Programa grabar pantalla windows 10

Software de grabación de vídeo

Ya sea para trabajar o para jugar, hay muchas razones por las que podrías querer grabar tu pantalla mientras usas Windows 10. Por suerte, Windows te permite crear grabaciones de pantalla rápidamente con la Barra de Juego, así como videos más detallados con aplicaciones como OBS Studio.  Por suerte, Windows te permite crear grabaciones de pantalla rápidamente con la Barra de Juego, así como vídeos más detallados con aplicaciones como OBS Studio.Aquí hay dos maneras fáciles -y gratuitas- de grabar la pantalla de tu PC.

Cómo grabar la pantalla en Windows 10 usando la Barra de JuegoLa Barra de Juego es una aplicación que viene gratis con todas las nuevas versiones de Windows 10, y está diseñada para ayudar a los jugadores a hacer un seguimiento del rendimiento de su ordenador. Pero incluso si no estás jugando, puedes utilizar fácilmente su función de grabación de pantalla.1. Abre lo que quieras grabar en tu PC. Puede ser un navegador web, un juego, una aplicación, una carpeta o incluso sólo el escritorio.2. A continuación, abre la barra de juegos pulsando la tecla Windows + G del teclado.3. Por defecto, las herramientas de grabación estarán en la esquina superior izquierda, en una ventana llamada «Captura». Si no está ahí, ve a la larga barra de herramientas de la parte superior de la pantalla y haz clic en el icono que parece una cámara web.

Grabador de pantalla online

Hay diferentes razones por las que puede necesitar grabar su pantalla, especialmente durante las reuniones y clases en línea. Conseguir un grabador de pantalla para Windows 10 no es tan difícil hoy en día. Si usted está pensando en la mejor manera de grabar la pantalla en Windows 10, este artículo es para usted.

  Funda movil con tapa

Ir a la página web del programaBandicamMejor para: Dibujo en tiempo real durante la grabaciónCalificación: 3,4/5 estrellas, 25 opinionesPrecio: $40Para un software de grabación simple que produce grabaciones de alta calidad, Bandicam es una solución fiable que está bien establecida como un programa fiable. Es capaz de grabar toda la pantalla o una pequeña zona de una ventana, y es ideal para capturar imágenes de videojuegos. Este software ofrece una alta relación de compresión sin sacrificar la calidad, y también viene con una amplia gama de características.

Características principales: Pros:Contras:Sigue el siguiente enlace para descargar ShareX:Ve a la página web del programaGrabadores online para la captura de vídeo en Windows 10¿Quieres saber cómo grabar vídeo en un PC con Windows 10 sin ningún software? Si prefieres utilizar soluciones de grabación en línea que no descarguen ningún software en tu ordenador, hay diferentes grabadores de pantalla en línea que puedes utilizar en los sitios web de los desarrolladores. Los grabadores en línea facilitan la grabación de la pantalla mediante el navegador que elijas, y algunos incluso te permiten descargar una aplicación en tu dispositivo para utilizarla de forma remota.

Software de grabación de pantalla

En el mundo actual, la grabación de la pantalla del PC para capturar presentaciones, cursos de vídeo, gameplays y otras actividades es bastante común. Todo el mundo sabe que Windows 10 viene con una barra de juegos incorporada, y también se puede utilizar para capturar las actividades en la pantalla. Sin embargo, algunas personas han dicho que necesita algunas características avanzadas para la edición. De lo contrario, no puede satisfacer a los usuarios. Para este caso, necesitarás diferentes grabadores de pantalla gratuitos para Windows 10.

  Bd-j4500r/zf

Hay muchos programas de grabación de pantalla en Internet, lo que hace que sea aún más difícil para los principiantes encontrar el mejor grabador de pantalla Windows 10 para grabar la pantalla de Windows. Aquí están algunos de los mejores y famosos grabadores de pantalla de la lista. Es una mezcla de grabadores gratuitos y de pago. Puedes comprobar sus características y encontrar el mejor entre ellos. En primer lugar, vamos a ver cómo grabar la pantalla en Windows 10.

Puedes sorprenderte de que el sistema operativo Windows venga con una barra de Juego para todos. Ayuda a capturar las capturas de pantalla del juego y las grabaciones fácilmente. La barra de juego se puede utilizar para grabar algunas aplicaciones específicas también.

Software de grabación gratuito para PC

Hoy en día, grabar las pantallas de los ordenadores para capturar el juego, los cursos de vídeo, las presentaciones u otras actividades sorprendentes es muy común. Sabemos que Windows 10 tiene una barra de juego incorporada, que se puede utilizar para capturar las actividades en pantalla. Sin embargo, algunas personas dijeron que necesitan algunas herramientas avanzadas de captura de vídeo que XBox simplemente no puede satisfacer, en ese caso, todo lo que necesita es un grabador de pantalla para Windows 10.

  Cafetera de capsulas nespresso

Como hay tantas herramientas de grabación de pantalla en Internet, no es fácil para los principiantes encontrar la mejor para capturar su pantalla de Windows. Por suerte, hemos probado algunos de los programas del mercado y enumeramos algunos de los recomendables, incluyendo grabadores gratuitos y de pago. Comprueba las características de los mismos y elige el mejor y más adecuado para ti.

La grabación de pantalla para Windows 10 es una habilidad esencial que se utiliza principalmente por los tutores de vídeo, ya que simplifica el proceso de explicación con el vídeo. Además, también puedes grabar la pantalla de una maniobra específica de un juego y compartirla con tus compañeros. Definitivamente, también necesitarás un grabador de vídeo gratuito para grabar tus llamadas FaceTime en grupo y guardar los increíbles recuerdos. Algunas de las grabadoras de vídeo gratuitas ofrecen las mismas características que el software de pago.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad