Qnap ts-230 2 bahías

Impulsado por un procesador Realtek RTD1296 de cuatro núcleos, el QNAP TS-230 ofrece a los usuarios domésticos múltiples funciones que incluyen copias de seguridad basadas en instantáneas, sincronización de archivos y servicios de nube privada. El TS-230 es también un centro de entretenimiento doméstico.

Impulsado por un procesador Realtek RTD1296 de cuatro núcleos, el QNAP TS-230 ofrece a los usuarios domésticos múltiples funciones que incluyen copias de seguridad basadas en instantáneas, sincronización de archivos y servicios de nube privada. El TS-230 es también un centro de entretenimiento doméstico para la transmisión de fotos, música y vídeos a múltiples dispositivos, ya sea localmente o a través de Internet.

El TS-230 cuenta con un procesador Realtek RTD1296 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, 2 GB de RAM y un puerto de red de 1GbE para ofrecer un rendimiento de transferencia de hasta 113 MB/s. Si decide encriptar sus archivos con la encriptación AES-256 bits, el rendimiento sigue siendo de 113 MB/s, por lo que puede asegurar su privacidad sin sacrificar el rendimiento.

El TS-230 es compatible con la descodificación por hardware 4K (H.264) y la transcodificación en tiempo real, lo que permite convertir los vídeos en formatos de archivo universales que pueden reproducirse sin problemas en varios dispositivos. Por lo tanto, puede compartir fácilmente películas o vídeos de viajes grabados en su NAS con su familia y amigos a través de enlaces compartidos, para que puedan ver vídeos en cualquier momento y en cualquier lugar.

  Tablets 4 gb ram

Especificaciones del Qnap ts-230

El QNAP TS-230 es un NAS ideal para principiantes, ligero, silencioso, versátil y revestido en un elegante tono azul bebé. Se adapta fácilmente a su entorno, el TS-230 almacena de forma centralizada todos sus datos para acceder a ellos, sincronizarlos y compartirlos.

Ligero, silencioso y versátil, el TS-230 es su NAS ideal para principiantes. Revestido en un elegante tono azul bebé, el NAS puede encajar fácilmente en su entorno vital para estimular un estilo de vida inteligente y divertido. Puede almacenar y hacer una copia de seguridad centralizada de todos sus archivos digitales en el TS-230 para acceder, sincronizar y compartir fácilmente esos archivos, crear instantáneas para proteger los archivos importantes y crear un portal de entretenimiento doméstico único para transmitir fotos, música y vídeos a varios dispositivos de su casa y más allá. Además del portátil y el teléfono móvil, el TS-230 es también el gadget tecnológico que debería tener uno.

Adornado con un refrescante color azul bebé, el minimalista y delgado TS-230 cabe en cualquier lugar de su casa. Con un diseño único y sin herramientas, la instalación del TS-230 es tan fácil que ni siquiera necesita un destornillador. Deje que el TS-230 sea su nuevo compañero para iniciar un estilo de vida inteligente y divertido.

Ampliación Qnap ts 453 pro

Poseer un dispositivo de almacenamiento conectado a la red solía ser algo que sólo estaba al alcance de las empresas y de aquellos con bolsillos holgados. Sin embargo, ahora la tecnología se ha vuelto considerablemente más asequible, y el hardware implicado se ha vuelto excepcionalmente más eficiente, por lo que las unidades NAS en el hogar son bastante más comunes. Todas las grandes marcas cuentan con una amplia y variada cartera de soluciones que incluyen diferentes niveles en sus gamas y que están diseñadas para los compradores más preocupados por el presupuesto pero que quieren disfrutar de las ventajas de su propio servidor personal. QNAP es una de las marcas de NAS más consolidadas y evolucionadas en 2020 para los usuarios domésticos y empresariales y su última solución TS-230 llega al mercado específicamente orientada a estos compradores con una buena relación calidad-precio. El nuevo TS-230 llega con un nuevo diseño de chasis y perfil, manteniendo las populares especificaciones de la serie value, todo ello aparentemente llegando a un punto de precio más asequible (unos 150€ sin impuestos) que sus competidores en este mismo nivel de hardware. Sin embargo, ¿es este nuevo servidor barato y NASty o simplemente económico pero brillante? Echemos un buen vistazo a este nuevo NAS.

  Como se llama con numero oculto

Lista de compatibilidad de Qnap

En todas mis décadas de experiencia con los ordenadores y la tecnología, nunca he tenido un dispositivo de almacenamiento conectado a la red (NAS). Muchos routers vienen con un soporte básico de NAS, pero no hay muchas funciones, y son difíciles de acceder fuera de la red doméstica. Las marcas más importantes de NAS son Synology y QNAP, y muchas otras marcas de almacenamiento también ofrecen funciones básicas de NAS, como Seagate y Western Digital. Cuando QNAP se puso en contacto conmigo para hacer una reseña de los NAS, al principio me negué porque aún mantenía la vieja mentalidad de que son lentos y no tengo la necesidad real de tener otro dispositivo en casa.

  Campanas extractoras de 80 cm

Pero después de que QNAP me presentara su popular NAS de nivel básico, el TS-230, con un precio de venta al público de 289 dólares (sin disco duro), despertó mi interés. Leí más sobre QNAP y descubrí que su NAS funciona con su propio sistema operativo QTS y es compatible con cientos de aplicaciones instalables, muchas de las cuales son gratuitas, mientras que otras son de pago por suscripción de licencia.

Si buscas una comparación más avanzada de productos NAS, te recomiendo que visites el blog de Lester Chan. Él tiene más de 10 años de experiencia en el manejo de NAS. Lo que voy a tratar aquí es desde la perspectiva de un nuevo usuario. Y voy a relatar mi experiencia a las personas que son nuevas en el mundo de los NAS y se preguntan, como yo, por qué deberían tener un NAS en casa.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad