Protector pantalla tablet 10.1

Tru El Creador

La pantalla táctil es la parte más importante de su Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) y por ello reforzarla con este protector de pantalla de vidrio templado inastillable. Este vidrio real procesado químicamente y con la máxima dureza de la escala, hasta 9H, mantiene la pantalla de su Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) en un estado impecable y sin arañazos.

Aunque el protector de pantalla de vidrio templado para Samsung Galaxy Tab A 10.1 (2019) cuenta con el máximo nivel de dureza, también tiene un perfil súper delgado de solo 0,3 mm. El protector de pantalla de vidrio templado no reduce la sensibilidad de la pantalla táctil ni la calidad de la imagen o los colores.

Aplicación del protector de pantalla AG de Healingshield

El Protector de Pantalla de Vidrio es el máximo de la gama con respecto a las protecciones para la pantalla.Asegura una protección total contra golpes y arañazos, la forma especial permite un ajuste perfecto y no a la formación de burbujas en la superficie.A pesar de ser un verdadero segundo espesor de vidrio es sólo 0,3 mm que hace que sea el más delgado comercialmente.Características:

  Mi smart band 5 como funciona

El Protector de Pantalla de Vidrio es el máximo de la gama en lo que respecta a las protecciones para la pantalla.Asegura una protección total contra golpes y arañazos, la forma especial permite un ajuste perfecto y no a la formación de burbujas en la superficie.A pesar de ser un verdadero segundo espesor de vidrio es sólo 0,3 mm que hace que sea el más delgado comercialmente.Características:

Pantalla de vidrio templado Samsung Galaxy Tab A 10.1

La parte más importante de una tableta es su pantalla. Ya sea que vea videos, navegue por la web o juegue, la principal forma de interactuar con su dispositivo es a través de esa gran pantalla táctil. Si su tableta está en su bolsa o en la casa, existe el riesgo de que la pantalla se raye o se dañe. Vidrio auténtico – Protección definitivaEste protector de pantalla de vidrio templado tiene una dureza de 9H, lo que significa que es muy resistente a los golpes y a los arañazos. Es perfecto para proteger la pantalla de su tableta contra los daños. Además, es resistente a las manchas y sigue siendo 100% sensible al tacto. Todo lo que necesitas viene incluido en la caja.

  Reloj inteligente con tarjeta sim

Revisión y tutorial de instalación del protector de pantalla de cristal para

Para ayudarte a proteger la pantalla de tu Galaxy Tab A 2019 contra los impactos y arañazos cotidianos, MOBILIS® ha diseñado este protector de pantalla de vidrio templado. Para proteger tu Galaxy Tab A 2019, este protector de pantalla tiene una dureza de 9H antiarañazos, que se considera el mejor grado de protección de pantallas. Además, gracias a su acabado Clear, conserva el 99% de la nitidez de tu pantalla para una máxima facilidad de uso. Rápida y fácil de instalar, esta pantalla protectora no deja marcas cuando se retira. Para facilitar la instalación, esta pantalla protectora también se suministra con un completo kit de limpieza. Para una mayor facilidad de uso, esta pantalla protectora es compatible con el lápiz capacitivo MOBILIS®.

  Comparador internet sin permanencia

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad