Que es amazon smart plug

Enchufe inteligente flipkart

Un enchufe inteligente puede no parecer demasiado «inteligente» a primera vista. En comparación con otros dispositivos inteligentes, parece carecer de funcionalidad. Los enchufes inteligentes sólo tienen unos pocos usos, pero utilizados correctamente son dispositivos increíblemente potentes y útiles. Debido a su bajo coste, los enchufes inteligentes son una de las formas más fáciles de entrar en el mundo de la domótica.

Los enchufes inteligentes son dispositivos conectados que se conectan a una toma de corriente o a una regleta y se pueden controlar a través de tu smartphone o de un asistente inteligente para activar o desactivar el flujo de energía. ¿Qué es el enchufe inteligente de Amazon? El enchufe inteligente de Amazon es uno de los dispositivos más probados y eficaces para convertir los aparatos tontos en inteligentes.

Un enchufe inteligente de Amazon es un dispositivo sencillo que se conecta a una toma de corriente existente. Una vez enchufado, se configura el enchufe inteligente de Amazon a través de la aplicación Alexa para obtener el control del dispositivo a través de su teléfono u otro dispositivo móvil, así como a través de su asistente inteligente.

Piensa en un enchufe inteligente como en un interruptor de corriente externo. Puedes tocar un botón en tu teléfono para controlar el flujo de energía. Si tienes una lámpara «tonta», puedes enchufarla, encenderla y luego encenderla y apagarla desde lejos controlando la alimentación. Los enchufes inteligentes son una parte esencial de la construcción de un hogar inteligente por esta razón.

  Aparato para conectar el movil a la tele

Enchufe inteligente Realme

El Enchufe Inteligente de Amazon es un gadget para el hogar inteligente muy fácil de usar que se integra con Alexa y permite controlar desde el smartphone aparatos eléctricos que de otro modo serían ‘tontos’, incluso cuando no se está en casa. A diferencia de algunos modelos, carece de la capacidad de rastrear su consumo de energía, pero para aquellos que quieren la simplicidad, es una gran compra.

El Amazon Smart Plug es un gadget para el hogar inteligente muy fácil de usar que se integra con Alexa y permite controlar desde el smartphone aparatos eléctricos que de otro modo serían «tontos», incluso cuando no se está en casa. A diferencia de algunos modelos, carece de la capacidad de rastrear su consumo de energía, pero para aquellos que quieren la simplicidad, es una gran compra.

Como es lógico, este enchufe inteligente de Amazon se integra muy bien con Alexa, así que si tienes una casa llena de dispositivos con Alexa y altavoces y pantallas inteligentes de la marca Amazon, tiene sentido decantarse por este enchufe inteligente en lugar de otros.Quieres un enchufe inteligente sencillo

Sin funciones como el modo Ausente y la monitorización de la energía, el enchufe inteligente de Amazon es sencillo, por lo que es ideal para aquellos que quieren controlar un dispositivo en su casa utilizando su voz o un smartphone.Buscas un paquete de hogar inteligente

Enchufe inteligente para ac

¿Recuerdas el Clapper? Si aplaudes una vez, las luces se encenderán. Si vuelves a aplaudir, se apagan. Ahora, con la llegada de la tecnología inteligente como el Enchufe Inteligente de Amazon, la gestión de tus aparatos electrónicos es aún más fácil.

  Estantería con escritorio abatible

¿Qué es un Enchufe Inteligente de Amazon? El Enchufe Inteligente de Amazon es una toma de corriente inteligente que se conecta a un enchufe normal. Tiene un diseño compacto para no bloquear los puertos adyacentes, y se puede controlar de forma remota mediante la aplicación Amazon Alexa en tu iPhone, iPad o dispositivo Android.

Cuando conectas un dispositivo al Enchufe Inteligente de Amazon, ese dispositivo ahora puede ser controlado usando la app, y también con tu voz. Esto es bueno si quieres encender o apagar tus dispositivos cuando no tienes contacto físico directo con el dispositivo.Por ejemplo: Si tienes una cafetera, puedes prepararla con café la noche anterior y usar la aplicación para encenderla cuando salgas a trabajar, de modo que se prepare una jarra para que la consumas antes de salir.  ¿No quieres que tus hijos se pasen el día jugando a los videojuegos mientras tú haces los recados? Configura un temporizador en el enchufe para apagar su sistema después de una o dos horas. Las posibilidades son infinitas.

Solución de problemas de los enchufes inteligentes de Amazon

Los enchufes inteligentes son una gran tecnología para cualquiera que quiera construir un hogar inteligente. En lugar de tener que gastar una fortuna en nuevos electrodomésticos inteligentes, un enchufe inteligente puede aportar algunas funciones de primera categoría a tus luces y mucho más a una fracción del precio.

  D link dwa 182

Todos los enchufes inteligentes utilizan la tecnología Wi-Fi, o a veces Bluetooth, para conectarse a una red doméstica o a un smartphone. A través de una aplicación complementaria, puedes crear un programa para que el enchufe se encienda y se apague. Con un concentrador doméstico inteligente, como un altavoz inteligente Amazon Echo, también puedes controlar un enchufe con un simple comando de voz.

Tras conectar el enchufe inteligente y lo que quieras controlar, puedes abrir la aplicación Amazon Alexa para iOS o Android en tu smartphone. Selecciona el icono de Dispositivos en la esquina inferior izquierda y luego haz clic en el icono +. Por último, selecciona Añadir dispositivo y luego Enchufe para finalizar el proceso.

Cualquiera que utilice el Enchufe Inteligente de Amazon para controlar las luces y las lámparas también puede aprovechar la estupenda función Away Lighting. Utilizando la app Alexa, puedes activar la función que encenderá y apagará las luces en momentos aleatorios para que parezca que hay alguien en casa incluso cuando no estás.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad