendió: ¡funciona de verdad! Este genial invento se calienta en menos de un minuto y está listo para trabajar antes de que puedas colgar la prenda que quieres planchar. Lo probamos en camisas, vestidos y telas más gruesas tipo chino y fue brillante. Las arrugas desaparecieron, no hubo fugas y todo ello en la mitad del tiempo que se tarda en preparar la plancha y la tabla de planchar. Tanto la vaporización vertical como la horizontal funcionaron de maravilla y aún quedaba mucha agua en el depósito, ¡podríamos haber planchado también las sábanas! La única pega, como verás en el vídeo, es que el depósito de agua a veces se sale. Pero como está sellado y se presiona el botón de vapor, no hay riesgo de fuga ni de que esto sea un problema real. Me costó mucho encontrar algún aspecto negativo, pero no me había entusiasmado tanto con un producto doméstico desde que compré mi limpiador de alfombras. Sra. Hinch, ¡cuidado!