Pistola codigo de barras

Pistola escáner de código de barras

En Worth Data nos centramos en construir los mejores escáneres de código de barras disponibles. Fabricamos estos escáneres en nuestras instalaciones de California, y como hacemos toda la ingeniería propia, el desarrollo de software, el diseño del producto, las pruebas y el montaje, podemos controlar cada aspecto de la calidad y las características, proporcionándole un producto terminado que es simplemente el mejor disponible.

Además, como usted está comprando directamente del fabricante, está obteniendo un mejor producto a un precio más bajo. La mayoría de nuestros productos son fabricados en los Estados Unidos o ensamblados en los Estados Unidos con piezas estadounidenses e importadas.

Estos escáneres láser tienen un rango de escaneo de 9″ y leen todos los códigos de barras 1D estándar incluyendo; Código 39, UPC, GS1 DataBar y Código 128. Los escáneres son fáciles de usar y están construidos con una carcasa robusta y ergonómica, e incluyen nuestro decodificador mejor valorado que elimina las lecturas erróneas y los errores.

El Worth Data LT5101 TriCoder es un escáner de código de barras portátil para realizar recuentos de inventario, almacenamiento de datos, seguimiento remoto y otras aplicaciones de recogida de datos por lotes. Estos escáneres de recogida de datos por lotes tienen un escáner láser incorporado para la entrada rápida de datos de código de barras y un teclado para la entrada de datos manual.

  Microondas balay 25 litros

Pistola escáner de códigos de barras cerca de mí

Nuestra gama de escáneres de códigos de barras inalámbricos ofrece la tecnología más avanzada para que pueda moverse mientras se desplaza.    Sin las restricciones de un cable, usted es libre de escanear en las áreas más difíciles, manteniendo la producción en movimiento en todo momento.    Disponemos de una gama de escáneres inalámbricos con funciones 1D, 2D, láser y de imagen, así como conectividad Bluetooth, por lo que, independientemente del trabajo, tenemos el escáner que necesita.    Consulte nuestra gama de escáneres robustos en nuestra sección de escáneres de códigos de barras industriales, perfectos para cualquier entorno.

Escáner de código de barras USB

El escáner de código de barras digital 530-2D se conecta fácilmente como un teclado USB a cualquier ordenador con Windows® o macOS. Los datos escaneados se muestran en el ordenador como datos del teclado, de forma transparente para cualquier aplicación que esté ejecutando. Solo tiene que escanear un código de barras y los datos aparecerán donde se coloque el cursor.

El escáner de código de barras de mano Worth Data 530-2D utiliza un nuevo motor de escaneo de imágenes avanzado para el escaneo instantáneo de códigos de barras. Este escáner es mucho más rápido y preciso que nuestros modelos anteriores y es perfecto para la lectura de códigos de barras matriciales 2D como el código QR, Data Matrix, PDF4117 y Maxicode – además también leerá códigos de barras 1D estándar como UPC, GS1, Code 128 y Code 39 entre muchos otros. La óptica mejorada y el decodificador de códigos de barras de alta velocidad permiten al escáner leer fácilmente códigos mal impresos, o incluso dañados, al instante.

  Conga steam&clean 1550 w

Este escáner tiene un motor de escaneo omnidireccional: ¡simplemente apunte y dispare! No importa cómo esté orientado el código de barras, el 530-2D proporciona una lectura rápida y precisa. El escáner cuenta con un haz de iluminación LED rojo de patrón de inundación para el escaneo junto con un punto de puntería LED que ayuda a localizar el código de barras en la mejor ubicación para un escaneo más rápido. No es necesario colocar la etiqueta en perfecta alineación para escanear un código de barras.

Escáner Zebra

Puede que sea difícil de recordar para algunos, pero hubo un tiempo en el que los códigos de barras (también conocidos como códigos UPC) y los escáneres de códigos de barras se consideraban tecnología del futuro. No fue hasta 1952 cuando se publicó la primera patente de código de barras, que consistía en un símbolo de ojo de buey compuesto por una serie de círculos concéntricos.

Antes de esta época, no existía un verdadero sistema de control automatizado, y tareas como la comprobación de las compras en la tienda o el recuento del inventario se realizaban manualmente. A menudo, esto no sólo era lento y laborioso, sino también inexacto. No fue hasta la década de 1970 cuando los códigos de barras y los escáneres de códigos de barras hicieron su aparición en el sector público y revolucionaron la industria minorista y la distribución.

  Pago final yoigo com

Los códigos de barras no servirían de nada si no hubiera escáneres para leer los datos. Por eso, cuando se introdujeron los códigos de barras, los investigadores desarrollaron también un lector. A finales de la década de 1940, una cadena de tiendas de comestibles de Filadelfia pidió a los investigadores del Instituto Tecnológico Drexel que estudiaran el desarrollo de un método para leer automáticamente la información de los productos durante la caja. El profesor de Drexel Norman Joseph Woodland se puso a trabajar en una solución.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad