Poco x3 pro topes de gama

Poco x3 pro vs redmi note 10 pro

El teléfono insignia económico perfecto tiene que ver tanto con la mezcla correcta de características, como con la elección correcta de compromisos. No se puede llevar el rendimiento del buque insignia a los precios de la gama media sin cortar algunas esquinas, y por lo tanto, lo que diferencia a un buen teléfono inteligente «insignia del presupuesto» es comprometer los aspectos correctos.

El Poco F1 de 2018 fue un fantástico ejemplo de ello. Ahora, en 2021, la renovada marca ha hecho su segundo verdadero buque insignia de presupuesto, el Poco X3 Pro, un teléfono que trae un procesador de primera categoría alrededor de la marca de 20,000 rupias y logra hacerlo mientras mantiene una impresionante hoja de especificaciones. Echa un vistazo a los detalles a continuación.

El Poco X3 Pro sigue el lenguaje de diseño del Poco X3, lo cual no es sorprendente teniendo en cuenta que pertenecen a la misma familia. Tienes el acabado de doble tono en una parte trasera de plástico y una gran protuberancia de cámara medio circular y medio rectangular que está hecha para parecer un módulo circular. Hay un gran logotipo de Poco en la parte posterior, pero es sutil, a diferencia de lo que vimos en el Poco M3.

Poco x3 pro cámara

Reseña de dos minutosEl Xiaomi Poco X3 Pro suena como la versión mejorada del brillante y asequible Xiaomi Poco X3 NFC, ¿verdad? El Xiaomi Poco X3 Pro tiene un procesador mucho mejor que el Poco X3 NFC. Este tiene que ser uno de los mejores teléfonos de Fortnite/CoD/Insert Game Here que puedes conseguir por su precio.Salta a…Precio y disponibilidad

  Codigo para saber el imei

El Poco X3 Pro podría ser el mejor teléfono nuevo de su precio para jugar. Su potencia está a la altura de algunos teléfonos de gama alta de última generación, lo que le permite destrozar títulos que desafiarían a muchos teléfonos mucho más caros que este. Sube los controles deslizantes de los gráficos, no importa.Quieres una duración de la batería de dos días

Los teléfonos Xiaomi de presupuesto parecen a menudo durar mucho tiempo. El Poco X3 Pro durará casi dos días para muchas personas, y este tipo de poder de permanencia es perfecto para los jugadores. Puedes jugar un rato y no preocuparte de que arruine tus posibilidades de llegar a la hora de dormir sin una recarga.Quieres una gran pantalla

La gran pantalla FHD+ del Poco X3 Pro, con una tasa de refresco de 120 Hz, destaca entre la multitud de teléfonos asequibles. Es más nítida y suave que muchas de este tipo de precio.No lo compres si…La calidad de la cámara es una prioridad absoluta

Xiaomi poco x3 pro skal

El Poco F1 fue uno de los teléfonos más populares de Xiaomi, y siguió vendiéndose bien mucho después de su anuncio, y la gente ha estado rogando por un verdadero sucesor, así de difícil era superar el valor que ofrecía. Pero ese era un teléfono de 2018, y el aumento del coste de los componentes, el incremento de los costes asociados a los cuellos de botella en la cadena de suministro y el forzamiento de los módems 5G en los chips de gama alta habían dificultado que Poco hiciera un bis… hasta ahora.

  Programa para grabar pantalla movil

Puede que el Poco X3 Pro no siga el mismo esquema de nomenclatura, pero es el verdadero sucesor del F1 que todos estábamos esperando. Todo es cuestión de potencia, y el Snapdragon 860 a su cargo consigue superar a teléfonos que cuestan mucho más. Hay algunos compromisos, pero no debería disuadir a los obsesionados con las especificaciones para lanzarse a por el teléfono.

Rendimiento El Snapdragon 860 es un chipset sólido y realmente no mejora en este segmento de precio.Batería La batería de 5.120mAh dura un día entero y algo más.Soporte USB-PD de 26W La carga propietaria es buena pero el soporte para un estándar universal es aún mejor. Sigue así Poco! Pantalla de 120Hz Eso y la tasa de muestreo táctil de 240Hz garantizan una experiencia de juego bastante fluida.Puertos Hay una toma de auriculares de 3,5mm y un blaster IR para controlar los aparatos.

Poco x3 pro 8gb ram

Análisis del smartphone Xiaomi Poco X3 Pro: Mucha potencia y características a un precio de gangaSprinter de gama media. Una excelente relación calidad-precio: no solo es una característica de la serie Redmi de Xiaomi, sino que lo es aún más cuando se trata de los smartphones Poco del fabricante. El Poco X3 Pro no es una excepción: Por 250 euros (~305 dólares), tienes un rápido SoC Snapdragon, una pantalla IPS de 6,7 pulgadas con 120 Hz, una cámara cuádruple, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento UFS 3.1.Manuel Masiero, Daniel Schmidt (traducido por Stephanie Chamberlain), 29/05/2021 …

  Como poner musica de tono de llamada

La lista de equipamiento del Poco X3 Pro es bastante impresionante teniendo en cuenta el precio de partida de 250 euros (~305 dólares) que Xiaomi ha fijado para su smartphone de gama media. Hace dos años, habría pasado incluso por un buque insignia con sus especificaciones, ya que el dispositivo de 6,7 pulgadas está impulsado por el Snapdragon 860, una nueva edición del Snapdragon 855+, que se utilizaba en muchos dispositivos de gama alta por aquel entonces.

El «Pro» del Poco X3 Pro hace referencia principalmente a la potencia del dispositivo y lo convierte en una especie de versión de rendimiento del Poco X3. Sin embargo, esto no significa que se hayan recortado esquinas en otras áreas. Las características del Poco X3 Pro incluyen una pantalla IPS con una tasa de refresco de 120 Hz, una configuración de cámara cuádruple con 48 MP, al menos 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, así como una batería de 5.120 mAh.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad