Pulsera de actividad mi band 2

Cargador de Mi Band 2

Con un sensor de movimiento incorporado, Mi Band 2 sabe exactamente cuándo comienzas tu entrenamiento. No tienes que cambiar de modo ni decírselo antes de empezar. Mide tu ritmo cardíaco para ajustar la duración e intensidad de los entrenamientos. Mantén la calma y trabaja para alcanzar tus objetivos de fitness.

La pantalla negra brillante está recubierta de rayos UV y es resistente a los arañazos y a las huellas dactilares. Con textura para un mejor tacto, el botón anodizado tiene ondulaciones de 0,05 mm grabadas en la superficie, en un patrón similar al de los CD.

Conexión con Bluetooth 4.0: el chipset Bluetooth 4.0 de baja energía de segunda generación proporciona conexiones rápidas y estables, a la vez que consume menos energía. Esto garantiza una larga duración de la batería y transmisiones de datos estables.

La banda mantiene el sensor en su sitio y se adapta perfectamente a la muñeca, incluso durante los ejercicios más intensos. La banda es suave al tacto y cómoda incluso para las personas con piel sensible.

Consulta el historial diario, semanal y mensual de pasos, sueño y frecuencia cardiaca a través de la aplicación Mi Fit. Es el único lugar para obtener estadísticas instantáneas, y te permite gestionar las alarmas, las alertas de notificación y mucho más.

  Funda libro redmi 9

Mi band 1

Sin embargo, hay algunas preocupaciones de seguridad que deberíamos conocer como consumidores conscientes. Especialmente, mientras se usan los dispositivos de baja calidad, hay mayores riesgos de sobrecalentamiento eléctrico, biocompatibilidad y seguridad de los datos.

Según la International Data Corporation (IDC), el número de dispositivos wearables era de 112 millones a finales del año 2019. Estos dispositivos incluyen smartwatches, ropa, joyas, rastreadores de fitness y pantallas para la cabeza. Algunos de los fabricantes, como Apple y Samsung, fabrican tecnología wearable con una buena y probada reputación, mientras que otros son de baja calidad. Los dispositivos mal fabricados pueden ser peligrosos para la salud y la seguridad de los datos.

Los dispositivos mal diseñados entrañan numerosos riesgos para los consumidores, incluidos los riesgos para la piel. Los materiales con los que se fabrican los dispositivos wearables pueden provocar reacciones químicas que pueden afectar a la piel del usuario, especialmente cuando se utilizan durante largos periodos de tiempo.

Otros riesgos para la salud de los relojes inteligentes son los derivados de las pilas y los circuitos eléctricos. Pueden calentarse cada vez más cuando se utilizan durante mucho tiempo. El calor puede causar molestias al usuario e incluso provocar irritaciones en la piel.

  Liberar espacio en windows 10

Cómo encender la Mi Band 2

La Mi Band 2 es el último dispositivo de fitness del gigante chino del hardware Xiaomi. Es la continuación de la Mi Band y la Mi Band 1S, que son baratas pero con muchas funciones, e introduce una pantalla por primera vez en la gama, así como una tecnología de podómetro mejorada que, según Xiaomi, es más respetuosa con la batería.

La Mi Band 2 se alimenta de una pila de 70mAh que ofrece aproximadamente 20 días de uso con una sola carga, y puede monitorizar tus pasos, ritmo cardíaco y patrones de sueño, así como mostrar notificaciones rudimentarias de llamadas, mensajes de texto y aplicaciones seleccionadas. Ah, y sólo cuesta unos 35 euros.

A pesar de su bajo precio, la Mi Band 2 se siente bastante sólida y tiene un aspecto mucho más impresionante que los modelos anteriores, más bien aburridos. Al igual que las anteriores Mi Band, la Mi Band 2 se presenta en dos partes distintas: el módulo en sí y la correa en la que se encaja. Lo primero que hay que hacer al abrir el embalaje es ensamblar estos dos elementos, y habrá que repetir el truco cada vez que se quiera cargar, ya que el cable USB propietario no se puede conectar cuando el módulo principal está fijado a la correa.

  Hp elitebook 840 g5

Precio de la Mi Band 2

Un excelente rastreador de fitness de Xiaomi, que combina una serie de características útiles con las métricas de seguimiento estándar a un precio muy, muy bueno. Además, la duración de la batería es muy buena y el dispositivo es cómodo y ligero.

Un excelente rastreador de fitness de Xiaomi, que combina una serie de características útiles con las métricas de seguimiento estándar a un precio muy, muy bueno. Además, la duración de la batería es muy buena y el dispositivo es cómodo y ligero.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad