Poco x3nfc

El smartphone Poco X3 NFC es una pieza muy atractiva y asequible del taller de la marca filial POCO. En la clase media, a pesar del precio muy bajo, ofrece, por ejemplo, una pantalla IPS de alta calidad con una alta tasa de refresco de hasta 120 Hz.

Además, el transporte libre de impuestos en la línea prioritaria de la UE tiene un coste menor. Gracias a este transporte, no tendrá que pagar ninguna tasa adicional, ya que el vendedor se encargará de todo.

Este producto se le entregará expresamente desde su almacén local en Alemania. La entrega desde Alemania suele tardar entre 7 y 10 días y se realiza por mensajería. Usted no paga ninguna tasa adicional, ni derechos de aduana ni IVA en la entrega.

Antes de comprar, le informamos de que nos referimos a la versión alemana de Edwaybuy. Esto se debe a que el pago se realiza en euros, ya que la versión inglesa sólo se puede comprar en dólares y, debido al tipo de cambio, los precios no son tan ventajosos.

Como es habitual, los smartphones de POCO vienen en una colorida caja en una combinación de colores azul y amarillo. También un paquete de smartphone LITTLE X3 NFC es idéntico, contiene el nombre del teléfono y las especificaciones técnicas seleccionadas.

Reseña del Poco x3 pro

Poco está de vuelta con otra oferta caliente. El Poco X3 NFC viene con algunas características que podrías esperar de un teléfono Android más caro, como un rendimiento decente para juegos gracias a su procesador de la serie G de Snapdragon y una pantalla de 120Hz, con una excelente duración de la batería que sella el acuerdo. Es una gran opción para los que tienen un presupuesto limitado.

  Western digital blue 3d nand sata ssd m.2 2280 500gb

Poco está de vuelta con otra oferta caliente. El Poco X3 NFC viene con algunas características que se podrían esperar de un teléfono Android más caro, como un rendimiento decente en los juegos gracias a su procesador Snapdragon serie G y una pantalla de 120Hz, con una excelente duración de la batería sellando el acuerdo. Se trata de una gran opción para aquellos con un presupuesto ajustado.

Reseña de dos minutosEl Xiaomi Poco X3 NFC es todo valor, como todos los teléfonos Poco antes de él y casi todos los dispositivos Xiaomi.  Pero la estrategia ha cambiado desde el Pocophone F1 de 2018. El Poco X3 no viene con un procesador de la serie Snapdragon 8 de primer nivel, porque encajar uno en un teléfono económico simplemente ya no parece factible.  Salta a… Fecha de lanzamiento y precio

¿Quieres jugar a juegos que exigen mucho de la GPU, como Fortnite y ARK: Survival Evolved? El Poco X3 NFC es lo mejor que puedes conseguir ahora mismo. Tiene la potencia de la que carecen la mayoría de los teléfonos de su precio, además de buenos altavoces estéreo y una pantalla enorme.  Necesitas una sólida duración de la batería

Poco x3 pro gaming

El Xiaomi Poco X3 NFC es una actualización del Poco X2. Viene con características increíbles que difícilmente se consiguen en cualquier otro teléfono de este precio. Este Poco X3 NFC fue anunciado oficialmente el 22 de septiembre de 2020 junto al Poco X3.

  Fondos de pantalla para pc

Cuando se trata de la relación valor-precio, la hoja de especificaciones de este teléfono limpia completamente el piso con todo, incluso cerca de su rango de precio. El precio de salida del teléfono cuando se anunció por primera vez era de 199 dólares (70.000 euros) para los primeros compradores. El precio más tarde subió a 249 dólares que es el precio actual del teléfono.

El Poco X3 NFC es un teléfono de gama media que viene con un montón de características increíbles como altavoces estéreo, cámaras cuádruples, a prueba de salpicaduras de agua e incluso NFC. Por sólo 249 dólares, ¿es un teléfono digno? Averigüémoslo en este rápido análisis del Xiaomi Poco X3. Pero antes, echemos un vistazo a la hoja de especificaciones de este dispositivo.

Dime que las características anteriores no son impresionantes. Esto seguro que destruye por completo cualquier percepción de valor. Con ese precio te compras el Samsung Galaxy A21s. Comparando estos dos teléfonos juntos, parece que son de diferente década, por no hablar de año.

Prueba de nfc del Xiaomi poco x3

Una filial de la empresa china Xiaomi, POCO, presenta oficialmente su nuevo smartphone asequible. Se trata de un modelo con denominación LITTLE X3 NFC, que además ofrece una pantalla con una alta tasa de refresco de hasta 120 Hz, así como un procesador Qualcomm Snapdragon 732G o una cámara principal de 64 MPx.

  Cuanto son 1000 bits en twitch

Inmediatamente después de la presentación, el POCO X3 NFC provocó una oleada de compras, con más de 30 unidades vendidas en los primeros 10 minutos. Ahora puedes comprar este smartphone extremadamente asequible al mejor precio a través de la tienda electrónica Gshopper, que trae un cupón para la versión de 000 GB directamente en el almacén español.

Además del precio y de la entrega exprés en 7 días, la ventaja es también una garantía oficial completa de 2 años dentro de Europa, que es proporcionada para los smartphones directamente por nuestro socio Gshopper.

Este producto se le entregará expresamente desde su almacén local en Alemania. La entrega desde Alemania suele tardar entre 7 y 10 días y se realiza por mensajería. Usted no paga ninguna tasa adicional, ni derechos de aduana ni IVA en la entrega.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad