Reloj con tarjeta sim para niños

Tarjeta Sim para smartwatch walmart

Es una verdad universalmente reconocida que un niño que ve los aparatos de sus padres debe estar deseando tener los suyos propios. Si tienes algo que mola, te aseguro que no tardarán en llevarse el tuyo o exigir el suyo.Los smartwatches y los rastreadores de fitness son los últimos productos tecnológicos que están encontrando un público más joven, aunque no sin atraer la polémica. En Alemania, los relojes inteligentes para niños están prohibidos por temor a que puedan ser pirateados. Por otro lado, los dispositivos de seguimiento de la actividad física para niños han sido criticados por llevar a los niños a contar calorías a una edad temprana. Además, se acusa a los padres helicópteros de utilizar los smartwatches para vigilar a sus hijos en todo momento. Muchas de ellas asumen las críticas generalizadas e incorporan medidas para calmar la ansiedad de que los relojes puedan hacer más daño que bien. Los mejores smartwatches para niños están cuidadosamente diseñados pensando tanto en el niño como en sus padres.Esto es lo que he encontrado al probar y revisar una gama de los mejores relojes inteligentes para niños para que los padres los compren, empezando por mis favoritos…  1. XPLORA GPor qué nos gusta: Es básicamente un teléfono en la muñeca de tu hijo – en el buen sentido£99.99, Amazon

  Soporte tv 37 pulgadas

Tarjeta SIM Speedtalk

Un reloj inteligente para niños repleto de funciones como la cámara, el rastreador de actividad y mucho más. Además, los niños se mantienen en contacto con la localización GPS, las llamadas y el chat. Todo personalizado con personajes de Disney, Pixar, Star Wars y Marvel

Se requerirán permisos del dispositivo para poder ofrecerte esta experiencia. Tu dispositivo pedirá permiso para acceder a tu cámara y sensores de movimiento. No se almacenará ningún dato de su uso de la experiencia. Para más información sobre cómo tratamos los datos personales, consulte nuestra política de privacidad

Debido a sus pequeñas piezas, el reloj Neo para niños no es adecuado para niños de 3 años o menos, pero creemos que los niños de entre 6 y 9 años son los que más disfrutarán de Neo. Si el usuario del reloj es menor de 18 años, es responsabilidad del usuario administrador principal asegurarse de que el padre/tutor del niño ha hecho lo siguiente:

La Guía de Cargos de Smart Tech tiene una lista de todos los países que actualmente apoyamos. Esta lista se actualiza de vez en cuando, por lo que vale la pena comprobarla cada vez que vayas al extranjero para asegurarte de que Neo funcionará en el país que visitas.

¿Dónde puedo conseguir una tarjeta SIM para mi smartwatch?

Los mejores smartwatches para niñosHay un montón de smartwatches apropiados para la edad de los niños y adolescentes que les darán independencia, los mantendrán entretenidos y les permitirán estar fácilmente en contacto cuando estén fuera de casa.

  Como grabar mp3 de youtube

El Apple Watch SE de 44 mm tiene muchas prestaciones, pero un precio reducido. Utiliza la configuración familiar con tu iPhone para emparejar los relojes de tus hijos que no tienen su propio iPhone4, para que todos puedan estar en contacto por teléfono, mensaje de texto o Walkie-Talkie. Los niños también pueden reproducir música2, encontrar aplicaciones y cerrar sus anillos de Actividad manteniéndose activos durante el día. Esto da más independencia a los niños, y los padres tienen la comodidad de saber que están a una llamada de distancia3. Además, el Apple Watch SE de 44 mm es resistente al agua hasta 50 metros1, por lo que los niños pueden sumergirse directamente y empezar a registrar sus parciales y series en la piscina.

El Apple Watch Nike SE ha sido creado con el mismo diseño y la misma gran pantalla que el Apple Watch Series 6. Con un procesador S5 de doble núcleo y con notificaciones de salud, seguimiento de la actividad física y la posibilidad de sincronizar las canciones de tus hijos, está preparado para ayudarles a mantenerse en forma y divertirse al mismo tiempo. Puede saber cuándo han empezado un entrenamiento y sus anillos de actividad mostrarán todas las formas en que se han movido a lo largo del día. El GPS integrado mide los entrenamientos y hace un seguimiento de su ubicación, así que si tus hijos van a nadar, correr o dar un paseo, pueden dejar su iPhone en casa2.

  Test de antigeno como funciona

¿Puedo utilizar cualquier tarjeta sim para mi smartwatch?

Los relojes inteligentes para niños son cada vez más comunes con marcas como Moochies, Spacetalk y Vtech disponibles en Australia, por nombrar algunas. Estos relojes pueden dar a los padres la tranquilidad de saber dónde están sus hijos a través de la localización GPS y de una aplicación en su smartphone, y también tienen la capacidad de hacer o recibir llamadas o SMS.

Con nuestros planes C Blue, puede obtener un plan por sólo 9,90 dólares al mes con llamadas o SMS nacionales estándar ilimitados y 1 GB de datos mensuales. Esto es suficiente para soportar todas las llamadas / mensajes de texto que necesitas y más que suficientes datos para soportar la conectividad de localización GPS. Puedes encontrar este plan aquí.

Entradas relacionadas

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad