Prime h310m e r2 0

Reseña del Asus prime h310m-e r2 0

ASUS PRIME H310M-E R2.0. Fabricante del procesador: Intel, Zócalo del procesador: LGA 1151 (Socket H4), Serie de procesadores compatibles: Intel® Core™ i3, Intel Core i5, Intel Core i7. Tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Velocidades de reloj de memoria compatibles: 2133,2400,2666 MHz. Interfaces de unidades de almacenamiento compatibles: M.2,Serial ATA III, Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD,SSD, Tamaño del disco duro: 2,5/3,5″. Resolución máxima: 4096 x 2160 píxeles. Tipo de interfaz Ethernet: Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Realtek RTL8111H

ASUS PRIME H310M-E R2.0. Fabricante del procesador: Intel, Zócalo del procesador: LGA 1151 (Socket H4), Serie de procesadores compatibles: Intel® Core™ i3, Intel Core i5, Intel Core i7. Tipos de memoria compatibles: DDR4-SDRAM, Tipo de ranuras de memoria: DIMM, Velocidades de reloj de memoria compatibles: 2133,2400,2666 MHz. Interfaces de unidades de almacenamiento compatibles: M.2,Serial ATA III, Tipos de unidades de almacenamiento compatibles: HDD,SSD, Tamaño del disco duro: 2,5/3,5″. Resolución máxima: 4096 x 2160 píxeles. Tipo de interfaz Ethernet: Gigabit Ethernet, Controlador LAN: Realtek RTL8111Condición: Nuevo, a granel

Asus h310 plus

Las placas base de la serie ASUS Prime 300 proporcionan la base sólida necesaria para tu primera construcción, además de flexibilidad para crecer con tus ambiciones. Hemos combinado todo lo bueno que contienen los últimos procesadores Intel® Core™ de 8ª generación con el diseño y la ingeniería esenciales de ASUS, para que te beneficies de las tecnologías líderes del sector, como el ajuste automático del sistema, los completos controles de refrigeración y el sonido envolvente en placa. Cuando construyes con una placa base ASUS Prime 300 Series, construyes de forma inteligente, fácil y asequible.

  Movil pantalla 6 pulgadas

¿A quién debo dirigirme si tengo problemas con la garantía? Puedes devolver tu producto directamente a Pana Compu y gestionaremos cualquier problema de garantía directamente con ASUS por ti. También puede ponerse en contacto con ASUS directamente utilizando su factura de Pana Compu para recibir su garantía. Todas las decisiones sobre la garantía son tomadas por ASUS y son definitivas.

Placa base intel de Asus

Basada en el chipset Intel H310, esta placa base funciona a la perfección con procesadores Intel Core de 9ª/8ª generación con hasta ocho núcleos. Una M.2 integrada es compatible con los estándares PCIe gen2 x2 y SATA, para que puedas aprovechar la velocidad vertiginosa de las últimas unidades SSD basadas en PCIe. La Prime H310M-E R2.0 también está construida con excelentes componentes e incorpora décadas de experiencia en ingeniería y fabricación, lo que garantiza una estabilidad y durabilidad sólidas como una roca.

Ya sea hoy o en el futuro, las placas base ASUS Prime 300 Series te permiten construir un sistema a tu gusto de forma inteligente, fácil y asequible. La compatibilidad total con todas las tecnologías avanzadas de los procesadores Intel Core se combina con el diseño y la ingeniería esenciales de ASUS (incluidos el ajuste automático del sistema, los completos controles de refrigeración y el sonido envolvente en placa) para ofrecerte la ventaja que envidiarán los jugadores más exigentes.

  El planeta de los simios

ASUS OptiMem preserva la integridad de la señal de la memoria mediante el enrutamiento de las trazas y vías a la capa óptima de la PCB, y su diseño de trazas T-Topology garantiza una señalización alineada en el tiempo mediante el equilibrio de las longitudes de las trazas entre las ranuras de memoria. Estas mejoras permiten que la serie Prime 300 sea compatible con una amplia gama de kits de memoria dual y cuádruple DIMM, a la vez que proporcionan a tu equipo la estabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de carga de trabajo, ya sea que estés jugando o ejecutando aplicaciones intensivas.

Asus prime h410m e

Las placas base ASUS Prime 300 Series proporcionan la base sólida necesaria para tu primera construcción, además de flexibilidad para crecer con tus ambiciones. Hemos combinado todo lo bueno que contienen los últimos procesadores Intel® Core™ de 8ª generación con el diseño y la ingeniería esenciales de ASUS, para que te beneficies de las tecnologías líderes del sector, como el ajuste automático del sistema, los exhaustivos controles de refrigeración y el sonido envolvente a bordo. Cuando construyes con una placa base ASUS Prime 300 Series, construyes de forma inteligente, fácil y asequible.

ASUS OptiMem preserva la integridad de la señal de la memoria mediante el enrutamiento de las trazas y vías a la capa óptima de la PCB, y nuestro diseño de trazas T-Topology garantiza una señalización alineada en el tiempo mediante el equilibrio de las longitudes de las trazas entre las ranuras de memoria. Estas mejoras permiten que la serie Prime 300 admita una amplia gama de kits de memoria dual y cuádruple DIMM, a la vez que proporciona a tu equipo la estabilidad que necesita para hacer frente a cualquier tipo de carga de trabajo, tanto si juegas como si ejecutas aplicaciones intensivas.

  Funda portatil 15 6

Cada cabezal puede configurarse para supervisar y reaccionar ante un máximo de tres sensores térmicos. A través de Fan Xpert, también puedes asignar un sensor para monitorizar la temperatura de las tarjetas gráficas ASUS compatibles para garantizar una refrigeración óptima durante las cargas de trabajo intensivas de la GPU o la CPU.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad